¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuentas del ro  (Leído 1404 veces)

Desconectado rosales722

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piipito
cuentas del ro
« en: 05 de Diciembre de 2011, 03:47:43 am »
Hola. resulta que yo eh dejado de jugar ro hace 1 año y ahora quiero volver... pero eh olvidao los nombre de usuario. recuerdo los mails y las contraseñas XD pero no puedo recordar bien los usuarios. uno lo encontre pero ya no me acuerdo ni que nombres usaba para ese entonces. quiciera saber si podria haber alguna solucion para esto.

PD: tambien tengo problemas porq no se que toque con la barra del chat pero ya no tengo las solapas de grupo guild y eso U_U

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:cuentas del ro
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:56:09 pm »
Enviale un MP a Umiko con todos los datos que recuerdes de tu cuenta, si ella lo considera, te dará los datos que te faltan. Igualmente creo que te va a decir que es lo que necesita.

Con respecto a la barra de chat, bajate el nuevo cliente (Cliente XatiyaRO RE - v4.5.86), y actualizá todo y con eso deberias tenerla.

Desconectado rosales722

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:16:30 pm »
Enviale un MP a Umiko con todos los datos que recuerdes de tu cuenta, si ella lo considera, te dará los datos que te faltan. Igualmente creo que te va a decir que es lo que necesita.

Con respecto a la barra de chat, bajate el nuevo cliente (Cliente XatiyaRO RE - v4.5.86), y actualizá todo y con eso deberias tenerla.
muchas gracias =D! ahora le mando un pm a umiko

Desconectado rosales722

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:19:33 pm »
ya recupere las cuentas =D y con lo del chat sigo igual... aunq no desinstale el cliente sino que lo reinstale

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:31:49 pm »
Tenes la Versión 4.5.84 del cliente? Es la última, esa es la que tenes que tener.

La otra es cambiar lo demás, no el cliente. Te podes bajar este que es el que tengo yo y el chat está actualizado!

Desconectado rosales722

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:04:55 pm »
tengo el ultimo cliente.. y no entiendo. osea tenia primero todas las solapas del chat y no se porq aprete el  "-" que esta en las opciones arriba a la derecha de la barra de chat y desaparecieron todos y yta no puedo ponerlos como estaban. se puede cambiar el correo de las cuentas? porq  tengo las cuentas pero tampoco me acuerdo la contraseña del banco

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:52:35 pm »
Bueno, si queres podes agregar las pestañas con el "+" y darles su configuración.

Lo de la cuenta, ya te digo, hablalo con Umiko.

Desconectado rosales722

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:03:04 am »
eso probe.. pero sin embargo los susurros no me llegan al chat general. se me abre una ventana aparte

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:13:11 am »
En la ventana de amigos, en la parte de configuración puedes poner si quieres que se abra un chat al recibir un whispeo.

Spoiler for Hidden: