JAJAJAJAJ que mi vida es el ro? jajajajaja si apenas y juego jajajaja me pagan los usables de woe entro a pvp de vez en cuando un rato a eso le llamas q mi vida es el ro?? Que risa jajaja que te mate en pvp solo fue un gusto q me di nada mas, pero bueno, que hables de mi vida personal sin siquiera conocerme habla pesimo de ti, yo en ningun momento mencione tu vida, y comento solo del juego pero bueno, y lo de la foto fue por la promesa q le ise a ti y tu amigullo les dije bn claro que les quitaria el castillo en la cara y asi fue y de recuerdo tengo esa screen jojojo que estes o no em ro me da lo mismo tu en lo unico q me importas es para taparte la boca en el juego pero mas alla de eso mayor relevancia no tienes
You don't know...
Haz un call in your face en una woe que juegue yo 8(
Sinceramente no entiendo que hableis tanto de TDO, ¿A caso quereis que cierre otra guild? Yo personalmente creo que si quisiese ir a ganar siempre podria ir a otras guilds, con las que he jugado ya alguna woe, pero creo que merece mas la pena que me quede donde estoy ¿Por qué? Porque si quereis que algo mejoren las woes debe haber guilds que las jueguen... La cosa es mejorar, unos mejoran más rápido que otros, pero todos pueden mejorar...
Yo también juego de incógnito ?_?...
Limooon!!! Donde te has metido? D:
P.D: Felicidades Erooooo!!!! Jajaja