¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fortaleza Troll: Duda  (Leído 14683 veces)

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
Re:Fortaleza Troll: Duda
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:36:44 pm »
Todas sus críticas y quejas aquí  /hi

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #76 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:58:18 pm »
Mi única queja son los últimos acertijos, que fueron demasiado subjetivos. Las pistas no decían nada de nada.
Cuando algo es difícil está bien ponerse a pensar, intercambiar opiniones y todo eso. Pero si se trata de algo demasiado difícil (sobre todo por lo de tener una sola oportunidad que hace muy arriesgado dar una respuesta), la gente se rinde antes, les da igual todo y el juego se eterniza.

¿Cuál era la respuesta al último, y por qué?
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 16:01:04 pm por Suvid »

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:46:26 pm »
Admito que con el del agua me excedí, pero el último, más que un acertijo, era una prueba sicologica

¿Por qué?

Puesto que no se limitaba a una sola respuesta correcta, para empezar el acertijo en si sin pistas era imposible de resolver. Sí se fijaban las pistas también eran muy subjetivas, lo que buscaba en el acertijo era que ustedes mismos se diesen cuenta de eso, aceptaba varias respuesta como correcta, por ejemplo, sí hubieran dicho no hay respuesta correcta, o 111, o 999, hubiese sido correcto.
Sí hubieran razonado, por las pistas se podía deducir que era respecto al acertijo, por lo que podía ser 15x donde x era el número de sobrevivientes que quedaban, también podía ser 534. o muchas otras..

¿Porque Guene se equivocó?

Pues por lógica si empezaban con la base de que el primer numero era el número de acertijos resueltos, el segundo también debería estar relacionado con el juego, y si leyeron la puta historia que creé, se hubieran dado cuenta que la fortaleza comenzó en el 13xx, por lo que en el peor de los razonamientos, lo pudiesen haber dejado 513 o 534...

De seguro deben pensar ahora que estoy loco, que me desquicie, que soy pelotudo y todo, ¿Pero quien dijo que todos los acertijos tenían lógica?
¿Quién dijo que todos los acertijos sólo tenían 1 respuesta correcta?

Sí alguno de ustedes hubiese sido aficionado a los acertijos y puzzles, sabría que en casos como esto algo esta mal, que no todo es desde un sólo punto de vista...

Ademas por lógica deberían haber pensado que en algo tan subjetivo como eso, no podía encerrarme en un sólo razonamiento, pues sinceramente mi razonamiento es el más estupido de todos, yo hubiese puesto
136, 13 por las cruzadas, y 6 puesto que en esos tiempo la esperanza de vida era corta

Ilógico y estupido, pero en fin, al final todo era un puto juego sicologico, el cual nadie vio, y si lo vio, nadie se atrevió a contestar, ademas, si no podían resolver un juego sicologico, nunca hubiesen resuelto el último acertijo( que si bien era de una sola respuesta, sin trampas ni nada, completamente objetivo, doy por seguro que ni entre todos lo hubiesen resuelto, ni con plazo infinito y infinitas respuesta)

Pd: llegaron hasta la penúltima sala, ese y otro problema más y hubiesen ganado
Pd 2:Pido disculpas a todos por el penúltimo acertijo, pues realmente estaba mal planteado, error mio y fatal, mis más sinceras disculpas
Pd 3: Agradezco a todos por participar,  sobretodo a aquellos que rolearon, como Tete o Guine, y a los que le pusieron ganas al juego, como Osk y Suvid

En honor a Tete...
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #78 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:12:05 pm »
para cuando otro?¿  /love

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #79 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:19:01 pm »
Omg, la pista se refería a la historia del juego.

Jope, qué fallo, mira que no haber caído en eso.

Pero es que el del agua ya quitó las ganas de pensar y también muchos pensadores. A lo mejor yo sí habría seguido si tuviese una conexión decente con la que poder buscar rápido sin tener que dedicarle horas. En lugar de ir a jugar a Fire Emblem habría buscado eventos históricos y tal y a lo mejor eventualmente se me habría ocurrido mirar el primer post.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #80 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:21:01 pm »
Pues la verdad, no entiendo muy bien... O sea, si se supone que hay un tío que nos pregunta algo, pues quizá podemos pensar cosas más abstractas o subjetivas... Pero si tenemos que colocar 3 números en 3 huecos, no se como dialogar con la puerta para decirle que no hay solución.

Eso y más cosas, pero bueno, en definitiva estubo bien el juego hasta que empezaron a salir movidas extrañas de números de varias respuestas correctas o incorrectas, según si a ti te parecían lógicas o no lógicas.

Para otro me apunto, pero en mi opinión habría que corregir eso.

PD: ¿ Mokozito era espía ?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #81 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:22:28 pm »
Habia espias en el juego? habia gente con roles distintos?

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:27:22 pm »
WTF? XD

Osea... No habían respuestas erróneas, pero las que dijimos estaban mal...
XD

-514
-¿Por qué?
-Porque mandioca.
-MAL

-514
-Por qué?
-Por la cantidad de acertijos y la cantidad de personas que empezamos.
-Correcto.

Algo así interpreté, pero D:

Me gustó que Ska se suicidara.

Yo era agente federal, pero no salvé a casi nadie, quería que murieran todos.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:44:47 pm »
El espía era Ska y el emo
Los agentes federales, quienes cada día podían proteger a alguien eran Tete y Suvid
Los supervivientes, quienes investigaban que eran cada uno y tambien los únicos capaces de matar a un espía sin recurrir a la flecha mágica, eran Doen y Kaito

Tete, tu respuesta última por más que pense y pense y pense y pense...
No le encontre ni una puta lógica xD, que cojones fue esa respuesta?

Técnicamente sí habían respuestas incorrectas, si respondían al azar o sí su razonamiento poseía un error estaba mal simplemente.

Sí Fonshu hace una nueva versión de quien es el espía, podría hacer otro en unos meses más

Las muertes fueron echas completamente al azar, a través de un programa que asignaba números al azar, fue meramente suerte que al principio murieran los menos inactivos, a excepción de Annabella

Los roles los asigne dependiendo de como respondieron al Pm, los que se dieron el trabajo de responder bien, o al menos con gracia, fueron los posibles candidatos a oficios, de esos candidatos por medio del mismo programa saque que papel le toco a cada uno

Use el mismo método para los equipos, pero en el A quedaron los más activos e inteligentes, así que tuve que hacer lo de los equipos casi manual xD

En honor a Tete...

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #84 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:48:42 pm »
Coño, yo no me acordaba del juego, lo siento xDDD

¿Pero 1 vez se mataba a los espías ya se acabab el juego o como? porque yo me cargué a raziel en cero coma.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #85 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:53:41 pm »
Todos sabemos que Raziel se suicidó, no te atribuyas méritos.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:54:59 pm »
Elmekia me mandó un PM diciéndome que me fijara que el juego había empezado el 6 de diciembre.

6/12.

Por eso dije que lo había encontrado en su ropa interior.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:01:46 pm »
Tete como juego foril importa mierda cuando empezó el juego en la vida real xD

Doen, el objetivo del juego era pasar todas las pruebas, e intentar eliminar al equipo contrario, pero como todos se murieron muy rápido, decidí acortar el juego e intentar unir a ambos equipos

En honor a Tete...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #88 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:10:24 pm »
¿Saben qué? Yo también estoy pensando en hacer un jueguito de rol inspirándome en los acertijos y mi vicio al Fire Emblem. Si veo que puede ser divertido y todo eso, lo tendré listo seguramente para cuando tenga una cone decente.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:17:21 pm »
Yo también quería crear uno, pero me da paja.