¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas assasin  (Leído 2711 veces)

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Woodan
Dudas assasin
« en: 01 de Diciembre de 2011, 15:09:34 pm »
Buenas! soy nuevo y tengo algunas dudas con mi assa, a ver si alguien con mas exp me puede ayudar:

-Mi idea es hacerme un assa dual dager

-stats: la idea es llegar a 120 str, unos 80 o asi de agi, 40 vit y 50 dex sin dopas
quiero tener algo de vit para PvP y demas, corregirme si hay algo mal plis!

-armas: me quiero hacer de primeras un set de damascus elementales y main gauches de tamaño, luego mas adelante tener Ice pick y Mes. Ademas tambien tengo una katare con sidewinder para atizar con el sonic blow, que lo he subido.
¿que cartas son las de tamaño?
las damascus, ¿en que orden de las voy comprando? ya tengo la very very ice, cual me pillo despues? y cuantas deberia tener?
¿esta bien todo?

-Equipo: aqui estoy totalmente perdido, tenia pensado en un equipo de STR y ASP, pero solo tengo claro x2 ring con mantis... :S

algun consejo extra? xD voy bien encaminado o me la estoy pegando?
Gracias!!

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Dudas assasin
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:11:18 pm »
dual dagger solo rinde para petar emperium, para enemigos que no sean neutrales, lo mejor es usar:
katar fuego (2 kaho-1 sidewinder)
katar agua(2 vadons-1sidewinder)
katar tierra(2 mandragora-1sidewinder)
katar aire (2 drainliar-1sidewinder)

con eso y unos 50 de str como yo, bajas facilmente mas de 1.4k de daño y con mucho mejor aspd que el dual dagger, puedes rendir usando skills propias de katar etc, tienes mas flee al no tener que usar tanta str(claro es al gusto pero es lo recomendable si se sigue esta recomendacion) yo tengo un assassin asi, y mi velocidad de ataque es la misma que un lk berserk /smile

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:29:08 pm »
Hola, por que dices que solo sirve para emperium? soy algo-bastante nuevo y me gustaria que me lo explicaras :)

otra cosa, respecto a la str, por que tan poca? todos me dicen que lo principal del assa es la str :S

me he hecho un lio aun mas grande :( Help!

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:56:44 am »
Creo que lo dice por que el hecho de usar doble daga te baja demaciado la aspd y porque el empe se rompe mas facil con doble daga
y ademas  levear con katar es mucho mejor!
a doble daga no puedes mobear pero en cambio con grimmthot si se puede los katares que dejo deivison
cumplen en parte lo que se busca con dagas que es el doble hit por que llevan sidewinder card aunque yo personalmente le pondria algo mas de 50 de str una build que usaba ase tiempo para levear mi assa era 9x de str dependiendo de el bono que tubiera recuerda que se cuadra en multiplos de 10
(90 - 100  - 110 etc) agi lo suficiente para 180 de aspd y dex 5x  lo demas a vit
bueno eso  D: saludos ^^

jejeje

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:22:01 am »
y asi?
str: 93+17
agi: 80+20
vit: 38+2
dex: 42+8
str: ring-mantis (+4) x2, garment enchanted +3 str y bonus class +6 = +17 y lo cuadro en 110. el resto a subir agi, no daria suficiente con esa agi?
que conste que no defiendo a capa y espada, solo que se me ocurren opciones y no se si estaria bien o no, tambien como dije seria combinar las 2 dagas con un katare con sidewinder e ir cambiandolas, por lo que podria mobear tambien no? ahora mismo no mobeo, pero las voy cambiando para aprovechar el sonic blow al 10 de la katare, lo utilizo 6 veces seguidas en un plis y vuelvo a cambiar a dagas...

no se si me explico xD
me podriais decir tambien las cartas de tamaño plis?

Muchisimas gracias por la ayuda!!!! de verdad! os lo agradezco

Desconectado leohxd

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:35:08 am »
y asi?
str: 93+17
agi: 80+20
vit: 38+2
dex: 42+8
str: ring-mantis (+4) x2, garment enchanted +3 str y bonus class +6 = +17 y lo cuadro en 110. el resto a subir agi, no daria suficiente con esa agi?
que conste que no defiendo a capa y espada, solo que se me ocurren opciones y no se si estaria bien o no, tambien como dije seria combinar las 2 dagas con un katare con sidewinder e ir cambiandolas, por lo que podria mobear tambien no? ahora mismo no mobeo, pero las voy cambiando para aprovechar el sonic blow al 10 de la katare, lo utilizo 6 veces seguidas en un plis y vuelvo a cambiar a dagas...

no se si me explico xD
me podriais decir tambien las cartas de tamaño plis?

Muchisimas gracias por la ayuda!!!! de verdad! os lo agradezco

creo que deverias dejarte dex en 50 de base 42 se me hace muy poco xD  por lo otro pues es son tus gustos si crees que te rinde hacer eso aslo!
dagas para mobear te vendrían bien fortune sword dan 20 de perfect dodge y como puedes usar dos serian 40 con eso y algo de flee no te pegaran
las cartas de daño por tamaño si no me equivoco son para large  minorus para medium skeleton worker y para small desert wolf
eso si la memoria no me falla D:
saludos

jejeje

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:39:14 am »
no, mobear puedo mobear con grimthot y con katare, el caso es ir cambiandolas, es decir ir pegando con las dagas y sacar la katare con sidewinder para sonic blow o grimm, vuelvo a sacar las dagas y sigo pegando....

en cuanto a la dex, debo cuadrarla de 10 en 10 no? :S poner 50+8 no seria muy util no?

ahora mi duda existencial, que equipo deberia utilizar para aumentar la agi a esos niveles? por ahora tengo el equipo de panthis que da +5 AGI y +15 flee si mal no recuerdo, como falta mucho equipo por comprar no me preocupa, pero en cuanto a cabeza, botas, gafas o lo que sea para intentar subir esa AGI, que consejos me dais?

en la mg de la off hand, le pongo 4 cartas de tamaño o las combino con otras? o meto 3 cartas de tamaño y 1 de incre agi-str para cuadrar los stats?

muchisimas gracias!

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:46:53 am »
para assa o cross?  ya son dos cosas diferentes, pero aver, de dagas no tendras basicamente aspd, lo mejor seria usar katares, es lo mas comodo, lo q mas llega a rendir es levear mobeando, pero si mobeas para q las dagas? dagas solo te seria buenas a mi parecer como ya te mencionaron, petar empes y si eres soul xD, si no te aconsejo utilices las diferenets calculadoras  que hay en internet, para q tengas idea de cuanto sacaras, q aspd tendras y cuanta vida tendras

Desconectado leohxd

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2011, 06:14:15 am »
no, mobear puedo mobear con grimthot y con katare, el caso es ir cambiandolas, es decir ir pegando con las dagas y sacar la katare con sidewinder para sonic blow o grimm, vuelvo a sacar las dagas y sigo pegando....

en cuanto a la dex, debo cuadrarla de 10 en 10 no? :S poner 50+8 no seria muy util no?

ahora mi duda existencial, que equipo deberia utilizar para aumentar la agi a esos niveles? por ahora tengo el equipo de panthis que da +5 AGI y +15 flee si mal no recuerdo, como falta mucho equipo por comprar no me preocupa, pero en cuanto a cabeza, botas, gafas o lo que sea para intentar subir esa AGI, que consejos me dais?

en la mg de la off hand, le pongo 4 cartas de tamaño o las combino con otras? o meto 3 cartas de tamaño y 1 de incre agi-str para cuadrar los stats?

muchisimas gracias!

no la dex no se cuadra para este caso es solo para el hit ( para no missear) asi que no te preocupes tanto por eso
mira si lo que buscas es agi
para cabeza seria una ghost bandana esta creo que vale como 3m tambien la da el ghostring
este mostruo sale 2 mapas abajo de prontera y despues uno a la derecha si intentas matarlo con assa no creo que puedas te recomiendo hacerte un hunter y matarlo con este por que es muy jodido por que al quedarle poca vida tiende a volar por todo el mapa y asi xd si te pereza hacerte el hunter
saca dinero con tu assa en gonryu dungeon hasta tener los 3m !
para botas yo usaria fricco shoes  estos valen alrededor de 500.000 son baratos y dan 2 de  agi :D y amentan el heal de las potas tambien creo
lo bueno de estos shoes es que hacen un set combo con otros dos item una armadura
odin blessing y el falcon muffler que es un garment
la armadura de por si sola no hace nada xD , el falcon muffler da flee rate +15 y perfect dodge +5 el perfect dodge es cuando te pegan y sale "Lucky"
bueno al estar equipados los shoes el garment y la armadura ademas de los bonos individuales te dan  5% de hp y sp y 3 de agi
por lo que yo usaria eso
en gafas puedes usar nightmare card(agi+1) o una vanberk (str+2 y un chanse de hacer solo criticos al atacar por 5 segundos) de accesorios ring con mantis si buscas mas daño o puedes usar brooch con mantis si te apetece
los brooch dan 1 de agi ^^ bueno eso seria basicamente kreo D:
por el tema de las dagas creo de verdad que te convendría mucho mas gastar el dinero que usaras para hacer esas dagas que piensas en un buen katar una infiltrator por ej  ese lo puedes usar para pvp si te apetece o para mobear en rachel santuary ai se sube muuuy bien ai que saber moverse nomas bueno eso amigo
un saludo

PD: Perdona lo extenso del msj pero no tenia nada mejor ke hacer xD
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 06:23:31 am por leohxd »

jejeje

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:48:15 am »
Buenas! soy nuevo y tengo algunas dudas con mi assa, a ver si alguien con mas exp me puede ayudar:

-Mi idea es hacerme un assa dual dager

-stats: la idea es llegar a 120 str, unos 80 o asi de agi, 40 vit y 50 dex sin dopas
quiero tener algo de vit para PvP y demas, corregirme si hay algo mal plis!

-armas: me quiero hacer de primeras un set de damascus elementales y main gauches de tamaño, luego mas adelante tener Ice pick y Mes. Ademas tambien tengo una katare con sidewinder para atizar con el sonic blow, que lo he subido.
¿que cartas son las de tamaño?
las damascus, ¿en que orden de las voy comprando? ya tengo la very very ice, cual me pillo despues? y cuantas deberia tener?
¿esta bien todo?

-Equipo: aqui estoy totalmente perdido, tenia pensado en un equipo de STR y ASP, pero solo tengo claro x2 ring con mantis... :S

algun consejo extra? xD voy bien encaminado o me la estoy pegando?
Gracias!!

Te aconsejo que le subas 1 poco mas de DEX por que desde mi punto de vista con tan poca DEX aunque  peges doble attack con las dagas y tengas todo el daño si lo quieres para PvP contra un Sniper, Assa y Ninjas no vas a hacer exactamente nada vas a missear solamente te aconsejo que si lo quieres de dagas te hagas el assa de veneno con 2 Stilleto [3] +9/+10 con 2 hydra y skeleton worker en el caso que sea de PvP y si lo quieres de dagas lo priorizes con doble attack a venom splasher y full venenos con STR, DEX y VIT ( creo que eran los stats no estoy seguro para solamente salir pegar envenoms que dan siempre  a no ser que tengan alguna carta de propiedad Ghost como por ejemplo la Bathory ) hasta tirarle Venom Splasher ( Que gasta Red Gemstone ) y solamente se puede esquivar con Hiding y la mitad de la gente no lo sabe y a los ninjas le das con Venom Knife que no lo esquivan con Cicada por que cuenta como magico y meterle venom splasher ( no lo esquiva con Smokie ) luego tienes el Poison React que te lo tiras y cuandoo te ataken autocasteas envenom, Enchant Poison te pone el arma propiedad veneno y Venom Dust que gasta 1 Red Gemstone y pone una parte del suelo modo veneno ( 5 Casillas ) y envenena 100% todo eso se basa en el pepinazo de venom splasher que Poison React y Enchant Poison si lo tienes hechado potencia el venom splasher en daño y no me acuerdo que mas y sin contar que el assa con doble attack daga pega muchisimo con dex y str tendras daño y accuracy y si en vez de vit quieres agi por la supervivencia del assa pegaras mucho mas rapido sobre todo con awakening y siendo cross con el enchant deadly poison con el venom splasher lo deberia de potenciar muchisimo. Es un consejo que te doy suerte con el assa si te gusta montatelo asi yo dejo la aportacion. ^^

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:53:44 pm »
WOW muchisimas gracias a todos! veamos:

-que katare me aconsejas con la sidewinder?

-El odin blessing se podria encantar? que carta le deberia poner para incre agi o STR? yo habia pensado en thief bug (+1AGI)

-El refine de mi equipo de armadura me interesa refinado o al ser de AGI paso del refine?

Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...(8) que grande xD

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:56:45 pm »
1.El odin bless no se encata.
2.La mejor carta para daño es porcelio da 25 de atk creo.
3.estas en fase de leveo con que tengas tus armors a +4 y la weapon +5-7 estas muy bien.

De katar yo use un a jamadar y una de fuego, y yo que tu no mataba a golpes normales, sino mobeando y a full grimm.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:36:15 pm »
por ahi dijeron que la dex no se cuadra, pero la dex si se debe cuadrar en multiplos de 5, porque asi da bono de ataque, sobre los katares ya te los di, no se cual es el problema con eso, sobre la str te di el ejemplo de un assassin cross que tengo, pero claro puedes bajar la agi unos 10 o hasta 15 puntos y subir mas la str(osea dejarla hasta en unos 85 base si quieres)
las cartas de daño por tamaño que pides son:
minorous= 15% a grandes
skel worker= 15% a medianos
Desert wolf= 15% a pequeños
pero prefiero las de propiedad-raza antes que las de tamaño, porque estas dañan en 20%
una build vaga que hize de rapido una vez creo que alcanzaba a bajar unos 4k de doble ataque con un aspd aun descente utilizando los katares que ya mencione arriba
a y sobre lo de porque solo para petar emperium, es porque las dagas  rinden mas pero lease bien lo siguiente: un emperium no se mata cada 10 segundos como una mob normal, y siendo peta empes debes siempre estar preparado para maximizar tu daño durante los pocos segundos que petas emperium,en el ejemplo de la mob normal solo usando converters que cuestan 20k c/u y duran solo 2 minutos, y siempre en  una mess con cartas raciales espeficas para la mob que planees matar, ya que si usas damascus forjada, estas perdiendo el beneficio de las 3 cartas raciales que le puedes poner si fuera una mes con pergamino,
en resumen la cosa hablando del doble ataque queda asi primero la que mas daño hace, al final la que menos:
1.-mes con cartas correctas para X mob + main gaunche con cartas correctas para X mob+ pergamino elemental
2.-katar elemental con 2 cartas raciales+sidewinder cards
3.-damascus encantada+ main gaunche con cartas correctas para X mob no se si me explique
pero por salir tan caro esta primera opcion, recomiendo usar la opcion 2

para solamente salir pegar envenoms que dan siempre  a no ser que tengan alguna carta de propiedad Ghost como por ejemplo la Bathory )
/smile tiren todas las gosthring, bathory tambien da propiedad gosth(<aki hay sarcasmo para los que se confunden) /swt
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 16:55:40 pm por Deivison »

Desconectado leohxd

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:22:25 pm »
por ahi dijeron que la dex no se cuadra, pero la dex si se debe cuadrar en multiplos de 5, porque asi da bono de ataque, sobre los katares ya te los di, no se cual es el problema con eso, sobre la str te di el ejemplo de un assassin cross que tengo, pero claro puedes bajar la agi unos 10 o hasta 15 puntos y subir mas la str(osea dejarla hasta en unos 85 base si quieres)
las cartas de daño por tamaño que pides son:
minorous= 15% a grandes
skel worker= 15% a medianos
Desert wolf= 15% a pequeños
pero prefiero las de propiedad-raza antes que las de tamaño, porque estas dañan en 20%
una build vaga que hize de rapido una vez creo que alcanzaba a bajar unos 4k de doble ataque con un aspd aun descente utilizando los katares que ya mencione arriba
a y sobre lo de porque solo para petar emperium, es porque las dagas  rinden mas pero lease bien lo siguiente: un emperium no se mata cada 10 segundos como una mob normal, y siendo peta empes debes siempre estar preparado para maximizar tu daño durante los pocos segundos que petas emperium,en el ejemplo de la mob normal solo usando converters que cuestan 20k c/u y duran solo 2 minutos, y siempre en  una mess con cartas raciales espeficas para la mob que planees matar, ya que si usas damascus forjada, estas perdiendo el beneficio de las 3 cartas raciales que le puedes poner si fuera una mes con pergamino,
en resumen la cosa hablando del doble ataque queda asi primero la que mas daño hace, al final la que menos:
1.-mes con cartas correctas para X mob + main gaunche con cartas correctas para X mob+ pergamino elemental
2.-katar elemental con 2 cartas raciales+sidewinder cards
3.-damascus encantada+ main gaunche con cartas correctas para X mob no se si me explique
pero por salir tan caro esta primera opcion, recomiendo usar la opcion 2

para solamente salir pegar envenoms que dan siempre  a no ser que tengan alguna carta de propiedad Ghost como por ejemplo la Bathory )
/smile tiren todas las gosthring, bathory tambien da propiedad gosth(<aki hay sarcasmo para los que se confunden) /swt

habia olvidado lo del bono de atk D: pero bueno ya te an respondido kasi todo
suerte con tu assasin si nitas algo mas me mandas pm :D!!

Adventure time!!! xD

jejeje

Desconectado Wodan

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:20:03 pm »
bueno a ver:

-mi build quedaria 110 str, 100 agi, 40 vit y 52 dex
*Creo que es muy util esta build porque puedo utilizar un assa rompe empe con esa str y un equipo de dagas correcto (ya lo tengo casi) y ademas puedo utilizar las katares para mob
-armas: esas 4 katares contra elemento que ha puesto deivison, no utilizo infiltra para ningun caso?

me podeis explicar mejor como va lo del pergamino?
y lo del refine, insisto plis! no se que refine debo tener en mi equipo, me han aconsejado que no suba refine porque para mi assa no le sirve mucho subir la deff... y no se si es buena idea o no :S me interesa? o para mi pj es innecesario?

thanks de nuevo :D se aprende muchisimo por aqui :P