¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre autotrade (si no va aqui lo mueven) ....  (Leído 1242 veces)

Desconectado Mondax

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mondax
Sobre autotrade (si no va aqui lo mueven) ....
« en: 04 de Diciembre de 2011, 18:22:42 pm »
La cosa es simple, ya van 3 veces que dejo mi bs vendiendo en alberta, el problema es que no pasan 4 horas y a mi pj lo desconectan y aparece en rachel, (obviamente sin vender lo de la tienda) .... a que se debe eso??, también deje un priest con una chat abierto y también cuando lo fui a ver, me aparecía la ventana de logeo....

PD: una amiga me ayudo preguntando, y creo que no soy el unico al que le pasa eso.....espero me puedan ayudar....

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:Sobre autotrade (si no va aqui lo mueven) ....
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:57:14 pm »
Pero pones el comando @at cuando lo dejas vendiendo, ¿cierto? Porque por lo que comentas de tu priest es que se te cayó la conexión. La otra es que alguien haya logueado con tu cuenta y se haya salido el autotrade.

Desconectado Mondax

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:09:19 pm »
Pero pones el comando @at cuando lo dejas vendiendo, ¿cierto? Porque por lo que comentas de tu priest es que se te cayó la conexión. La otra es que alguien haya logueado con tu cuenta y se haya salido el autotrade.

si, después de montar la tienda escribo el comando @autotrade y logeo con mi otra cuenta y veo al pj

lo otro, no, nadie mas sabe mi pass porque apenas paso la primera vez la cambie....

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:21:20 pm »
4- El merch estará en Vending hasta que ocurra una de estas 4 opciones:
    4.1- Vendió todas las cosas de la tienda.
    4.2- El merchant cumplió 8 horas estando logueado en Vending con autotrade.
    4.3- El server "kickeó" por A, B o C motivo a los merchants.
    4.4- Logeaste el merchant antes de que se cumpliera cualquiera de los puntos anteriores. En dicho caso, recibirás esta advertencia al intentar loguear.

El merchant no será deslogeado a menos que ocurra uno de estos 4 puntos, da igual si tu PC se apaga o explota, el merchant seguirá ahí.

Por lo que cuentas supongo que tu caso es el 4.3 (o es un bug; en ese caso tienes que reportarlo en la sección Errores y Bugs). ¿Usaste palabras ofensivas en el título? ¿Ubicaste bien al BS?

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 19:23:25 pm por Black Rose »

Desconectado Mondax

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:31:00 pm »
4- El merch estará en Vending hasta que ocurra una de estas 4 opciones:
    4.1- Vendió todas las cosas de la tienda.
    4.2- El merchant cumplió 8 horas estando logueado en Vending con autotrade.
    4.3- El server "kickeó" por A, B o C motivo a los merchants.
    4.4- Logeaste el merchant antes de que se cumpliera cualquiera de los puntos anteriores. En dicho caso, recibirás esta advertencia al intentar loguear.

El merchant no será deslogeado a menos que ocurra uno de estos 4 puntos, da igual si tu PC se apaga o explota, el merchant seguirá ahí.

Por lo que cuentas supongo que tu caso es el 4.3 (o es un bug; en ese caso tienes que reportarlo en la sección Errores y Bugs). ¿Usaste palabras ofensivas en el título? ¿Ubicaste bien al BS?

mmm, no, siempre pongo de titulo...compren o cosas asi xD....aunque el ultimo que puse fue "OJALA NO ME SAQUEN >_>" ....en todo caso me pasare por ese lado, gracias