Hola:
He leído algunos temas de otros users y preocupa mucho la identidad de sus cuentas y la protección y seguridad de las mismas y de sus items "más valiosos".Pues bien,conozco varios usuarios que jugaban aquí que han tenido que dejarlo por el tema de hackeo de sus cuentas.Mi propuesta sería que introdujeran un sistema en el que, aunque conociesen su nombre de usuario y contraseña no pudieran entrar desde otro pc distinto(digamos que EL SISTEMA reconociese la IP).
¿Cómo sería dicha confirmación?Yo he pensado que fuese mediante el correo electrónico(que el sistema mandase un e-mail al correo de la cuenta que intentase abrir el "hacker").
Ejemplo: Yo creo una cuenta nueva con ejemplo@hotmail.com ID de usuario *Ejemplo* contraseña xxxx , para poder jugar se envía un e-mail automatico de confirmación a ejemplo@hotmail.com. Activamos mediante el e-mail de confirmación. Un hacker se hace con la ID y contraseña de ejemplo@hotmail.com , pero al entrar el sistema automático impide la entrada al "hacker" al haber entrado con otra IP distinta y envía un correo de confirmación a ejemplo@hotmail.com.
Así evitaríamos que los "falsos dueños" tuvieran que "currárselo" un poco más para entrar en cuentas ajenas a la suya.
No se si me expliqué con claridad suficiente , pero es algo parecido como cuando intentas borrar un personaje, pero con la diferencia que también debes conocer el correo y contraseña messenger de la persona a la que se le haya hackeado la cuenta.
Sin más , un saludo.