¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: poner una reparacion en todo tipo de bg  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
poner una reparacion en todo tipo de bg
« en: 07 de Diciembre de 2011, 14:41:09 pm »
Hay una reparacion en team deathmatch pero tener su equipo roto no es mas incapacitante en td que en los otros tipo, no comprendo porque hay solo en td?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 15:11:35 pm por Trisfia »


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:09:10 pm »
Hay una reparacion en team deathmatch pero tener su equipo rompado no es mas incapacitante en td que en los otros tipo, no comprendo porque hay solo en td?

Es un intento de que haya más creators con builds adecuadas para woe(con FCP), se puso solo en TD por ser el que tiene como objetivo principal el GVG.

Saludos

PD: no es rompado, es roto


Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:12:04 pm »
PD: no es rompado, es roto

he cambiado, gracias^^


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:59:02 pm »
es molesto que se rompa el equipo cierto, pero pues oficialmente para eso esta el npc repairman, yo no veo esto tan necesario, pienso como elmekia, asi se incentiva a los ws y creas de fcp

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:17:02 am »
no todos los creas sacan fpc por que prefieren 1 homun y no ahi ws NUNCA EN BG, y es Castrosisimo. y mas si tienes set no c x q las armas son indestructibles y armors no.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:35:40 am »
-1

Parte del BG es el que hay que hacer sacrificios como cambiar una Diablos Armor por Valky Armor justamente para que no te la rompan, si es posible cambiar de arma cuando te tiran bombazos por ejemplo, también dejaría obsoletos a los WS, el FCP, y el efecto de romper arma/armadura de las bombas, la skill de los WS, la Sword/MailBreaker, Tarot etc.





Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:07:41 am »
Esta del asco eso .... y mas si no ahi 1 ws reparan, una ves me toco me cagaron armor, arma fb y manteau.... esta bn horrible asi sea npc q cobre 5k implementenlo, es molesto testar a mediados de bg todo roto, y luego estan en eso, mi sniper usa set de bg... no otra cosa y me cagan cualkiera de las 3 partes y valio madres.

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:52:33 am »
estaria bien para ahorrarse un poco de z, ya que algunos se van despues del bg y les kedo el equipo roto, aparte de que seria mas entretenido, los creas que rara vez tienen fcp, nunca lo dan a otros mas que a ellos mismos,


+1=PPPP

pd: espero que por fin pongan los putos converters y los putos premios para ganadores y participantes del torneo de BG

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:04:41 pm »
+1 es una liada estar en un flavius 5vs5 con los clowns sin hacer nada... no creo que eso motive a los creas a sacar FCP... los BG son para divertirse no para hacer que la gente tenga builds de woe... aparte con los cupones que dan por BG a un crea no le alcanza ni para la mitad de las bombas... y quieren todavia FCP (lol)

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:33:36 pm »
+1 es una liada estar en un flavius 5vs5 con los clowns sin hacer nada... no creo que eso motive a los creas a sacar FCP... los BG son para divertirse no para hacer que la gente tenga builds de woe... aparte con los cupones que dan por BG a un crea no le alcanza ni para la mitad de las bombas... y quieren todavia FCP (lol)

Sacas los Glistening Coat con tus propios tickets y le pides al crea q t de FCP, cada uno farmea canjea sus items (?) xD

Es parte del juego que se te rompan las cosas, como dijeron arriba "las bombas, la skill de los WS, la Sword/MailBreaker, Tarot etc." perderian la gracia de usarlas...
Como mucho diria que al final de BG te reparen todo el equipo roto y listo xD

-1 a la Sugerencia




Desconectado Trisfia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: Trisfia
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:36:36 pm »
Para mi las soluciones no son adaptadas.

Para los ws, cart termi es caro mientras que todas las otra clases pueden hacer bg gratuito. Y como es dicho, nunca hay ws, he visto solo uno, y cuando le preguntaba de reparar, que sea en pm o al lado de ello, no respuesta... (en la implementacion de los bag of bronze, se necessitaria [BG]steel y [BG]Rough oridecon °° ? ). Veremos como sera despues la implementacion de los bag of bronze.

Para los crea, un crea AD de woe no tiene la obligacion de tener fcp, tener slim es mejor en general, son los crea support que deben tenerlo, pero un crea support solo puede slim y fcp (y homun)y el sistema del battle ground hace que se necessita un grupo para slim, no es praticto, y cuando alguien muere y se necessita un fcp, el crea que tiene fcp no va a cruzar toda la mapa, y cuando la persona que no tiene fcp encontra un crea, tchac armadura rota. (no se si un system de guild/grupo esta previsto, pero eso permitiria de slimear como en woe, y ayudaria a mucha otra cosa, como no tener espada en los alliados (fail azura xD), no poder hacer mb con @duel, dar devo facilemente)

Hay clases que se necessitan otra armadura que valk armor como los hw para tener immunidad al stun, y ademas no tienen vit, pero los crea dan ad a los hw mientras que saben que no pueden morer asi pero si la armadura se rompa, es ganado. (y la valk armor es pesa 280, es mucho para clase que tienen gemas + potas).

Al final, en TD el aspecto GvG es mas importante, pero asi es mas facil tener un LP para no congelar con sg, es mas facil encontrar el crea fcp si hay porque hay solo un grupo.

off-topic: es normal que el link de sin da atk x2 con sonic blow al lugar de +25%? el bg es en modo de woe, todo es normal (back sliding assump imposible, reduccion de daños, etc..) excepto el link de sin.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 16:42:14 pm por Trisfia »


Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:45:14 pm »
(no se si un system de guild/grupo esta previsto, pero eso permitiria de slimear como en woe, y ayudaria a mucha otra cosa, como no tener espada en los alliados (fail azura xD), no poder hacer mb con @duel, dar devo facilemente)

Segun recuerdo Kazuki dijo que eso se iba a implementar =/
Que los grupos de BG sean como si fueran todos miembros de Guild.




Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:25:00 pm »
+1 es una liada estar en un flavius 5vs5 con los clowns sin hacer nada... no creo que eso motive a los creas a sacar FCP... los BG son para divertirse no para hacer que la gente tenga builds de woe... aparte con los cupones que dan por BG a un crea no le alcanza ni para la mitad de las bombas... y quieren todavia FCP (lol)

Sacas los Glistening Coat con tus propios tickets y le pides al crea q t de FCP, cada uno farmea canjea sus items (?) xD

Es parte del juego que se te rompan las cosas, como dijeron arriba "las bombas, la skill de los WS, la Sword/MailBreaker, Tarot etc." perderian la gracia de usarlas...
Como mucho diria que al final de BG te reparen todo el equipo roto y listo xD

-1 a la Sugerencia

en BG no se puede usar @die, le rompes el equipo a un pj y lo dejas vivir, con el equipo todo roto no rendiria para nada, si muere y sigue sin poder hacer nada lo que hacen es abandonar la partida y hacer mas tediosos los BG y mas cuando salen de 5vs5 yo no veo por que perderia gracia... al contrario.. las personas tendrian que ser mas estrategicas que a mi punto de vista de eso tratan los BG....

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:48:59 pm »
en BG no se puede usar @die, le rompes el equipo a un pj y lo dejas vivir, con el equipo todo roto no rendiria para nada, si muere y sigue sin poder hacer nada lo que hacen es abandonar la partida y hacer mas tediosos los BG y mas cuando salen de 5vs5 yo no veo por que perderia gracia... al contrario.. las personas tendrian que ser mas estrategicas que a mi punto de vista de eso tratan los BG....

Digo que perderia la gracia, para la gente q por ejemplo tiene Sword/MailBreaker, seguir llevandolas si saben que no rendiran casi tenerlas, si le romperas el arma o armor a el otro para que luego se la reparan asi como asi xD
Eso de que la gente se va de los BGs xq se dan cuenta que no rinden es inevitable, siempre pasa, y queda en cada persona, ami tampoco me gusta quedarme cuando voy de Stalker y pierdo la Skill que llevo copiada y no por eso me voy a ir del BG xD




Desconectado koetzu

  • Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 604
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:poner una reparacion en todo tipo de bg
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:49:44 pm »
off-topic: es normal que el link de sin da atk x2 con sonic blow al lugar de +25%? el bg es en modo de woe, todo es normal (back sliding assump imposible, reduccion de daños, etc..) excepto el link de sin.

el link solo da +25%, si fuera el doble seria "intankeable"