¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de Drops MVPs  (Leído 4372 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Sugerencia de Drops MVPs
« en: 17 de Diciembre de 2011, 05:12:47 am »
Holap, bueno mi sugerencia seria k los drops de los mvps (ambos, los MVP Rewarch o como sea... y los items k suelta el Mounstruo) caigan en el inventario del k le alla bajado mas al MVP, ya k se me hace injusto, k alguien k lo encuentre primero, y le baje mas de la mitad de la vida, y k se halla tomado el tiempo de buscarlo, pierda los drops pork alguien mas la encontro y mato pero lejos del lugar... un ejemplo si no me han entendido, me acaba de pasar hace como 10 minutos, entre mi hermana y yo buscamos a la Maya, le encontre la lexie y mi hermana le dio un asura, obvio como no tenemos ekipo le bajo nada mas 100k, le habian kedado 20k, tuvimos k volar para no morir, despues de eso a mi hermana le salio el letrero de "MVP" entonces aparecio en su minimapa la marca donde estaban los items, pero por un instante, cuando vole y llegamos donde habia aparecido la marca, encontre a un champ y un hp, k muy trankilamente se llevaron los drops de la Maya con solo bajarle menos de 20k... lo cual lo veo muy muy injusto, pork si mal no recuerdo los drops no los puede recoger nadie mas k el k le sale el letrerito, pero pss.... bueh supongo k todos diran k no k es legal, etc, pero para mi no lo es... es una perdida de tiempo y hace kedar bien el jameo =D (?)

2 screens de los pjs k no me kisieron dar los drops, y hasta se burlan y mofan, kieeren k xatiya siga llenos de jamers roba items????

Bueno muchas gracias por leer el post, se k me tiraran de chillon, pero supongo k ustedes pensarian lo mismo despues de k les hallan "robado" los items de 3 mvps, pero bueno, gracias

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Sugerencia de Drops MVPs
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 05:52:50 am »
Recuerdo que la cosa no era así , como me fui del server por un tiempo realmente no se por que cambiaron esta dinámica , ya que efectivamente es muy injusto al menos desde mi punto de vista , supongo que alguna buena razón debe de haber detrás de esto xD. (la razón realmente no la busque , y no pienso buscarla , así que el que me diga que existe un buscador pues lo lleva claro -.-)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:14:03 am »
Mejor aprende a matar MVPs, si se llevaron al MVP lejos del lugar en donde le pegaron, es por que no tubieron la capacidad de matar a la Maya sin que esto ocurriera, por lo tanto para nada merecen los drops del MVP.

Tener capacidad y saber MVPear no es bajarle mas de la mitad al MVP, es ser capas de quedarse con los drops que este suelte no importando la situacion. Si cres que por bajarle 100K ya los mereces estas demaciado equivocado y te falta mucho que aprender.

Asi como esta la dinamica esta perfecto, antes cualquier champion manco podia ganar un MVP, ahora no es asi y quien merece los drops es quien los agarra del piso, no hay mas.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:38:33 am »
"ahora no es asi y quien merece los drops es quien los agarra del piso, no hay mas"

me estas diciendo k si mato un mvp y llega un manco y agarra los drops los mereces??? :3
si muy bien dicho ;D, gracias

"si se llevaron al MVP lejos del lugar en donde le pegaron, es por que no tubieron la capacidad de matar a la Maya sin que esto ocurriera"
has oido hablar de "Teleport"???... supongo k no, primero aprendete las skills ;D

Desconectado AwakenAngel

• First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:49:36 am »
Mejor aprende a matar MVPs, si se llevaron al MVP lejos del lugar en donde le pegaron, es por que no tubieron la capacidad de matar a la Maya sin que esto ocurriera, por lo tanto para nada merecen los drops del MVP.

Tener capacidad y saber MVPear no es bajarle mas de la mitad al MVP, es ser capas de quedarse con los drops que este suelte no importando la situacion. Si cres que por bajarle 100K ya los mereces estas demaciado equivocado y te falta mucho que aprender.

Asi como esta la dinamica esta perfecto, antes cualquier champion manco podia ganar un MVP, ahora no es asi y quien merece los drops es quien los agarra del piso, no hay mas.
Osea que esa era la razon xD , pues sigue siendo un poco injusto pero igual tienes razon , cualquier champ le pega asura + teleport y a tragar uvas + otro asura = mvp xD y ahora al menos le piensan para alejarse del mvp.
(Por cierto que dura tu respuesta jaja " aprendete a matar mvp's" .. auch :P)
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:10:08 am »
Se nota que no tienes ni idea de lo que es matar un MVP.

"ahora no es asi y quien merece los drops es quien los agarra del piso, no hay mas"

me estas diciendo k si mato un mvp y llega un manco y agarra los drops los mereces??? :3
si muy bien dicho ;D, gracias

Si llega un manco y toma los drops, tu eres aun mas manco que el por no tomarlos teniendo 30 segundos para poder hacerlo, en los cuales nadie mas los puede tomar. Viendolo asi el los mereceria mas que tu, ya que tu en 30 segundos no fuiste capaz de hacer nada.

"si se llevaron al MVP lejos del lugar en donde le pegaron, es por que no tubieron la capacidad de matar a la Maya sin que esto ocurriera"
has oido hablar de "Teleport"???... supongo k no, primero aprendete las skills ;D

jajajaja me causa mucha gracia, no tendria ni siquiera que contestarte pero lo voy a hacer. El que no sabe de las skill eres tu, no tienes ni una idea. Si supieras sobre ellas y sobre el comportamiento del MVP que estas matando, sabrias que la Maya JAMAS va a volar mientras se le tankie, sabiendo esto se arma una estrategia para poder matar al MVP sin que ese pueda volar.

En serio, primero aprende a MVPear y despues atrevete a abrir sugerencias como esta, que esta por demas decir que es absurda.

@Master: Soy duro con la respuesta por que este tipo me lo he topado en uno que otro MVP, a pesar de que siempre los pierde, se atreve a decirle a uno maco jajaja, gente asi lo unico que le queda es abrir sugerencias como esta, dada su impotencia e incapacidad para hacer algo a la hora de jugar.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:16:40 am »
Jacr il pr4h o:

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:23:11 am »
"Si llega un manco y toma los drops, tu eres aun mas manco que el por no tomarlos teniendo 30 segundos para poder hacerlo, en los cuales nadie mas los puede tomar. Viendolo asi el los mereceria mas que tu, ya que tu en 30 segundos no fuiste capaz de hacer nada."

ME CAGUE DE LA RISA CON ESTO XDDDDDDDDDDDD........... llegue en menos de 10 segundos... y aun asi pudieron tomar lo drops instantaneamente, si no sabes no hables ._.

jajajaja me causa mucha gracia, no tendria ni siquiera que contestarte pero lo voy a hacer. El que no sabe de las skill eres tu, no tienes ni una idea. Si supieras sobre ellas y sobre el comportamiento del MVP que estas matando, sabrias que la Maya JAMAS va a volar mientras se le tankie, sabiendo esto se arma una estrategia para poder matar al MVP sin que ese pueda volar.

XDD... es pork te mueres antes de aguantarla verdad????... ah pues si, k hasta el GTB te tumba XD

Osea que esa era la razon xD , pues sigue siendo un poco injusto pero igual tienes razon , cualquier champ le pega asura + teleport y a tragar uvas + otro asura = mvp xD y ahora al menos le piensan para alejarse del mvp.

Bueh... eso lo veo como una estrategia, ademas no todos somos unos brutos sin cerebro overpowereds k le pegan de frente a lo animal :3
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 07:25:55 am por keji_ogami »

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:28:02 am »
10 segundos son suficientes a mi parecer, aun si es eso, una de dos; o no sabes contar, o bien estas en la seccion equivocada, aqui no se reportan los BUG!!!

Cualquier LK con equipo decente o HP con equipo basico y manos es capaz de tankear una Maya. No se que argumento tengas de que GTB me tumbe, como sea lo veo como un comentario sin sentido, si tumbar es sacarle las cartas, si ha pasado varias veces jeje.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:38:57 am »
bueno espero k un gm opine... gracias por leer :3

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:50:27 am »
Cuando se implemento el que los drops no cayeran el inventario se hicieron muchas sugerencias iguales, todas fueron rechazadas, está no me extrañaría que fuera la excepción.
Tengo que decir que el que se haya llevado el MVP tiene 35 seg para tomar los items más aparte al ganarlo obtienes en el mapa una marca que solo el MVP (El que tiene más daño y por ende el ganador) puede ver, no necesitas más si lo has perdido es por puro descuido, no hay más que hacer, tocará aprender de las fallas como está.

-1 Las razones ya las he dado.

Spoiler for Hidden:

Desconectado AwakenAngel

• First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:59:08 am »
10 segundos son suficientes a mi parecer, aun si es eso, una de dos; o no sabes contar, o bien estas en la seccion equivocada, aqui no se reportan los BUG!!!

Cualquier LK con equipo decente o HP con equipo basico y manos es capaz de tankear una Maya. No se que argumento tengas de que GTB me tumbe, como sea lo veo como un comentario sin sentido, si tumbar es sacarle las cartas, si ha pasado varias veces jeje.

jajaja sinceramente casi me caigo de la silla con este comentario xD "si tumbar es sacarle las cartas, si ha pasado varias veces"
Pues siendo asi se entiende tu caracter fuerte jaja mira que llamarte manco xD (y no digo que no lo seas por las mvp cards xD me consta , lo que si eres es un mal lider de guild xD

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:32:53 am »
Tengo que decir que el que se haya llevado el MVP tiene 35 seg para tomar los items más aparte al ganarlo obtienes en el mapa una marca que solo el MVP (El que tiene más daño y por ende el ganador) puede ver, no necesitas más si lo has perdido es por puro descuido, no hay más que hacer, tocará aprender de las fallas como está.

esk ese es el problema... o mas k vaya en bugs???, los drops los pueden recoger al instante, pork la marca desaparece en 2 o 3 segundos, ya me ha pasado 3 veces, y los demas pueden recoger los drops, siendo k seguimos vivos D=, como puedo recoger los items, si desaparece la marca en 3 segundos, y los demas los recogen, si a mi me sale em letrerito???? D=

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:23:43 pm »
Por un lado comentar que, en efecto, hay un tiempo de 30 o 35 segundos que NADA puede recojer el drop del suelo a excepción del ganador del daño. Es decir, ni pets, ni mob looter, ni otros PJ. De hecho si el share de items y pick up de la party no está compartido ni siquiera puede otro PJ de la misma party. En caso de no pasar este tiempo sería bug y deberías reportarlo como tal.

Punto dos, la marca de donde cae el drop cuando muere el MvP no desaparece nunca, repito NUNCA, a no ser que reloguees, uses @refresh, fly o teleport. No entiendo por que se dejó de este modo pero si lo haces desaparece dicha marca del minimap.

Punto tres, en el servidor oficial tengo entendido que cae todo el drop al suelo, sea MvP o no, y no hay "tiempo de seguridad" por lo que proliferan los PJ looter o jamers de drop.

Punto cuatro, uno de los motivos de la decisión de que los drop caigan al suelo es evitar que alguien "asegure" el daño del MvP y se permita evitar el riesgo de morir matandolo, esperando a que sea otro quien lo haga y recibiendo el drop automáticamente. Te parecería mas justo dar un asura de la mitad -1 del daño total del MvP y ver que no recibes ni un jellopy? Pues de este modo o lo matas, o estás cerca cuando lo maten arriesgandote así a morir y no pudiendo quedarte en una esquinita mientras otro te hace el trabajo sucio.

Último punto, los drops del suelo son de quien los recoje, a no ser que estén robando a una pet. No hay derecho a reclamarlos como tampoco se considera jameo que otro pegue a un MvP al que tu ya has tocado (exceptuando hocus y quest).

Sugerencia, estate atento y ligero para evitar pérdidas futuras.

-1 El único problema que veía se solucionó al incorporar la marca en el minimap, tal como está me parece correcto.

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:27:38 pm »

+1 Papi

- 1 Sugerencia

Quejicas todos

?-?

Pjs
Spoiler for Hidden: