Hola! Me gustaría presentaros una nueva Guild dedicada por completo a BG: Rise To Fight
El objetivo de la guild es fomentar el uso de BG's e ir subiendo cada vez más el nivel de estas en XRO
Para entrar necesitas un PJ Rebirth +95 con una build mínimamente adecuada e inmunidad a stun (o como mínimo buena resistencia), y equipo básico (Valky con Thara, Valky Armor con Marc/Evil, etc...)
En caso de estar comprometido con alguna guild WoE/MVP con el pj que usas para BG puedes entrar con algún otro pj que uses activamente, y si aun te falta algun requerimiento para entrar pero estas en proceso también puedes entrar, dependiendo de lo que te falte.
Al entrar en la guild con un PJ, si tienes algún otro PJ preparado para BG's también puedes usarlo sin ningún problema cuando armemos party.
La ciudad de guardado es Ayothaya, recomendado guardar allí con los PJ's que más uses, si por ejemplo estás on con otro pj diferente al de la guild será más fácil localizarte.
Todo aquel que quiera entrar que me mande PM o que whispee a
-Olimar-
Olimar~
De momento el emblema es este, más adelante lo cambiaré:
Y antes de despedirme, tengo un mensaje para todo el servidor: Es momento de mejorar el servidor! Con unos mejores BG's, más activos y con un mayor nivel de competitividad, aumentará la calidad del servidor, pero eso no es posible sin vuestra ayuda, uníos a RTF para mejorar los BG's y todo el servidor, para pasar un buen rato jugando a BG's y sacando el equipo de BG!
Bueno, ya nos veremos! Saludos ^^