Ok... Fijémonos en la habitación...
La habitación "se teletransportó"... El troll nos ha dicho que había habitaciones llenas de trampas... Se trata de una especie de sala de estudio, y si tiene varias mesas supongo que quizá no sea particular... ¿ Quizá una biblioteca ?
Hay libros relacionados con todos los alfabetos y colores que han existido, así que abarca todas las épocas y civilizaciones...
Hay 9 cuadros pintados completamente por un color... Rojo, amarillo, verde, azul, violeta, blanco, negro, rosado y café... ¿ Tendrán algún sentido esos colores o estarán así sin más explicación ?
Y en una pared tenemos escrito "VI-VI-VI-VI-VI-VI"... Y luego apareció el símbolo "#"...
Si el troll dice que ibamos bien encaminados antes, es que teníamos algo de razón con lo del código hexadecimal y el #666666 equivalente al color gris.
Tenemos que fijarnos en la sala, literalmente, o sea que quizá la respuesta que buscamos sea referente a un habitáculo o algo... Y el color gris, sea en código Hex o en números romanos, tiene algo que ver...
A ver... Tengo una hipótesis sobre la respuesta bastante descabellada...
Mirad, tenemos el color gris, dentro de una sala que podría ser una biblioteca (es decir, hay libros), y el Troll dijo que "deberíamos saber que la magia no afecta directamente a los humanos"...
¿ Sabéis qué es un grimorio colegas ? Un libro normalmente escrito por ocultistas que recoge conocimientos mágicos y movidas así desde la antiguedad, pasando por todos los tiempos... Y bueno... De todos estos grimorios, hay uno llamado El Libro Gris...
Así que bueno, o se me ha ido la olla, o puede que esa sea la respuesta... Pero a saber... En caso de que nadie diga nada antes de que acabe el día (y por tanto el plazo para responder), responderé eso... Quiero saber vuestras opiniones.
PD: Supongo que será la opción de que se me va la olla.