¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de mail  (Leído 1146 veces)

Desconectado bryan-12last

• Novice
  • *
  • My first love its...... not i now XD
  • Pj Principal: †Bryan-Musician†
Error de mail
« en: 12 de Diciembre de 2011, 02:21:43 am »
hoy comweti un error le envie un correo a *Bryan* en ves de a **Bryan** y lo ise desde la cuenta de mi hermano, q es dano.02@hotmail.com , el correo q envie traia un SB+7 con alice porfavor nito recuperarlo lo mas pronto posible

de antemano gracias la ayuda brindada a los gms grax /cry /cry

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Error de mail
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:10:10 am »
hola!, veras los gms no pueden hacerce cargo de los items enviados erroneamente a otros usuarios, ya que se vuelve responsabilidad de cada uno, lo que puedes hacer es localizar al usuario para ver si acepta darte dicho item (ya que no esta obligado a hacerlo si no quiere), puedes enviarle un mp a umiko explicandole la situacion para que te de la lista de los personajes de ese usuario, suerte

Desconectado bryan-12last

• Novice
  • *
  • My first love its...... not i now XD
  • Pj Principal: †Bryan-Musician†
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:19:56 am »
olle muchas gracias pero veo q estara dificil q me devuelvan ese item pues es re caro y dificil ....almenos para mi pues era q me costo mucho creo almenos deverian de dar una oportunindad mi heranos olo tiene  14 años y se ekivoko espero q me ayuden

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:55:14 am »
Como te han dicho antes, sabemos que puede haberte costado mucho conseguirlo, pero los GMs no se hacen responsable por ello. Lo máximo que se puede hacer es buscar varios personajes de esa persona, o ver si se ha conectado recientemente. Un saludo.