¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 27517 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:34:40 pm »
@mituga: seamos honestos chaval la unika forma en ke nos barrian era porke llegaban cuando estabamos en GvG contra BA pero bueno si para ti eso da el orden de BA>TDO>Eupho sera por lo ke sabes de WOE ke me sorprende con lo ke dices ke juegas en otros servers y bla bla bla ke te digas ke fueron superirores por no hacer mas ke PNA.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:35:54 pm »
¿TDO superior a Euphoria?, por dios..

Entretenida la woe, aún me falta practicar un poco con el champ y bla bla bla..

Elementals (L).
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:40:06 pm »
Alfín terminé todo de la U y pude jugar tranquila Woe :3 Estuvo un poco desorganizada eso sí D: extrañé bastante el orden en la gente a la hora de ir juntos. Hoy definitivamente quien rindió mas en la woe fue Bloody, casi toda la woe con el castillo y muy buen ataque. De los demás no hablaré porque bueno, por lo que dicen hubo mucho parcheo y casi ni me fijo en como juegan los demás sino me distraigo del slimeo xD. Eso, la pasé bien º-º

Chuck Norris defendió la última barricada que nos quedaba (?)

Spoiler for Hidden:

David.

« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:46:58 pm »
Me pase un rato por woe y no pare de ver al lander de tdo en primera linea, por dios en primera linea no se landea 8(.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:50:58 pm »
Por cierto que es Anabella en TDO?
Creo que la novia del gm o.ó

Joder el gm anda con niñas de 13.

Si y tu haces honor a tus 5 años mentales, por lo menos en mi guild no se va el lander a ruletear, tanto que presumes de que la tuya es la mejor. Cómprate gente nueva

Es que no me hace falta lander para barrer a tu guild. a perdón la guild de tu novio.

Si Egoham, con tonterias no evades la realidad: Últimos minutos y Egoham cagandose en todo, en la p*** madre de s lander y diciendo que deja WoE XDDDDDDD Que cheto eres no? En fin, es el problema de que la gente solo este contigo por interés, que al poco te dan la patada como hacen contigo

Te equivocas, precisamente si estamos los que estamos es porque nos divertimos con Eroham y por lo menos por mi parte no pido nada, él es el que nos ofrece muchas veces las cosas cuando nos faltan. Preferimos ser pocos aunque unidos antes que muchos que se comen el suelo en 2 segundos.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:53:21 pm »
Me pase un rato por woe y no pare de ver al lander de tdo en primera linea, por dios en primera linea no se landea 8(.

Señor, las quejas de la woe del fin de semana ya lo han cerrado. No empiece con cosas pasadas.
La doña~

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:55:01 pm »
TDO sí que rinde.
mascón chupavergas <3

Sesamo aguanta mas sin lander que TDO con lander
maybe

@mituga: seamos honestos chaval la unika forma en ke nos barrian era porke llegaban cuando estabamos en GvG contra BA pero bueno si para ti eso da el orden de BA>TDO>Eupho sera por lo ke sabes de WOE ke me sorprende con lo ke dices ke juegas en otros servers y bla bla bla ke te digas ke fueron superirores por no hacer mas ke PNA.
Ya haré el video con el resto de situaciones, pero vamos que cuando os entrabamos en la esquinita de camini a la piedra(que supongo que es de cuando te quejas) podiais tener perfectamente reflejos pa girar, que no es tan complicado y BA estaba a años luz, he sido perfectamente honesto. Ahora si, que te duela en el orgullo o lo que sea que os hayan superado en esta woe lo comprendo... ¿Me vas a negar que nosotros les sacamos de las 2 piedras? ¿Que nosotros les sacamos de segunda? En tercera ya no digo nada porque atacabamos cada uno de un lado y las piedras caian de lejos por ambas guilds... Pero bueno, que te caiga mal gente de la guild porque tiene formas de comportamiento, que yo tampoco apruebo pero bueno..., no cambia la realidad...

¿TDO superior a Euphoria?, por dios..

Entretenida la woe, aún me falta practicar un poco con el champ y bla bla bla..

Elementals (L).
A ti hace falta que te diga algo? en fin, como siempre te dijo todo el mundo, mediocre... xD

@all: Paso de discutir porque está claro que todo el mundo va contra TDO por el comportamiento de algunos, yo estoy muy contento con mis compañeros porque por lo menos le hechan huevos (si no os atreveis a negar eso también...)

@BA: Revisando videos veo como me tanqueo 3 asuras seguidos que le dais al crea que devoteaba, asuraberry, asura berry, asura berry... Vaya putos que sois con esos champ, joden un montón ¬¬'
@Perfect Zed: I have been healing with banana juice every time <3

David.

« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:57:41 pm »

Señor, las quejas de la woe del fin de semana ya lo han cerrado. No empiece con cosas pasadas.

o.o, no me quejo de nada, solo comento lo que vi.

Por cierto me tengo que informar que woes no son los fines de semana "las quejas de la woe del fin de semana", llevo desde xati1 y no me entere aun que tenemos woe entre semana ;_;

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:59:46 pm »

o.o, no me quejo de nada, solo comento lo que vi.

Por cierto me tengo que informar que woes no son los fines de semana "las quejas de la woe del fin de semana", llevo desde xati1 y no me entere aun que tenemos woe entre semana ;_;
Por mi costumbre "fin de semana" son sábado y domingos o.o. Es que solo esta criticando algo que paso el fin de semana pasado, por eso se lo digo. =P

Edit: Mitu (L). <3
La doña~

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:00:24 am »
La verdad no se ke tienen en la cabeza los de TDO e Insu le ayudan de sobremanera a defender el castillo a BA Gvgeandonos donde nos vean, se nota ke solo SS y BA sabe jugar una Woe SE.
+1
Ni puta idea
Ahi anda davi de mama huevos en Eupho jajaj, para q le pagen los usables bien bien, SI 2,

Asco de woe estaba en la peidrita en los ultimos segundos y casi me matan o,o y acabo la woe ._.!

Vamos a explicarte un poco chayo, en euphoria tener castillo proporciona usables a la guild no es pagarselos es compensar a la gente por su desempeño en woe ke a ti no te den o tu Gm no haga esto o no tenga la forma de hacerlo es cosa de su guild
Yo no doy usables y los saven bien lso de mi gremio isn embargo en lugar de dar usables reparto todos los OCAS alos que apoyan siempre y si sueltan hats o cosas asi las rifamos al /dice y bien lo saven todos los que estan aki y cuando quieren usables solo tienen que darme sus ojitas azules o arenitas que les poteo todo reankeado asi que ami no me metas entus bardeos que tengas con chayo y no bardees que aki no les doy nada ni tengo la posibilidad de hacerlo por que la gente que esta aki save bien que siemrpe an tenido lo que necesitan para la woe

Uploaded with ImageShack.us   

David.

« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:01:19 am »
Yo hablo de lo que vi esta woe, no la pasada.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:01:53 am »

Tú a quién vas a llamar mediocre, si en Woe das puta pena. jajaja
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:03:03 am »
Yo me quejo de lo que vi esta woe, no la pasada.

Okas. <3

La doña~

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:05:35 am »
mitu gaby, ya feitos no poteen mas djenlos, ya sabeis como es la gente.

La woe entretenida ^^

Asias a todos los que parchearon a tdo, no digo nick por si me falta alguien.
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:05:51 am »
Cuanto instinto rumiante ahora posee Tdo, pues hace falta tener más kilometraje para venir con menciones de ese calibre; que en lo único que son superiores es en cantidah, no diré que son mob porque alguno que otro player tiene aunque sea... un pequello brillo.