¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un sistema de ip para logins desde otros pcs  (Leído 1050 veces)

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
Un sistema de ip para logins desde otros pcs
« en: 05 de Diciembre de 2011, 14:41:18 pm »
Hola:
He leído algunos temas de otros users y preocupa mucho la identidad de sus cuentas y la protección y seguridad de las mismas y de sus items "más valiosos".Pues bien,conozco varios usuarios que jugaban aquí que han tenido que dejarlo por el tema de hackeo de sus cuentas.Mi propuesta sería que introdujeran un sistema en el que, aunque conociesen su nombre de usuario y contraseña no pudieran entrar desde otro pc distinto(digamos que EL SISTEMA reconociese la IP).
¿Cómo sería dicha confirmación?Yo he pensado que fuese mediante el correo electrónico(que el sistema mandase un e-mail al correo de la cuenta que intentase abrir el "hacker").
Ejemplo: Yo creo una cuenta nueva con ejemplo@hotmail.com ID de usuario *Ejemplo* contraseña xxxx , para poder jugar se envía un e-mail automatico de confirmación a ejemplo@hotmail.com. Activamos mediante el e-mail de confirmación. Un hacker se hace con la ID y contraseña de ejemplo@hotmail.com , pero al entrar el sistema automático impide la entrada al "hacker" al haber entrado con otra IP distinta y envía un correo de confirmación a ejemplo@hotmail.com.
Así evitaríamos que los "falsos dueños" tuvieran que "currárselo" un poco más para entrar en cuentas ajenas a la suya.
No se si me expliqué con claridad suficiente , pero es algo parecido como cuando intentas borrar un personaje, pero con la diferencia que también debes conocer el correo y contraseña messenger de la persona a la que se le haya hackeado la cuenta.
Sin más , un saludo.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Un sistema de ip para logins desde otros pcs
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:02:29 pm »
¿Y si quiero jugar en otro PC? ¿Tengo que estar siempre confirmando que soy yo quien juega?

Lo que hay que hacer es cuidar las cuentas y JAMÁS dar tus datos.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:06:20 pm »
no te has enterado de mi propuesta XD.
Me refiero a que si a TI te hackean la cuenta por ejemplo que ningun ladron pusiera entrar tan libremente, y la confirmacion logicamente solo seria esa vez , luego la ip de ese pc tb quedaria registrada como tuya y ya no haria falta confirmarla una y otra vez.
¿entiendes ya?.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:11:07 pm »
¿Y cómo sabe el juego que te han hackeado la cuenta?

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:13:39 pm »

¿Y si quiero jugar en otro PC? ¿Tengo que estar siempre confirmando que soy yo quien juega?

Así tam´bién ganamos que los users den sus datos de cuenta , ya que también tendían que decirle su e-mail y contraseña para poder jugar dentro de su cuenta.Y como dije antes la confirmacion solo seria una vez.
Saludos kaito

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:38:28 pm »

Así tam´bién ganamos que los users den sus datos de cuenta , ya que también tendían que decirle su e-mail y contraseña para poder jugar dentro de su cuenta.Y como dije antes la confirmacion solo seria una vez.
Saludos kaito

no tienes xq dar ningun mail para q alguien juegue cn tu cuenta solo la ID y la contraseña y listo.

He leido la sugerencia, pero tengo una duda, lo q dices seria con una IP fija y la gente que tiene IPs Dinámicas, tienen que confirmar cada ves que se conecten a internet? xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:40:16 pm »
Y qué pasó con el @security ? Con ese comando no pueden sacar nada de tu cuenta.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:47:45 pm »
Tú mismo has respondido a tu propia sugerencia:

Ese sistema sólo funcionaría con gente con IP estática, que es poca. La mayoría de la gente tiene IP dinámica, y cada vez que se reconecte a internet debería andar con esas cosas...

Por lo tanto, al menos yo considero que esta no es una solución viable para evitar robos sin causar molestias a los jugadores. Si no se da una razón de peso cerraré el tema en unas horas.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:58:07 pm »
Haber, yo creo que eso ayudaría al server muchísimo con el tema:
1º) hay gente que deja su cuenta a otras personas porque consideran que son de "confianza"(que luego ninguna resulta serlo y te roban) y le dan la ID y la pass y con eso ya tienen libre acceso a su cuenta.En cambio , si tambien tienen que dar su correo y su contraseña, ya creo que se lo pensarian un poco mas...y para los que le roban la pass y la id , pues ya saben que deben saber el correo de la otra persona y no tendra acceso a esa cuenta.
Algun método deberia de haber(sino por ip pues por otro método)

- Segundo mensaje unido-

2º) Hay users que juegan en "cibers" y van con amigos.Solo tienen que buscar un programa que te recuerde contraseñas introducidas en el pc y salen.¿Que por IP no sería solución?Pues a traves de una pregunta secreta...que saliese una ventana con la pregunta secreta que elegiste....y listo.Mucho más cómodo que por el msn.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 18:47:57 pm por Inus »

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:36:42 pm »
¿Y los usuarios que tienen IP dinamica? Tampoco van a poder jugar más

-1

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:19:14 pm »
Pero si es que lo que no hay que hacer es dar ni ID ni contraseña.

Y qué quieres que te diga. Si saben hackearte la cuenta de RO, dudo que desconozcan cómo averiguar tu correo.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:40:57 pm »
-1 Yo no solo juego en mi casa , juego donde mis amgios y cosas y pues paso de andar LOL confirmando a todo el mundo que soy yo para que no me reconosca como hacker , hay muchas formas de cuidar  tu cuenta, tu eres el principal antivirus y antihacker por ti te meten keylogger y por ti cuidas tu cuenta y pass
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2011, 04:54:04 am »
-1, basta con no dar tus datos y la seguridad de tu cuenta para q jamas te hackeen, yo juego en distintos sitios y seria perdida de tiempo confirmar cada vez q quiera jugar en una pc distinta a la de mi casa

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2011, 16:18:53 pm »
Bueno, cierro ante tanta negativa.