venia a parchear pero cierta personilla con su actitud de chulita me cago las ganas de jugar la woe suerte tdo un gusto haberlos parchado pero ya no me paso mas por el server
Sepa disculpar Señor Keita, pero creo que exagero demasiado la historia hoy, creo que estaba un poco susceptible, no fue mi intención ofenderlo. Creo que algo que tiene que entender es que viene a parchear, entiendo que venga con onda, pero hoy en la guild vinieron muchas personas y el TS a veces estuvo MUY caótico, pero creo que es un poco de sentido común y entienda que el GM es Adrian. Ya paso las woes que vino anteriormente. Si no se lo dije antes, no tengo ni idea.
En fin, mi woe lenta dopando, el sp debe ser infinito, la cantidad de azules que me fume fue impresionante, pucha que no farmeo tanto! ;_; . Al principio de la woe iba a ver dentro del castle y estaban los de BA ahí, y pvpeando un rto. Es increíble la capacidad para sacar coma con el tarot xDDDDD. En un momento hice miss click y coma de repente. Luego no sé que se me paso por la cabeza de darle mute a un champ y fui devorada por euphoria <3. Pero bueno, me da igual...
Al principio se veia muy complicado los gvgs contra BA, bajabamos muy rápido. La colaboración de Katu, Dani, victor y elrond, se notaron muchisimo.
Pero bueno, buena woe. Hace mucho que no me daba lag contra otras guilds... impresionante eso X_X.