Siento informarles que he cambiado el horario, ya que se me hará imposible hacerlo en ese momento, estoy con muchísimos ensayos. El nuevo horario es más temprano, a las 19 hs. server. La otra opción que tengo es hacerlo mucho más tarde, pero como después dirán que deja afuera a los españoles y eso... lo dejamos a las 19 hs. server.
Tengo una duda el drop también se le aumentara a las Cartas o solo a los items por que si se le aumente a las cartas las Alice cairan muy rapido y la verdad descuadraría el juego lo haría muy cheto creo. por eso preguntaba imagínate cuanta carta podrías sacar en un día
por eso pienso yo que en las cartas no se debería modificar el rate. sería algo así como 0.34 o 0.25 % igual es demasiado rate para las Alice
en una semana se llenaría alberta con pura alice como las comidas y por ende bajarian de precio =/
chito
Para eso que no se aga evento con exp y drop aumentados, ya que cada ves que alla uno, abra un usuario que dirá lo mismo que vos, no solo de la carta, pude ser de cualquier drop, pero la gracias de un amuento de drop es que la gente se anime a ir a los lugares y conoser.
El aumento a la carta servirá para los que no la tienen para poder ir a por mvp o que lo metan en guild mvp, que a su ves, daria la posivilidad de sacar tokens mvp, que a su ves fomentaria los BG ya que tenes los tokens solo falta las medallas de bg, lo que fomentaria a su ves las WOE con el equipo de BG.
yo lo veo perfecto.