Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: tycho en 12 de Diciembre de 2011, 02:12:25 amCita de: mituga en 11 de Diciembre de 2011, 23:34:56 pmMe encanta el bonus, me gusta menos cuando casteas gamba en mi pj :(por lo general muero por culpa de los creas así que lo mejor es matarlos de primero ?_?Cita de: My Karox en 12 de Diciembre de 2011, 00:40:08 amCritical hit for me D=ya ves quita el presure del bm 8( xddFui full Slimmer esa woe, pero me mandaron slimear la primera linea o.o xD
Cita de: mituga en 11 de Diciembre de 2011, 23:34:56 pmMe encanta el bonus, me gusta menos cuando casteas gamba en mi pj :(por lo general muero por culpa de los creas así que lo mejor es matarlos de primero ?_?Cita de: My Karox en 12 de Diciembre de 2011, 00:40:08 amCritical hit for me D=ya ves quita el presure del bm 8( xdd
Me encanta el bonus, me gusta menos cuando casteas gamba en mi pj :(
Critical hit for me D=
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Puto, me tienes perma gamba ¬¬
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
por lo general muero por culpa de los creas así que lo mejor es matarlos de primero ?_?