¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar nicks de pjs !  (Leído 1857 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Cambiar nicks de pjs !
« en: 16 de Diciembre de 2011, 22:46:50 pm »
Pues ya vi el otro dia que esta sugerencia esta en no aprovadas, pero yo tengo nombres HORRIBLES en pjs decentes xD!, y bueno quiero cambiarles como a 2 pjs, igual con esod e cuestion del ban, se puede hacer no c algun npc para cambiar nick y que deje registrado su nombre antiguo y el que elijio, eso se puede hacer xD?

creo ver muchos -1 pero espero una razon :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
Re:Cambiar nicks de pjs !
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:49:34 pm »
+1 yo kiero >.<

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:50:46 pm »
+1 tengo nombres en algunos pj's que son horripilantes.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:53:58 pm »
obviamente -1 xD emm.. /err razon?
Realmente no lo veo viable y eso ocacionaria cambiadero de nicks a lo imbecil y a todas horas (a menos que te refieras a uno solo xD) , igual y podria ser hecho por tickets y el server se beneficia de ello pero creo que la mayoria dira que no a menos que tengan los nombres de pj horribles como por ejemplo "laxuxadelpadrote12343_†_1234" , prefiero pasarme unos 5-10 minutos pensando un nombre bonito a gastarme 2 tickets en cambiarme el nombre.(y que conste que no estoy dando la idea de que sea por tickets ni nada , solo lo decia como un ejemplo)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:32:02 pm »
pues das la idea para q se haga mas dinerito , pero 2 tikets es exajerado, igual no c que el cambio de nicks sea SOLO UNA VEZ
y ya, tengo nombres demasiados obvios xD!, Chayo Stalker Chayo Herrero, me di cuenta despues de 1905819038'921, q estan asquerosos esos nombres xD!,que el npc te cobre 1m y ya no puedas hacerlo de nuevo, eso lo veo bien, y que te grave tu nombre antiguo por si algun insidente....
un ejemplop
Assasion del Desierto(si ve esto el dueño del pj, me corta los huevos.) xD! miren la cagada Assasion no Assasin xD!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:32:16 pm »
axuxadelpadrote12343_†_1234 ese nick excede el maximo de letras '-', lo bueno seria que se hiciera una especie de evento solo por un día, y así poderle cambiar el nombre a tus pj's pero si  ponen una npc que cambie el nick cuando sea habrían muchos problemas intentos de estafas, problemas al sancionar y mas cosas. 

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:37:06 pm »
Como decia
se puede hacer no c algun npc para cambiar nick y que deje registrado su nombre antiguo y el que elijio

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:58:21 am »
Como harías con las denuncias? Sabes que hiciste algo malo, jameaste, robaste item, afk con merchant lo que sea, vas y te cambias el nombre, entonces después cuando te denuncian no saben quien sos.

-1

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:18:28 am »
Como harías con las denuncias? Sabes que hiciste algo malo, jameaste, robaste item, afk con merchant lo que sea, vas y te cambias el nombre, entonces después cuando te denuncian no saben quien sos.

-1
COÑO NO SABES LEER?

se puede hacer no c algun npc para cambiar nick y que deje registrado su nombre antiguo y el que elijio
._.'' mira que eso del npc para cambiar el nick esta perfecto y q el cambio de nicks haga algun log ._.'

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:38:04 am »
axuxadelpadrote12343_†_1234 ese nick excede el maximo de letras '-', lo bueno seria que se hiciera una especie de evento solo por un día, y así poderle cambiar el nombre a tus pj's pero si  ponen una npc que cambie el nick cuando sea habrían muchos problemas intentos de estafas, problemas al sancionar y mas cosas. 
ese nombre no existe obviamente... solo lo puse como ejemplo de un nombre idiota y sin sentido xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2011, 04:10:30 am »
Pues ya vi el otro dia que esta sugerencia esta en no aproBadas.
Cierro.