¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudas de como vender con un blacksmith  (Leído 1194 veces)

Desconectado shirogane-sama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assassin
dudas de como vender con un blacksmith
« en: 08 de Diciembre de 2011, 18:21:55 pm »
hola se que la pregunta es super idiota pero no e encontrado una respuesta clara por google se trata de que no puedo vender mis items con mi blacksmith o alo mejor e echo algo mal pero no se que?? si saven como resolver eso o ahy que ablar con alguien para que te den un permiso no lo se estoy inventando pero por favor si saben expliquenme como tengo la skill para vender ago todo le pongo nombre al puesto de venta lo pongo en la ciudad correcta le pongo el presio pero cuando ya creo que esta todo bien me dice que no se puede por que ??? se que muchos se preguntaran si que idiota es pero bueno soy nuevo

sorry si esta mal puesto el aviso  /angel

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
Re:dudas de como vender con un blacksmith
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:35:31 pm »
Lo unico que sabria decirte es que solo se puede vender en ciertas partes de alberta.

No te puedes poner en donde se te de la gana a vender.

Spoiler for Hidden:

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
Re:dudas de como vender con un blacksmith
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:16:07 pm »
hola se que la pregunta es super idiota pero no e encontrado una respuesta clara por google se trata de que no puedo vender mis items con mi blacksmith o alo mejor e echo algo mal pero no se que?? si saven como resolver eso o ahy que ablar con alguien para que te den un permiso no lo se estoy inventando pero por favor si saben expliquenme como tengo la skill para vender ago todo le pongo nombre al puesto de venta lo pongo en la ciudad correcta le pongo el presio pero cuando ya creo que esta todo bien me dice que no se puede por que ??? se que muchos se preguntaran si que idiota es pero bueno soy nuevo

sorry si esta mal puesto el aviso  /angel

supongo que tu problema es no encontrar un lugar para vender, ya que en alberta hay lugares determinados para vender osea que no te podes a poner a vender en el medio de la calle por ejemplo, supongo q tendras la skill los items en el carro y pondras todo bien,(creo) espero haberte ayudado