Bueno como GL de la guild me toca colocar este mensaje. En este servidor he aprendido mucho, fue un lugar donde "nací" por así decirlo conocí mucha gente la cual apreció y he agarrado estima de ellas. También hice enemigos, pero ¿Que sería la vida sin enemigos?(Obvio, no sería vida, pues no habría compentencia). Ademas de que empezamso casi hace 6 Meses, es tiempo de irnos de este servidor por diversos motivos. El tiempo que estuvimos y empezamso aquí fue de lo mejor, muchos mencionaron que no ibamos a durar, esto y lo otro, pues 6 meses después aca estamos.
En este último mes tuvimos un deficit de rendimiento abismal comparado con los otros por diversos motivos internos, de tal manera que si seguíamos así, es obvio que nos ibamos a desaparecer, uno de los principales motivos es el horario (Al atrasar una hora por horario invierno jode a muchos), y a varios de mi guild les ha afectado esto. Sobre todo lo dicho antes le dejo una gran estima a Xatiya, aunque falla decayendo les deseo que mejoren y ánimo que con esfuerzo todo se puede...(Bueno casi todo...)
Por último les digo que el día domingo (Mañana) será la última WoE de Shadow Riders en Xatiya, tal vez vayamos pocos, pero será nuestra despedida. Espero que todos la pasen bien !....
Dejaré el tema abierto hasta el día martes.
P.D: Muchas Gracias a todos los que ayudaron con el proyecto y a fundarlo, en especial a Milfei que sin ella no estaríamos donde estamos. <3
P.D 2:Gracias a todos por aguantarnos estos meses.!
P.D 3 : También a los spammers por mantener este post arriba.
P.D 4: No sé me ocurre nada, pero no me gusta el 4
P.D: 5 : Que la fuerza los acompañe(¿)