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Autor Tema: [Guia] Ninja Final Strike (PvP)  (Leído 55940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kron-oZ

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[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« en: 02 de Diciembre de 2011, 21:44:55 pm »
                                                            [Guia] Ninja Final Strike



Decidí hacer una guía para ninjas de final strike en pvp, no abundan y la verdad son muy entretenidos.

Indice: -Comienzos de un Ninja
             -Descripcion de skills
             -Build
             -Equipo
             -Leveo
             -PvP


Comienzos de un Ninja

La Ninja Guild esta en el centro de la ciudad de Amatsu (147, 136)
Spoiler for Hidden:

La habitación estará vacía, tienes que pasar por detrás de la pared invisible en el fondo de la habitación.
Spoiler for Hidden:

Allí dentro de la verdadera habitacion habla con el Guild Master Cougar Gai y dile que deseas unirte, el te dirá que esta algo preocupado y te pedirá que lleves una noticia a su enemigo que esta escondido en el punto más alto de Einbroch.
Spoiler for Hidden:

Una vez en Einbroch cerca del centro hay un NPC que te lleva a la cima de la torre por 10z.
Arriba de la torre habla con Suspicious Guy te pedirá lo siguiente:
Spoiler for Hidden:

  Cyfar x5
Phracon x1

Una vez hayas hecho lo que te ha pedido, te dará una carta con la respuesta y te warpeará a Amatsu.
Ve a hablar con el Guild Master. También te pedirá que le traigas items:

Cyfar x5
Phracon x1



Descripcion de Skills

Throwing Mastery:
Spoiler for Hidden:
Incrementa el daño de Throw Shuriken en +3*SkillLV.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Pasivo

Throw Shuriken:
Spoiler for Hidden:
Lanza un Shuriken  El daño es ATK + 4 * nivel de la habilidad. Este bonus de daño evita por completo toda la defensa y Nunca Missea.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 2
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Munición: 1 Shuriken

Throw Kunai:
Spoiler for Hidden:
Lanza un Kunai que llegará a tres veces para un total de 300% de ataque. La propiedad del ataque es afectados por el tipo de kunai lanzado. Nunca Missea.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 35 a 5 nivel de la habilidad *
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Munición: 1 Kunai

Throw Huuma Shuriken:
Spoiler for Hidden:
Lanza un Shuriken Huuma que se trata de Splash Damage en un área de 3x3. El monto total de daños se divide entre los enemigos dañados por esta habilidad. Daños es de 150 150 * nivel de la habilidad.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 15 + 5 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
tiempo de lanzamiento: 3 segundos
Delay: 1 seg
Necesitas tener equipado un Fumma Shuriken

Throw Zeny:
Spoiler for Hidden:
Tirar dinero a un objetivo ignorando def produciendo un daño igual a la cantidad de zeny gastado en el ataque. El costo varía entre 500 * 1000 * nivel de la habilidad y el nivel de la habilidad Zeny.
El daño se reduce a la mitad en contra monstruos Boss y en PvP.
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 50
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Tiempo de casteo: instantánea
Delay: 5 segundos
Catalizador: Zeny
Reverse Tatami:
Spoiler for Hidden:
Levanta el tatami en 4 direcciones, Golpeando a los enemigos y bloqueando los ataques a distancia durante 3 segundos solo en la celda central, si te mueves pierde el efecto.Nivel Máximo: 5
Tipo: Activo
Costo de SP: 15
tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Delay: 3 segundos
Duración: 3 segundos
Mist Slash:
Spoiler for Hidden:
Ataque a un enemigo con (100 10 * nivel de la habilidad) ATK% y se oculta después. Si no golpea no se esconde.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 8 + 2 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: Melee 
Delay: 1.5 segundos

Shadow Jump:
Spoiler for Hidden:
Saltas, estando en hiding, 15 (a lvl 5) celdas ignorando algunos obstáculos
Nivel Máximo: 5
Tipo: pasiva
Costo de SP: 10
Objetivo: Enemigo
Rango: 5 + 2 * células nivel de la habilidad

Shadow Slash:
Spoiler for Hidden:
Salta desde hiding para hacer daño masivo. La habilidad puede dar un golpe crítico que pasará por alto la defensa del enemigo.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 12 + 2 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: Shadow Jump células nivel de la habilidad
[LV 1] ATK 100% / +30% Tasa de Críticos
[LV 2] 200 ATK% / Tasa 35% críticos
[LV 3] ATK 300% / +40% Tasa de Críticos
[LV 4] ATK 400% / +45% Tasa de Críticos
[LV 5] ATK 500% / +50% Tasa de Críticos
Cast-off Ciceda Shell:
Spoiler for Hidden:
Permite a desaparecer al instante de su ubicación para evitar el daño, sin embargo, si uno recibe un golpe que saltará al 7 células en la dirección contraria. Bloquea 0.5 + nivel de la habilidad / 2 ataques
Nivel Máximo: 5
Costo de SP: 9 + 3 * nivel de la habilidad
Delay: 1.5 segundos
Duración: 10 + 10 * nivel de la habilidad
Illusionary Shadow:
Spoiler for Hidden:
Cuando se lanza, el jugador se volverá de color azul y Soul será lanzado. Crea una imagen en el espejo que le permitirá al lanzador esquivar 0,5 + nivel de la habilidad / 2 número de ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia física. Esto no protege de los ataques de magia.
Nivel máximo: 10
Costo de SP: 28 + 2 * nivel de la habilidad 
tiempo de lanzamiento: 4,5 seg - 0,5 * nivel de la habilidad, no pasa por debajo de 1
Delay: 1 seg
Duración: 40 + 20 * nivel de la habilidad seg
Requiere: 1 Shadow Orb

Ninpou Training:
Spoiler for Hidden:
Recupera (Máximo SP/500 + 3) * SkillLV SP por 10 segundos completos cuando está parado y aumenta la eficiencia de la recuperación de elementos de SP de 2% por cada nivel de la habilidad.
Nivel máximo de : 10
Tipo: Pasivo

Soul:
Spoiler for Hidden:
Recopilar tu espíritu interior y preparar la Illusionary Shadow o Final Strike. Aumenta la INT y STR por nivel de la habilidad. Consume el 80 HP en el nivel 5.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Activo
Costo de SP: 10 + 10 * nivel de la habilidad
tiempo de lanzamiento: 6 a 1 seg * nivel de la habilidad
Duración: 15 + 15 * nivel de la habilidad

Final Strike:
Spoiler for Hidden:
Ataque a un único objetivo con el resto de tu HP para causar mucho daño. Mientras mas HP tengas al lanzarlo, más daño se hará. Después de utilizar esta habilidad, el HP será de 1.
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 50 + 5 * nivel de la habilidad
Costo HP: All -1
Rango: 5 celdas
de tipo ATK: elemento neutro, cuerpo a cuerpo, ataque físico

Esas son las skills que no interesan, no usaremos la rama mágica.

Build

Una build es cosa de gustos, esto es solo para orientarlos y que ustedes la modifiquen y le den su toque personal.

99/70
Empezando por las skills

Spoiler for Hidden:

Throwing Mastery 10
Throw Shuriken 5
Throw Kunai 5
Throw Huuma Shuriken 5
Throw Zeny 0 a 7 (Dependerá del nivel de Soul)
Reverse Tatami 1
Mist Slash 5
Shadow Jump 5
Shadow Slash 5
Cast-off Ciceda Shell 5
Ninpou Training 5
Soul 1 a 5 (Dependerá si subes coin a mas de 3)
Final Strike 10

Con Soul en 1 y Coin 0 sobran 7 puntos libres, coin al 7 es una exelente arma contra otros ninjas pero su delay es bastante. Dejando Soul en 1 tendra un mayor cast y solo agregara 1 str y 1 int)

Str: 88+6 (dependiendo del equipo y soul puedes cerrar en 100, o darle unos puntos mas y bajarle a int)
Agi:2+8 (lo que sobre. No afecta notoriamente los lanzamientos, con una awakening basta)
Vit: 88+1 (Tambien depende del equipo, Goibne's set cierra en 100)
Int: 30+5 (Aumenta el sp y algo de mdef. Dependerá si subes mas str o vit)
Dex:45+6 (Aumenta el hit para Shadow Slash y reduce el casteo de soul, a veces es necesario)
Luk: 1+4

HP:7737 SP:700 Hit 150 (sin equipo ni dopes)

o bien pueden hacerlo full fs
Str: 99
Agi: 1
Vit: 99
Int: 1
Dex: 9
Luk: 1


Equipo
             
                                          HP/           Reducciones             /     Mdef

Cabeza:       Goibne's Helm    /         Feather Beret             / Frigg's Circlet ó Dopping Cat
Ojos:              Masquerade    / Sunglasses [vanberk]          / Sunglasses [gibbet]
Armadura:  Goibne's Armor   / Odin's Blessing [peco peco] / Odin's Blessing [Goat]
Escudo: Valkyria shield [Horn]/ Valkyria shield [Seeker]     / Otros shields con las mismas cartas
Garmet:  Goibne's Spaulder /       Vali's Manteau        /       Ragamuffin Manteau
Shoes:      Goibne's Shoes  /        Vidar Boots             /   Crystal Pump ó High Hell's [megalith]
Accesorios:Alguno con [smokie] clip/ cursed hand/ Ring[1]/ Rosary[1] y Rosary[0]
                 y en el otro puedes usar Alligator, Marina Sphere, Mantis, Horong, etc.
Arma: Main Gauche +10 con 2 hydras y 2 skeleton worker/ Arma de estados/ Swordbreaker/ Mailbreaker/ Ice Pick/ Combat/ Arma de Bg (tiene una probabilidad de Duplicar el daño del Final Strike)

Ten en cuenta que mientras mas refinado esten el Frigg y el Valky mas mdef te daran. El arma Bg es de dos manos, por lo tanto, pierdes el escudo.

Goibne's Set:  HP 10644  SP 796 Mdef 28+40 (Con Soul lvl 5)
Set Mdef(Valky y Frigg+7/High Hell's c/ Megalith): HP 7737 SP 786 Mdef 86+42
Puedes agregar una Alice pet leal y conseguir 1 mas de Mdef


Leveo

Personalmente prefiero levearlo de magias hasta 99 en Nw y luego hacerlo de final, aunque pondre algunos lugares de leveo si queres subirlo melee, pero sera mas lento que un magico.

1-10 Huevos/ Poring/ Training Ground
11-30 Payon Dungeon F1 y F2/ Orcs/ Wolf/Toy Factory/ Metalings
31-50 Biblian Dung F2, F3/ Toy Factory/ Siroma
51-70 Biblian Dung F4/ High Orc/ Prison
71-90 High Orc/ Mermans/ Anolians
91-99 Mermans/ Anubis/ Thor con HP

Con Kunais del elemento necesario para cada Mob y un arma adecuada es la mejor forma de levear.
Pueden aportar mas lugares de leveo los que tengan mas experiencia leveando este tipo de ninjas.


PvP

Bueno, lo mejor para el ultimo, llego la hora de repartir Finals en PvP  /love
Dejare algunas formas básicas para combatir con cada job. Pero lo esencial es que usen su imaginación

Sniper: Si es de DS esta perdido, Shadow Slash les pegara sufiente para botarlos de 3 o 4, aun asi atento al tatami, cuidado con el falcon. Si es de Falcon te tardaras un poco mas pero el principio es el mismo Hiding-->Shadow Slash--->Tatami--->Hiding--->Puedes terminarlo con un lindo Final despues de haberlo disminuido con Shadow Slash o kunais. Puedes quedarte sin ciceda y usando tatami darle un kunai entre tatami y tatami, dificilmente te matara a dagas.

Ciceda SIEMPRE.

Clown: Le quedara probar suerte con el Tarot ó congelarte. Usa Marc y a darle con Shadow Slash. Aun con coma podras matarlo.  /devil

Cross: Un Cross de Sonic no tendra mucho que hacer, puedes sacarlo con Sigh o Magnum Break y taparlo a kunais o shuriken.Dificilmente resistira un Final. Si es de Soul Breaker tratalo como un sniper de falcon pero tendras que moverte mas combinando tatami y hiding, es uno de los jobs que mas te costara, pero no es imposible.

Stalker: De magias es el unico que te dara pelea, no dejes que se te acerque, shurikens o kunais, shadow slash y Final. De Arco o dagas, kunais o shuriken e iran al piso por mucha flee que tengan.

Lk: Nada que explicar, ya sean de espada o lanza no te tocaran, puedes intentar romperle el arma para saltarte el parring y dejarlo inutil si tira Frenezy

Paladin: Si este no se pone defender podras bajarle bastante a shadow slash. Tardaras bastante en matarlos, pero quien no. Si tienes coin podras darle algunos, pero seguramente no podras escapar del Presure.

HW: Shadow Slash o simplemente Final y caeran(la mayoria). También puedes darle estados y ponerte mdef

Profesor: Hide-->Shadow Slash y sales en sentido contrario de donde viene el profe y repites, cuidado con el soul burn. Acabalo con un buen Final

Champion: Heal, Snap, Pneuma x_x suena dificil... Pero darle estados no lo es, prueba darle mute unos kunai y final. Si tiens seeker dajalo stone dale unos 3 o 4 kunais y cuando se vuelva piedra Final Strike!! y caeran. Puedes sacarlo del pneuma con tatami o Magnum Break para saltarte el delay de tatami.

HPet: Al igual que un champion tendras que meterles estados y stone , si no funciona no te preocupes quizas no lo mates pero tampoco el a ti, algo de mdef y tardara bastante en bajarte a Holys. Hiding shadow jump Pierdelo!

WhiteSmith: Consigue Agi o authoritative Badges y mientras corres le lanzas shurikens con estados. apenas le entre curse o mute podras tirarles kunais(viento o tierra) y luego Darle un buen Final

Creator: Con esa AI de PvP, un vanil, Bombas y potas solo queda intentar Shadow Slash y Final, si no cae solo alejate.

SN: Simplemente Final Strike, Sacalo de pnuema con Magnum. Puedes ponerte Mdef y darle Stone

Ninja: De magias Mdef>All y si sacaste Coin caera rapido, si no puedes encerrarlo y darles shurikens tan rapido como puedas. Si es de Coin atento al tatami, y tambien dale coin o encierralo a shurikens, puedes usar sight para que no se te escapen.

StarGladiator/Taek: No podran tocarte, kunais, shuriken, shadow slash, dale con todo.

Espero ver mas ninjas de Final en PvP.
Cualquier duda, critica, aporte sera bienvenido.

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 02:34:31 am por Kron-oZ »




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:28:54 pm »
Como curiosidad ¿Cuanto llegaria a quitar un Ninja con equipo bien cheto? Tao Gunka y esas chetadas.
Buena Guia.

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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:42:31 pm »
Build
no se que mas ponerle xD
84k es una exageracion de todas formas.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 08:03:05 am por Kron-oZ »




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:52:57 pm »
Que triste ser monito de pruebas  /cry

ta wena la guia, pero recien me toy haciendo el ninja pa ir a nw xD

pd: mira mi firma   /laugh





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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:07:15 pm »
emm esos 27k no se como los pegaste estaria desnudo el pobre cross xD y con arma bg o no? ademas esa build no me gusto mucho, porque... para que int? dex? D:! yo le pondria vit 99 str 99 e int :), tienes.. gobines asi que no creo que te pegue mucho la magia y aumentarias el daño, tambien le pondria ilusionary shadow :)

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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:15:25 pm »
Si el ilusionary shadow aumentara el daño del final como es debido lo pondria, esquivar 7 golpes mas no lo veo muy util.
Dex para el shadow slash que misea  a veces, int para el sp. si te pones 99 vit 99 str el daño del final no aumenta tanto como para subirle mas. Ponerle 99 en stat me parece desperdiciar puntos que podrias aprovechar en algun otro stat.
El Final de la imagen es solo con una main pvp.
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 17:16:58 pm por Kron-oZ »




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:21:12 pm »
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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:31:09 pm »
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ESpam

Una sugerencia black, como el Ninja de Final Strike es uno por haci decirlo de lansamientos, gracias a su HP con una de esas potas que me da fiaca escrivir, mas un Hp o priest puede lvl en Thor a kunays de hielo, sacaras entre 1k-1k5

Gracias, lo pondre. aunque trate de poner lugares donde se pudiera levear solo como lo haria un ninja de magias.




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:41:39 am »
   Gracias a NW un ninja puede levear a la velocidad de la luz desde el nivel 70 al 99 y practicamente sin equipo. Obviamente con buen equipo de MATK y DEX se levea mas rapido pero se puede de todas maneras con equipo basico y sacas drops decente como los Lunakaligo que dropean los Tatachos.

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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:47:58 am »
Asi es, de magia se levea muy rapido. Pero me a tocado ver a bastantes que son de lanzamientos antes de ser 99 , cuesta mas levear que un magico pero se puede.




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:59:38 am »
El Fs es siempre neutral?

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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:22:54 am »
El Fs es siempre neutral?
Si, siempre es neutral. Por eso seria conveniente llevar un arma que congele o darle stone.




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2012, 15:58:03 pm »
cuanto pega normalment en pvp? a una persona que tenga equipo normal de pvp, es decir, thara, beret, raydric, y esas cosas? porque me gustaria hacrme uno, pero sino rinde en pvp no me sirve D;

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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2012, 17:03:57 pm »
Usando equipo basico, set goibnes, main gauche 2-2, pegaras con Final Strike entre 7-10k (depende de la def del oponente). Si consigues el arma bg puedes llegar a sacar el doble (lk de BB le saco 28k xD).
Con Shadow Slash sacaras entre 700-1400 con main gauche 2-2.
Que si rinde en pvp? Claro que rinde, pero como todo job hay q saber usarlo. No vas a llegar y darle Final a la primera, tienes que pegarle antes y saber esquivar.




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Re:[Guia] Ninja Final Strike (PvP)
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2012, 01:15:51 am »
y a cuanto daño se llega a sacar con buen equipo sin llegar a ser cheto? y cual seria ese equip? porque intente cambiando por otros set con peco peco card, pero no cambiaba mucho el daño  /sad