vale aclarar que, tras pedirle a un compañero que saque mi personaje y me lo deje en izlude, puedo seguir jugando normalmente..
asi es al jugar en alguna otra ciudad no tira ningun error es solo kon prontera
A mi el error me lo tira a veces por lo que el problema debe estar relacionado con algún dye o estilo de pelo/ropa en alguna clase...
En este momento no puedo entrar y no tengo a nadie de confianza conectado como para pedirle que me mueva el personaje.. estoy atascado, sin poder jugar, es frustrante.
Ya es de todos los dias y dicen k es un problema de intalacion para no asumir k es un error de ellos
En mi caso dudo que sea un error de instalación porque juego desde que no existian los 2-2 (crusader, monk etc), y soy lo suficientemente ducho con ordenadores como para vivir de ellos... aunque no descarto haber cometido errores y en este momento estoy reinstalando todo.
También hay que tener en cuenta que hay mucha gente a la que todo le funciona perfecto haciendo lo mismo que hemos hecho nosotros..
No entres en el juego de enojarte, y sobre todo, en el juego de acusar al staff, creas un ambiente tenso y desagradable que no aporta nada a la cuestión, empeora el clima, y le quita ganas a cualquiera de participar.
Ni vos, ni yo, y seguramente ni los gms, estamos seguros de cual es el problema; seguramente sea una combinación de cosas.
Lo mejor que podes hacer es:
- Esperar
- Aportar con datos relevantes a la cuestión (osea, a veces funciona, siempre en tal lado, tengo tal programa y tal antivirus, etc)
Hacer puterio no sirve de nada.