Mi Woe fue jugar en TDO y la verdad estuvo buena pero hasta ahi. Celebro que empiecen a ir a SE y les recomiendo que para mejorar en su teamplay miren videos de las demas guilds y como se mueven, aprenderan mucho de esa forma. Sobre lo que decian ahi que BA repara rapido se referia a reponer las piedras guardianas cuando las rompen. De todas formas ninguna pudo reparar hasta 1era ni a 2da defendiendolas. Desde mi punto de vista hay algunas guilds que tienen jobs de sobra y podrian compensar la falta que tienen cambiando estos. Gente sin build de Woe, algunos hws stuneados y creo que aca nadie usa el FCP porque vi varia gente con armor rota y stripeada. La Woe para mi fue pareja, entre BA=SS y Euphoria, los chicos de TDO era comprensible que tengan algunas fallas y sobretodo necesitaran mejorar el uso de banderas y reparar piedras guardianas.
Felicito a los que quedaron con castle y a resaltar a Gaby y un Hp de nombre que empezaba con H en TDO y a los Linkers que hicieron muy bien su trabajo.