¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja ingresar :s  (Leído 1077 veces)

Desconectado Nyathorlep

• Novice
  • *
No me deja ingresar :s
« en: 14 de Diciembre de 2011, 00:26:17 am »
Hace tiempo que el juego me marca el siguiente error " doesn't match .h file used during compilation" antes de iniciar sesion. Y todo va bien mientras no elija el primer personaje, el juego no presenta ningun error. Si pongo el primero, despues de cargar me aparece el mismo cuadro y el juego se cierra.

Que hago  /err

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:No me deja ingresar :s
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 02:10:55 am »
Bueno, anduve investigando un poco, nunca había visto este error. En XatiyaRO no debe haber pasado nunca por que en el buscador no aparece ningún hilo sobre eso.

- Si tenes windows 7 acordate que el archivo NO DEBE ESTAR INSTALADO EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS y debe ser ejecutado como administrador.
- Intenta buscar algúnn data.grf o sdata.grf y sustituilo por el de tu carpeta (Por las dudas no borres el que ya está, guardalo en otra carpeta)
- Actualiza completamente el juego.
- Si nada funciona, reinstala todo nuevamente. Como veo que tiene relación con el archivo grf te recomendaría que si llegas a este punto, que descargues el ragnarok de nuevo, es posible que no se halla bajado correctamente.