¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me reinicia el pc -.-  (Leído 2826 veces)

Desconectado bashiro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bashiro
Se me reinicia el pc -.-
« en: 30 de Noviembre de 2011, 22:35:00 pm »
Holas, bueno presento mi problema; estaba jugando y todo bien, subi un ninja a lvl 23 y quise ir a matar wolfs para subir al 30 fue al mapa del sur de Payon y el cambiar de mapa se me reinicio el pc D: nisiqueira se me cerro el cliente sino que se reinicio de una y ahora cada vez que entro a mi pj se reinicia el pc.

¿Alguna solucion?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Se me reinicia el pc -.-
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:31:34 pm »
Te pasa con otros juegos? Tal vez se está recalentando tu PC.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:49:11 pm »
"Ojo si se apaga la computadora y esta no enciende hasta que la desconectes esto seria una accion del sistema de seguridad para el sobrecalentamiento"

Si la computadora siemplemente se reinicio y luego encencio normalmente, este caso podria tener muchas explicaciones desde que fue una baja de energia electrica hasta algun problema con la tarjeta grafica

Si puedes indicar mas cosas sobre tu problema te darian una solucion mas exacta

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado bashiro

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:51:18 am »
No me pasa con otros juegos y solo se reinicia de la nada, me paos al entrar a ese mapa y ahora solo me pasa con el pj que esta en ese mapa, ¿alguna otra pregunta? no se que mas especificar pero estare leyendo el tema para responder :B ayuda dx

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:09:55 am »
No me pasa con otros juegos y solo se reinicia de la nada, me paos al entrar a ese mapa y ahora solo me pasa con el pj que esta en ese mapa, ¿alguna otra pregunta? no se que mas especificar pero estare leyendo el tema para responder :B ayuda dx

Si se reinicia cada vez que entras a ese mapa en especifico prueba esto:

Desactiva el reinicio automatico por algun error

Entra en otro char desactiva el /Fog, cambia de resolucion del juego a 800 x 600 x 16

Ingresa al juego con el char que te da el error, muy probablemente te salga un error toma nota de que error es (Sea en un papel, Foto, video, etc ) y postealo aqui

Tambien indica que computadora usas y que Sistema operativo

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:19:46 am »
Yo no te recomiendo que desactives el reinicio automatico. Siempre viene bien tenerlo activado, sobre todo si no sabes muy bien que es lo que sucede en tu pc.

Un calentón se puede cargar tu placa en un pestañeo. Y precisamente es el sistema de reinicio el que lo evita -mas o menos-.

Por otro lado, si se reinicia, es porque este sistema salta. Y si salta hay que mirar las posibles soluciones. Creo que es razonable pensar que se caliente y por eso se reinicie.
Pero puede ser  que algún cable esté dañado y justo haya coincidido (no siempre la explicación mas lógica es la correcta... aunque todo nos lleve a pensar lo contrario...)

Así que en principio yo te recomendaría que revisaras los entresijos de tu ordenador. Revisa que los ventiladores estén bien colocados, los disipadores limpios y la masa térmica en su sitio.

Y revisa constantemente la temperatura de la cpu (desde la bios o desde algún programa externo) y si notas algo raro notificanoslo a ver si podemos ayudarte a dar con la solución)

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:29:02 am »
Yo no te recomiendo que desactives el reinicio automatico. Siempre viene bien tenerlo activado, sobre todo si no sabes muy bien que es lo que sucede en tu pc.

Un calentón se puede cargar tu placa en un pestañeo. Y precisamente es el sistema de reinicio el que lo evita -mas o menos-.

Por otro lado, si se reinicia, es porque este sistema salta. Y si salta hay que mirar las posibles soluciones. Creo que es razonable pensar que se caliente y por eso se reinicie.
Pero puede ser  que algún cable esté dañado y justo haya coincidido (no siempre la explicación mas lógica es la correcta... aunque todo nos lleve a pensar lo contrario...)

Así que en principio yo te recomendaría que revisaras los entresijos de tu ordenador. Revisa que los ventiladores estén bien colocados, los disipadores limpios y la masa térmica en su sitio.

Y revisa constantemente la temperatura de la cpu (desde la bios o desde algún programa externo) y si notas algo raro notificanoslo a ver si podemos ayudarte a dar con la solución)

Un saludo.

El sistema de seguridad para el sobrecalentamiento funciona de una forma algo distinta a lo cual postea bashiro

Cuando el sistema tiene una temperatura critica la computadora se apaga y se da una instruccion para que no se pueda volver a encender inmediatamente atraves del boton power, esta instruccion se guarda en la memoria principal que es volatil (En hechos mas simples si desconectas la computadora esta instruccion desaparece y podras encenderla con el boton power denuevo, si no la desconectas tendra que pasar un pequeño tiempo antes de poder volver a encenderla)

Por lo cual no parece ser el sistema de sobrecalentamiento (ya que no se apaga si no se reinicia ) si no un problema con el windows (en especial si usa XP) ó algun problema hardware por lo cual le digo que desactive el reinicio automatico para que pueda tomar apunte de que error indica el sistema

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:45:46 am »

Un saludo.

El sistema de seguridad para el sobrecalentamiento funciona de una forma algo distinta a lo cual postea bashiro

Cuando el sistema tiene una temperatura critica la computadora se apaga y se da una instruccion para que no se pueda volver a encender inmediatamente atraves del boton power, esta instruccion se guarda en la memoria principal que es volatil (En hechos mas simples si desconectas la computadora esta instruccion desaparece y podras encenderla con el boton power denuevo, si no la desconectas tendra que pasar un pequeño tiempo antes de poder volver a encenderla)

Por lo cual no parece ser el sistema de sobrecalentamiento (ya que no se apaga si no se reinicia ) si no un problema con el windows (en especial si usa XP) ó algun problema hardware por lo cual le digo que desactive el reinicio automatico para que pueda tomar apunte de que error indica el sistema

Mi ordenador, estuve jugando a un juego estos días. LLegó un momento en el que se me reinició. No le di importancia una vez. Cuando lo hizo varias veces me empecé a mosquear. Revisé si todo andaba bien por dentro. Y siempre siempre se me reiniciaba.

Luego esto comenzo a pasar de manera mas frecuente, hasta tal punto que se me reiniciaba incluso cargando windows. Revisé la temperatura y efectivamente era eso. Venia con el disipador defectuoso. Lo que no se es como aguantó casi un año así...

La cosa es que no se me apagaba, se me reiniciaba.

El caso es que hay que barajar las opciones posibles.

¡Vota una vez al día!

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:54:44 am »

Un saludo.

Mi ordenador, estuve jugando a un juego estos días. LLegó un momento en el que se me reinició. No le di importancia una vez. Cuando lo hizo varias veces me empecé a mosquear. Revisé si todo andaba bien por dentro. Y siempre siempre se me reiniciaba.

Luego esto comenzo a pasar de manera mas frecuente, hasta tal punto que se me reiniciaba incluso cargando windows. Revisé la temperatura y efectivamente era eso. Venia con el disipador defectuoso. Lo que no se es como aguantó casi un año así...

La cosa es que no se me apagaba, se me reiniciaba.

El caso es que hay que barajar las opciones posibles.

Ha pedido de la moderadora chequea la temperatura con everest portable, no necesita instalacion solo ejecuta el .exe y chequea Sensor para ver la temperatura del procesador
Everest Portable

@off un disipador defectuoso? es muy curioso que sea el disipador y no el cooler(Ventilador del procesador)

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:09:53 am »
a veces por la sobrecarga de la ram se te puede reiniciar el pc quizas ese mapa no lo soporta tu computadora y simplemente lo reinicia prueba bajando los efectos osea no /effect xD los de la resolucion que estan abajo del sonido si bien creo queestan ahi no recuerdo xD pero algo asi es xD si no umm ni idea se calienta el proce ve el sistema de enfriamiento, en realidad pueden ser varias cosas que la fuente no rinda los watts que necesite tu pc en ese momento,etc

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado bashiro

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:41:22 pm »

Entra en otro char desactiva el /Fog, cambia de resolucion del juego a 800 x 600 x 16

Ingresa al juego con el char que te da el error, muy probablemente te salga un error toma nota de que error es (Sea en un papel, Foto, video, etc ) y postealo aqui

Mmmm ok miren no creo que sea un problema de la pc... o sea solo se me reinicia en ese mapa en nada mas, ni fuera del juego ni en el juego, solo en el juego y en ese mapa...

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2011, 03:19:14 am »

Mmmm ok miren no creo que sea un problema de la pc... o sea solo se me reinicia en ese mapa en nada mas, ni fuera
del juego ni en el juego, solo en el juego y en ese mapa...

El desactivar el reinicio automatico te permite ver por que se reinicia la computadora, desactivalo y cuando anotes el error vuelve a activarlo, postea tal error aqui y te podran dar una solucion

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:34:06 pm »
A mi me pasaba lo mismo con un portatil viejo... Pero yo cada vez que iniciaba el ordenador y abria el juego podia cargar un mapa o 2 y luego se reiniciaba. El problema era la temperatura... Tube que cambiar de ordenador.

@Richter: Ese tipo de controles posiblemente varien de unos fabricantes a otros, y sobre todo hayan variado bastante con el paso del tiempo. Posiblemente hasta sea configurable...

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2011, 15:44:21 pm »
Si el problema llegara a ser el mismo que Mituga menciona, entonces deberías al menos limpiar los ventiladores de tu CPU. Desconecta todos los cables, quítale la carcasa y saca la mugre que veas. Los ventiladores a veces se llenan de polvo y sobrecalientan la PC. Luego la vuelves a colocar en su sitio y le conectas todos los cables.
Al menos a mí, siempre me dio resultado cuando tenía alertas de sobrecalentamiento.