¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: KRO y KRO_RE  (Leído 1336 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
KRO y KRO_RE
« en: 11 de Diciembre de 2011, 02:14:11 am »
Me temo que hay un problema con los actualizadores manuales o como se llamen xd Les voy a contar lo que me pasó y porqué digo esto:

Hace poco vi que pusieron un nuevo cliente y me lo bajé. Como siempre, el actualizador automático me dijo que tenia que revisar el KRO y el KRO_RE, así que fui a la carpeta, abrí el KRO (que sé tiro como 2h actualizando) y cuando terminó abrí el KRO_RE (que también tardó como 2h más e_e). Volví a abrir RO y el actualizador automático me dijo que tenia tropecientos errores.

Borré absolutamente todo el contenido que tenia de la carpeta Gravity y volví a descargarme el juego repitiendo el proceso. Ahora, directamente los actualizadores manuales me daban error así que no podía pasarlos. Hablé con mi novio y me dijo que a él le pasaba lo mismo pero que probara de entrar porqué, aun que no se podía actualizar, a él le dejaba jugar. Y así lo hice. Efectivamente me dejó entrar y a los 5 min. me olvidé por completo del problema.

Hace apenas 20 min. pensé en volver a probar de actualizar manualmente y me sigue dando problemas. Simplemente se encalla cuando comienza a cargar y ahí se queda. Si lo necesitan puedo subir alguna ss.

Bueno, creo que eso es todo. Yo les informo para que revisen si lo creen conveniente. A mi, de momento, me deja jugar xd Si a alguien le pasó igual y lo pudo solucionar que me avise, por favor (eso implicaría que el problema no es técnico, sino mío xd).

Un saludo :)

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:KRO y KRO_RE
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:24:10 am »
Cual es el error que aparece? Si, estaría bueno que subas ss /smile

En algun momento te desconecta del juego?

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:53:54 am »
No. El juego me va bien. Esta es una ss:

Después de que salga eso hace como otro intento de conectarse al servidor para actualizarse (o lo que sea que haga) y únicamente me sale el error de la carpeta x_data (es el mismo que se puede leer en la ss pero sale sólo, sin el que le precede).
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 02:56:16 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2011, 03:22:49 am »
Me paso exactamente lo mismo el noviembre pasado. Si queres solucionarlo fijate en este hilo, ahí comente como se soluciona.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 13:47:12 pm »
Aunque a mi no me da ese error voy a probarlo. Gracias ^^