Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
tengo un clown no se si te sirva
Cabe Clown 99 De hocus con alice? o LK 95 peta mvp ?
Cita de: Zephie en 12 de Diciembre de 2011, 01:12:15 amCita de: Turles en 11 de Diciembre de 2011, 06:03:41 amhaber cuando me paso por payon para hablar contigo para ver q tal te paresco para mvpear con ustedes =PAgregame a Skype y charlamos ;)XXZEPHIEXX ese es mi skype.Recluto:HPSHWSPALA GOSPEL/DEVOSNIPER FULL EKIP MVPCLOWN Y GYPSY para HOcusChampsy despues toda aquella persona que este interesada.mandarme pm o por aki o acer appy en el foroup
Cita de: Turles en 11 de Diciembre de 2011, 06:03:41 amhaber cuando me paso por payon para hablar contigo para ver q tal te paresco para mvpear con ustedes =PAgregame a Skype y charlamos ;)XXZEPHIEXX ese es mi skype.Recluto:HPSHWSPALA GOSPEL/DEVOSNIPER FULL EKIP MVPCLOWN Y GYPSY para HOcusChampsy despues toda aquella persona que este interesada.mandarme pm o por aki o acer appy en el foro
haber cuando me paso por payon para hablar contigo para ver q tal te paresco para mvpear con ustedes =P
Cita de: alanandres en 13 de Diciembre de 2011, 03:40:36 amTe sirve un sniper 99? lo unico que me gusta es matar mvp xD saludosmandame mp con las quest de tu sniper
Te sirve un sniper 99? lo unico que me gusta es matar mvp xD saludos