¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video De Woe TDO SE, 4/12/11  (Leído 5473 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Video De Woe TDO SE, 4/12/11
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2011, 03:39:38 am »
HAHAH WTF CHACARRON xD!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:01:47 am »
yo pienso que no deberias usar tanto el AHK, te hace dar mucho miss click
ahk  jajaja si  video estas velocida normal

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:03:23 am »
Es mi imaginación o no ganaron ningún gvg ''SOLOS'' Siempre hacian sandwich.

me da pena leerte eroham enserio sigues pensando que tu guild es de nivel de excelencia espero no te acobardes en un próximo interserver haber de que madera este hecha tu guild y por cierto es patético que si dices las guild aquí no le dan un poco de pelea a la tuya sigas dependiendo del ahk y demás me di cuenta que de verdad el nivel de xatiya bajo demasiado 2 o 3 personas hacen la diferencia en una guild

P.D: bájate de tu nube que imaginaria que no estas a la altura de decir si una guild es mala o buena ya que tu propia guild no esta a la altura de pelear con otras fuera de aquí 

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:12:22 am »
AHK miss click? que salvajadas dicen xDD

Sweet haciendo competencia fuera de Xatiyaro? u kidding me? HAHAHA hola, vengo a agitar(?)

veré el video, no tengo otra cosa qe hacer.. uhmm veamos.

PD: que hace Keita y victor etc acá? no se aburren de un servidor mid como para llegar a un low también? xDD 
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:16:01 am »
AHK miss click? que salvajadas dicen xDD

Sweet haciendo competencia fuera de Xatiyaro? u kidding me? HAHAHA hola, vengo a agitar(?)

veré el video, no tengo otra cosa qe hacer.. uhmm veamos.

PD: que hace Keita y victor etc acá? no se aburren de un servidor mid como para llegar a un low también? xDD

yo vine a parchear a anabell porque la conozco y es bastante buena persona tdo si bien no es la mejor guild bien le hechan bastantes ganas y de verdad es patético ver a eroham echarle mierda a anabell  y su guild sabiendo que el y su gente son una guild mas del montón en un servidor que su fuerte no son las woes

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trisfia
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:30:21 pm »
Es claro que SS deberia mirarse un poco, cuando ganan se muestran "somos los mejores", pero cuando no ganan y que dicen que otras guild son nula, entonces es mejor estar mob si permite ganar (?) (no ereis menos que nos). Critican video mientras que en mucho video de tycho cuando no ganan GvG contra una guild ponen un momento donde llegan y la guild tiene su lander muerto contra una otra guild y solo ponen algun cast de magia ( miran, hemos ganado! (?) ), mientras que hay mucho GvG completo pero no ganan entonces no pueden ponerlo (?) (se nota que eso ha cambiado, digo eso por el hecho de criticar lo que hacian antes tambien).

No conozco mucha gente en SS, de una perspectiva externa les gusta dar piques como Katu, pero eso no permite mejorarse y durante ese week end SS nivel no era alto. Espero que van a reaccionar ese week-end porque ahora solo parecen troll que quieren quitar la satisfaccion de los otros (lo que es muy interesante...).

notarais que no he hablado de stuff y mvp card...

Espero ver tdo en SE asi de nuevo, cuanto más locos, más nos reímos (google trad™)

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 15:09:39 pm por Trisfia »

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:11:21 pm »
Es claro que SS deberia mirarse un poco, cuando ganan se muestran "somos los mejores", pero cuando no ganan y que dicen que otras guild son nula, entonces es mejor estar mob si permite ganar (?) (no ereis menos que nos). Critican video mientras que en mucho video de tycho cuando no ganan GvG contra una guild ponen un momento donde llegan y la guild tiene su lander muerto contra una otra guild y solo ponen algun cast de magia ( miran, hemos ganado! (?) ), mientras que hay mucho GvG completo pero no ganan entonces no pueden ponerlo (?) (se nota que eso ha cambiado, digo eso por el hecho de criticar lo que hacian antes tambien).

Quiza les gusta dar piques como Katu, pero eso no permite mejorarse y durante ese week end SS nivel no era alto. Espero que van a reaccionar ese week-end porque ahora solo parecen troll.

notarais que no he hablado de stuff y mvp card...
Que sería de esto sin piques nena o nene xd El nivel de SS es más alto que el de todas las guilds, solo que a veces nos falta algunos jobs importantes y tenemos que cubrirlos como sea y no podemos rendir al 100% con nuestros jobs. Y otra cosa más, nice try ;)
Nous voyons cette semaine ;)

@On: Victor cortito el vídeo ;(

David.

« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:16:13 pm »
Tio switchea equipo por el bm dios xddddd

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:25:47 pm »
Crees que SS es la sola guild con problema de job? (normalemente soy sniper, he jugado mas woe en gypsy) de lo que he visto en bg, mucho SS tienen mucha clase diferente, seguro que es dificil tener lo necessito para woe...

mira :

El nivel de BA es más alto que el de todas las guilds, solo que a veces nos falta algunos jobs importantes y tenemos que cubrirlos como sea y no podemos rendir al 100% con nuestros jobs. Y otra cosa más, nice try ;)
Nous voyons cette semaine ;)

que convincente estas.

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:39:21 pm »
SWICHEA PUTO VICTOR, QUE TODO EL VÍDEO PURO STUN.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:48:04 pm »
Jajaja, no sé realmente cuantos sois, pero más que SS seguro que si, en SS tenemos como mucho 20 personas, BA supongo que tendréis más gente que en SS y aun así tenéis problemas de jobs? Nosotros con lo mínimo y algo organizados, barremos como queremos.

PD: No rinde tu copy & paste ;(
PD 2: Villa>>>>>>>>>>>>Benzema ;D

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:15:21 pm »
ah entonces eres un paranoico de los numeros, pues es difficil hablar con alguien que cree que son menos cuando son el mismo.

mi copy paste no es aqui para rindar pero mostrar tu absurdo^^.

De toda manera, no me gustan los que abusan de los piques para divertirse, seguro que los temas de woe donde todo el mundo es feliz son aburidos, pero hay una forma para dar piques, aqui solo tengo la imprecion que tu y algun SS quereis molestar los otros, haceis lo que quieres de toda manera.

Quien es Villa y Benzema?

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:16:55 pm »
ah entonces eres un paranoico de los numeros, pues es difficil hablar con alguien que cree que son menos cuando son el mismo.

mi copy paste no es aqui para rindar pero mostrar tu absurdo^^.

De toda manera, no me gustan los que abusan de los piques para divertirse, seguro que los temas de woe donde todo el mundo es feliz son aburidos, pero hay una forma para dar piques, aqui solo tengo la imprecion que tu y algun SS quereis molestar los otros, haceis lo que quieres de toda manera.

Quien es Villa y Benzema?
Benzema es un jugador frances de futbol, Villa uno español

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:38:38 pm »
Para nada soy un paranoico de los números, solo digo lo que hay y lo que es. Y bueno realmente creo que para nada somos la misma cantidad por que no me he fijado ni me interesa. Nos vemos ;)

Desconectado François le Français

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:52:34 pm »
Jajaja, no sé realmente cuantos sois, pero más que SS seguro que si, en SS tenemos como mucho 20 personas, BA supongo que tendréis más gente que en SS y aun así tenéis problemas de jobs? Nosotros con lo mínimo y algo organizados, barremos como queremos.

PD: No rinde tu copy & paste ;(
PD 2: Villa>>>>>>>>>>>>Benzema ;D

BA are never more than 20 in WOE and often we are less numerous than SS. We don't have high mvp's stuff and mvp cards. For all those reasons SS should win against us but they don't. You are really bad dudes.  /omg

Try to play without all your MVP cards for a joke!
Thanks for the video viktor  /idea

PD : We don't care about football but just for information :

Benzema 7 goals in liga + 4 in Champions league
Villa 5 in liga + 3 in Champions League.  /err