http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibGabbHaKababubaaadkanananaDljea2aaaaaakVaaecaaeuldaaluaalDaafzbIftcveeeeackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaa
ese es un ninja de final SIN EQUIPO CHETO!
son cosas "Baratas" o que en el tiempo las puedes hacer, lo mas caro seria el arma, la he visto a 6m en alberta o incluso menos si alguien anda desesperado. =P la pongo aunque sea cara porque es FUNDAMENTALMENTE NECESARIA. sin el arma sacas bastante menos,
, aunque al ser lvl 99 si no has sacado para este equipo en ZENY entonces date un balazo, poque hasta matando porings sacas los 6m del arma
el equipo es +4 se consigue a 800k -1m c/u a +4
Nisiquiera lleva thara, asi que TODO el equipo (sin arma) cuesta al rededor de 5m MAX. super barato con thara serian (obiamente) unos 8m +
, por eso no la puse (Valky + Thara) aunque es lo ideal =P el daño baja, pero solo baja 1k o menos (insignificante)
asi qque si lo pueden tener, no lo duden, ponganzelo, ese 30% se nota cuando te pegan magia/soul/falcon
AHORA el equipo IDEAL, es CHETO es rango "A" sin MVP y super bueno =P
http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibFabbKaFadabubaaoDhaaaaaaaalkha4aaaaaapxaaecaaeupEblpJetpMgKpXaanLcvehhhackfbkkaaaaaahekaaaa3aaaaHaaaacomo ven el daño no es muy bueno que digamos (en referencia al otro) es casi el mismo, de 27k a 29k, son 2k de diferencia
sin embargo tiene un alto grado de reduccion de daño, y el daño con SHADOW SLASH aumenta considerablemente.
tambien la velocidad de algunas skills y el hecho que durante los atakes puedas recuperar 3000 de hp por segundo esta genial
tambien aumenta el CRIT y causas stado POISON y CRITICAL WOUNDS gracias a los acce, es mucho mas entretenido, pero requieren buen $$ unos... 200m mas o menos, y tambien algunos dias (SEMANAS) en Battle ground, (sin contar la cantidad de MVPS que tienes que matar) pero al final creo que es buena la recompenza,... pero a mi gusto, me quedo con el barato, no vale la pena tanto esfuerzo... al menos eso creo yo, pero si lo tienes, genial!! dale
que con 34% de reduccion demihuman + 46 de DEF haces cosas geniales
AHORA el equipo CHETISIMO RANGO "S" imposible de tener, (CASI) imposible de sacar, pero aqui esta =P (ACTIVEN TODOS LOS EFECTOS PORQUE SE DESACTIVAN AL PONER EL LINK
)
http://calcx.wushuang.ws/?caSbLbibEabbLaFadabuqaapbjaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaaeffVeupEgupJetpMgZpXaanLcvejjjackfbkkaaaaabhekaaaa3baabaaaaaaavaaakaaaaaaaaaaaaaaaaAQUI TODO TE AYUDA, se activan los efectos de los equipos, y recuperas HP cada momento, el PET te recupera HP si tienes menos de 1/3, sacas una cantidad descomunal casi imposible de aguantar, este es el NINJA DE FINAL PERFECTO (segun mi criterio) tiene pocos puntos deviles y es sumamente duro, asi que... alli tienen, les repito, y aun con tanta MVP prefiero el mas "BARATO" saca buen daño y sabiendolo usar es bueno,
y para sacar esa cantidad descomunal que esta abajo, el tiene que tener +10 comidas + Aloe vera + Battle Chant + Cancion de clown + dopes y el TARGET tener LEX AETERNA asi que asi es como sacas 300k de DAÑO repito, es demaciado y tendrias que tener tu propia party apoyandote, pero sin tanta party y comidas, sacas unos desentes
80k cuando se activa el arma
MUCHA SUERTE!!