bueno a ver:
-mi build quedaria 110 str, 100 agi, 40 vit y 52 dex
*Creo que es muy util esta build porque puedo utilizar un assa rompe empe con esa str y un equipo de dagas correcto (ya lo tengo casi) y ademas puedo utilizar las katares para mob
-armas: esas 4 katares contra elemento que ha puesto deivison, no utilizo infiltra para ningun caso?
me podeis explicar mejor como va lo del pergamino?
y lo del refine, insisto plis! no se que refine debo tener en mi equipo, me han aconsejado que no suba refine porque para mi assa no le sirve mucho subir la deff... y no se si es buena idea o no :S me interesa? o para mi pj es innecesario?
thanks de nuevo :D se aprende muchisimo por aqui :P
-con esa vit al primer stun quedas inservible petando/en pleno bg, ya que tardaras unos segundos valiosos stuneado, va muy minimo en 70
-sobre el refine, para todo job es bueno el buen refine, no hay job que no necesite refine en armadura, las armas ya son otra cosa como obviamente los rods(sisi hay casos especiales como staff piercing pero eso es otra cosa), o armas de devos, el refine obviamente ahi no sirve de nada, pero en assassin de dagas o katar el refine sirve, aunque creo que la duda va en si, por el refine de las armaduras
sobre en concretamente a que refine las armaduras, pues realmente un armadura +5 o +7 no son una diferencia abismal(al menos vs mob, pero hablando de pvp/bg/woe las skill son por ataques % en lo cual si se nota mucho el refine, para la mob da casi =
- respecto al pergamino, comprados valen unos 20k como ya dije, y duran 2 minutos, si usas un pergamino de fuego en un katar ya de fuego, no hace nada
-sobre el infil, claro que rinde como por ejemplo rachel sanctuary, en el cual isilla y vanberk son demi-humanos y es un lugar de leveo para los 80-90 hasta 95 podria ser;en el infil se podria usar pergamino para biolab 3, en el cual se mata hw nada mas si vas en cuestion de leveo, aunque lo mas practico es usar cursed water que son mucho mas baratas(el punto de matar hw en biolab 3, esque son gosth y por lo tanto le puedes pegar con lo que sea menos neutral<el infil es neutral, por lo que o usas pergaminos de cualquier elemento o usas cursed water que dan elemento shadow, pero bueno sobre el leveo en biolab creo que ya hay una guia tambien en la seccion "guias de jobs"), suerte