¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grupo A  (Leído 13438 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Grupo A
« Respuesta #75 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:08:09 pm »
Jo, menudo susto.
Este... ¡ha sido heavens, con sus habilidades de ventriloquía!
Sí, eso es. *Glups*
Bueeeeno, vaaale, he sido yo.
No podemos fallar este, eh. Que si no, quedaremos mal n_nU

A ver. Tenemos libros con todos los alfabetos y números del mundo. ¿Cuadros de colores? ¿Habrá algún alfabeto de colores?
¡Oh, miren este libro! Alfabeto de colores... a ver... ¿pegatinas de letras de colorines? ¡Bah, esto no sirve!

Y ese símbolo tan raro, ¿seis seises?

Según este libro llamado "Hex Color", 666666 es un color gris. Me pregunto si tendrá algo que ver con todos esos colores.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:47:09 pm »
Pues si Suvid, en eso estaba pensando yo... Menos mal que esos alfabetos estaban aquí para algo !

Lo único que no entiendo es que hace algo tan relativamente reciente como un alfabeto hexadecimal escrito en... Números romanos... Pero visto lo visto según el primer acertijo que se nos planteó, puede que sea simplemente algo para despistar y que nos comamos la cabeza en lugar de decantarnos por la opción más coherente, que sería la tuya.

Además, en los cuadros de las paredes aparecen varios colores, tales como el amarillo, rojo, azul, blanco y negro... Colores simples... Y en lugar de aparecer el gris, que es otro que podríamos contar como "simple", pasamos directos a el color... Café... ¿ No era más fácil un gris, o algo así ? Malditos trolls rebuscados.

Bueno, pues de momento la opción del diseñador gráfico parece buena idea, el entiende de esto... Sigamos pensando en algo más, por si fuese posible, pero vamos, no me molestaría dar esa respuesta.

Desconectado shugokul

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:24:51 pm »
¿Me estáis vacilando? ¿Tenemos que confiar en un puto troll con la espada llena de sangre? ¿Es que somos gilipollas?
La pregunta de B es relativamente muy simple, no creo que sea tan fácil como seis seises; hay algo más de fondo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:45:25 pm »
Me parece a mi que si el troll quisiese hacernos algo de verdad nos hubiese matado a todos ya, no veo a una criatura de estas con tanto autocontrol...

Y bueno, hasta ahora las preguntas han sido simples... ¿ Por qué no podrían seguir siéndolo ?

A mi lo que dijo Suvid me parece bastante acertado, más que nada porque todos estos alfabetos y esos colores tienen que estar para algo, y la única cosa lógica que tenga que ver con esos libros/cuadros de colores que puedan venir de esos símbolos "VI-VI-VI-VI-VI-VI", es que se refiera al color gris... O si no es al gris, a algo muy relacionado con esto...

Estaría bien pensar otras cosas por si las moscas, pero no voy a descartar esa opción, ya que me parece muy buena, y de momento la única que tenemos.

Off: Dejad al grupo B, videntes de la bola de cristal.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:36:50 pm »
Dios yo no se vosotros pero yo he estado replanteandome cosas como la tabla periódica, relaciones místicas entre colores y números etc y no se me ocurre nada más, solo lo que hable con Boque y lo de Suvid me parecen respuestas razonables. por el resto no encuentro mas >_<. Alguien ha pensado en algo más?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2011, 16:41:46 pm »
Troll: Para que no digais que nosotros los trolls solo deseamos matar sin razon...

Aqui os va la única pista que os diré

(El troll hace aparecer mágicamente el signo #)

Van muy bien encaminados, solo os falta pensar un poco mas...

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:18:48 pm »
Venga, el troll tiene Twitter...

Ok, no.

Veamos, con este símbolo nuevo ya podemos dar por seguro que se refiere a un código hexadecimal, y puesto que "VI" es el 6 en romano... Nos queda #666666, tal como dijo al principio Suvid, corresponde al gris...

Ahora bien, solo tenemos que pensar si es tan simple como responder algo estilo "El color gris en alfabeto hexadecimal", o hay algo más allá... Pero por lo menos vamos bien.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #82 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:50:28 pm »
Perdón por el doble post que voy a hacer.

Bueno muchachos... Como nadie contesta voy a intentarlo yo con la opción más fiable que tenemos... Porque he estado pensando en que quizá sea alguna chorrada con el anticristo o nosequé, pero para qué el VI seis veces, deberían ser tres si tuvises algo que ver...

Bueno, allá voy, nos quedarán dos intentos más si fallamos:

- Señor Troll, esos códigos de la pared representan el color gris en alfabeto hexadecimal.

#666666 Hex Color.

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:58:42 pm »
Incorrecto!

Solo le quedan dos oportunidades...

Piensen un poco mas y encontraran la solucion...

En honor a Tete...
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #84 en: 11 de Diciembre de 2011, 13:39:11 pm »
Veamos... He estado pensando un poco más y no llego a nada en concreto, solo a más posibilidades y bla bla bla... Quizá no debamos interpretar esos símbolos como "666666"... Quizá debería ser "6 - 6 - 6 - 6 - 6 - 6 = - 24".

Y bueno.... también podemos pensar en lo del RGB... Red (Rojo) / Green (Verde) / Blue (Azul).

Lo curioso es que si conviertes los valores en RGB (R: 66 G: 66 B:66) a Hex, da 424242... El puto número al revés y positivo.

Puede tener algo que ver, o puede ser una coincidencia y punto... Ni idea.

Y bueno, también con todos esos colores y toda la movida podríamos pensar en algo sobre la luz, espectro visible y esas cosas... Estoy bastante perdido, decid algo por dios xD !
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 13:41:47 pm por osk77 »

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 11 de Diciembre de 2011, 13:47:48 pm »
Fijaos literalmente en la sala- LITERALMENTE!

Si usais el mismo razonamiento que llevavais, tal vez encontreis la respuesta correcta...

En honor a Tete...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #86 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:50:16 pm »
Ok... Fijémonos en la habitación...

La habitación "se teletransportó"... El troll nos ha dicho que había habitaciones llenas de trampas... Se trata de una especie de sala de estudio, y si tiene varias mesas supongo que quizá no sea particular... ¿ Quizá una biblioteca ?

Hay libros relacionados con todos los alfabetos y colores que han existido, así que abarca todas las épocas y civilizaciones...

Hay 9 cuadros pintados completamente por un color... Rojo, amarillo, verde, azul, violeta, blanco, negro, rosado y café... ¿ Tendrán algún sentido esos colores o estarán así sin más explicación ?

Y en una pared tenemos escrito "VI-VI-VI-VI-VI-VI"... Y luego apareció el símbolo "#"...

Si el troll dice que ibamos bien encaminados antes, es que teníamos algo de razón con lo del código hexadecimal y el #666666 equivalente al color gris.

Tenemos que fijarnos en la sala, literalmente, o sea que quizá la respuesta que buscamos sea referente a un habitáculo o algo... Y el color gris, sea en código Hex o en números romanos, tiene algo que ver...

A ver... Tengo una hipótesis sobre la respuesta bastante descabellada...

Mirad, tenemos el color gris, dentro de una sala que podría ser una biblioteca (es decir, hay libros), y el Troll dijo que "deberíamos saber que la magia no afecta directamente a los humanos"...

¿ Sabéis qué es un grimorio colegas ? Un libro normalmente escrito por ocultistas que recoge conocimientos mágicos y movidas así desde la antiguedad, pasando por todos los tiempos... Y bueno... De todos estos grimorios, hay uno llamado El Libro Gris...

Así que bueno, o se me ha ido la olla, o puede que esa sea la respuesta... Pero a saber... En caso de que nadie diga nada antes de que acabe el día (y por tanto el plazo para responder), responderé eso... Quiero saber vuestras opiniones.

PD: Supongo que será la opción de que se me va la olla.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 18:02:50 pm por osk77 »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #87 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:30:06 pm »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 19:48:22 pm por osk77 »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #89 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:49:16 pm »
Doble post:

Eso de "fijaos en la sala literalmente" me está haciendo pensar... No has querido decir que nos fijemos en la sala en si, has querido hacer un juego de palabras... Literalmente > Literatura > Libros.

¿ WIN ?

EDIT: Entonces, o es toda la movida sobre el "libro gris o grimorio gris", o es tan simple como responder "El alfabeto hexadecimal", ya que alfabeto se puede recoger en un libro...

¿ Qué cojones hacemos loco ? Nos quedan dos intentos, como nadie responda antes de que vaya a acabar el domingo suelto yo las dos que tenga en la cabeza.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 19:52:36 pm por osk77 »