¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que le subo primero a un sniper?  (Leído 1564 veces)

Desconectado Ignacio (LinK)

• Novice
  • *
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Que le subo primero a un sniper?
« en: 06 de Diciembre de 2011, 14:23:17 pm »
Bueno tengo la duda, soy H. Archer y lvl 62, y me aterra pasar el 70 y que me cobren 500k por reset, entonces me gustaria hacer el reset antes... Tengo de stats 90 de dex y agi 34. Qué me recomiendan ? Resetear o seguir subiendo Agi?
Seré de Double stife ... Con Sharp *-*

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Que le subo primero a un sniper?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 15:58:31 pm »
Pues dale a agi xD o si no seras una tortuga con las flechas D:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 16:24:16 pm »
Pues yo en lo personal, depende como quieras subir a tu Sniper a 99 en base a leveo solo o a party.

Yo lo que hize con el mio fue ponerle una dex mas o menos de 80~90 y después me dedique a subirle la Agi claro por el asp, ya que con esa Dex, mas attention,mas true sight sera muy poco probable que falles..

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 17:32:17 pm »
Pues yo en lo personal, depende como quieras subir a tu Sniper a 99 en base a leveo solo o a party.

Yo lo que hize con el mio fue ponerle una dex mas o menos de 80~90 y después me dedique a subirle la Agi claro por el asp, ya que con esa Dex, mas attention,mas true sight sera muy poco probable que falles..

Si te das cuenta men el ya tiene dex a 90 ya es algo base pues dejalo asi nada mas ahora solo se tiene que dedicar a subir agi, yo conosco 3 sniper's distintos el de agi, dex, str que es el mas comun y ese te sirve para mvp y tambien esta el de falcon pero ese es para pvp, no me gusta mucho ya que tiene int y vit si no me ekivoko. y el de estados que no recuerdo bien los stats que tiene pero ese es para woe.

Te recomiendo quetengas los estados de dex y agi a 99 ya cuando tengas esos en 99 tu puedes subirle a lo ke kieras a luk para que el falcon se tire mas seguido int para pegar un poco mas duro con falcon a los monster. Siempre ten 99 agi 99 dex.

Espero te sirva de ayuda ^^

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 17:52:18 pm »

Si te das cuenta men el ya tiene dex a 90 ya es algo base pues dejalo asi nada mas ahora solo se tiene que dedicar a subir agi, yo conosco 3 sniper's distintos el de agi, dex, str que es el mas comun y ese te sirve para mvp y tambien esta el de falcon pero ese es para pvp, no me gusta mucho ya que tiene int y vit si no me ekivoko. y el de estados que no recuerdo bien los stats que tiene pero ese es para woe.

Te recomiendo quetengas los estados de dex y agi a 99 ya cuando tengas esos en 99 tu puedes subirle a lo ke kieras a luk para que el falcon se tire mas seguido int para pegar un poco mas duro con falcon a los monster. Siempre ten 99 agi 99 dex.

Lo se solo era mi opinion por que el tiene miedo de gastar el reset, lo ideal es hacer a tu sniper de leveo primero y después buildearlo con bonos etc...!

Aquí las distintas build guias etc.. por si no entiendes bien :D!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,44.0.html

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 17:55:53 pm »

Creo que la DEX siempre debe ir en 99 , la AGi para cuadrar una ASPD que te deje a gusto. Tienes DEX ahora sube AGI , pero como dicen mas arriba depende de como lo quieras levear ; Si quieres levearlo a FS maximiza DEX primero , a DS DEX y AGi parejos y despues decides en darle algo de STR para el peso,VIT para aguantar mas , darle INT para pegar con el FA es una tonteria o te haces de FA o no, y LUK tambien lo veo ridiculo a menos que seas de Sharp para los criticos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:02:43 pm »
WTF? Estas son cosas que están de más preguntarlas. DEX completo hasta 99 y luego agi hasta 99. ._.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:06:32 pm »
WTF? Estas son cosas que están de más preguntarlas. DEX completo hasta 99 y luego agi hasta 99. ._.
esto.. trampas + DS es lo mas rapido pa levear

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:09:56 pm »

darle INT para pegar con el FA es una tonteria o te haces de FA o no, y LUK tambien lo veo ridiculo a menos que seas de Sharp para los criticos.

Luk para que tu falcon ataque, mas hay personas que les gusta que el falcon ataque mientra atacas a ASP!, no le veo caso estar poniendo primero esto después esto, si es a mas gusto de el user el leveo que quiera, pero pues ni que falle ni que sea lento :D!

esto.. trampas + DS es lo mas rapido pa levear

Naaa! prefiero la Aps:D!

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:14:53 pm »
ASDP es para los nuevos...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:17:03 pm »
ASDP es para los nuevos...
Cálmate tu Dash!

P:D! pues creo que ignacio es nuevo :D!

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:21:15 pm »
Mobear+FS>All

Desconectado Ignacio (LinK)

• Novice
  • *
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:55:56 pm »
Muchas Gracias ! en verdad si sabia. pero queria ver si estaba en lo correcto ^-^