¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el mercado  (Leído 2749 veces)

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Para el mercado
« en: 30 de Noviembre de 2011, 17:50:36 pm »
Hola, tenemos un problema la gente d mi gremio e imagino que más gente le habrá sucedido, y es que si intentas poner un "vending" cerca en las primeras filas de abajo entre la bankera y la warp la gente mientras pones vending t tiran warp portal encima y t envian a veins (ese fue mi caso veins.. mapa para ir a thor) y cuando regresas haciendo @die para ir rapido y se cierra el warp y t vuelves a poner t insultan o t meten el personaje encima para k ni tu ni el puedas hacer vending, y t vayas...
mi propuesta sería que no se pudiera tirar warp encima de la gente, puesto que en mi caso m encontraba mirando precios de foro para poner precios justos y no puedo dedicarme ha hacer screens para denunciar a la vez...

porfavor busken algun modo de poner control sobre este tema. gracias.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Para el mercado
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:02:10 pm »
No sabia que se podia hacer eso :/
En ese caso cuelga la denuncia por joder
@ontopic: Seria facil solucionar eso, capar la skill Warp Portal en Alberta y ya!

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:06:26 pm »
no pude hacer foto asi k no denuncio, pero al estar en sugerencias d todos modos alguien importante del server lo leerá y servirá para mejorar ese problema a todos^^

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:14:30 pm »
Porque no mejor hacen que no se pueda hacer skill aparte del vendin en alberta ??
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado clonoa_3

• Novice
  • *
  • Hago lo k tengo k hacer y kiero
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: clonoa
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:20:29 pm »
K ganas de joder tiene la gente macho...espero k tengas suerte amor ;)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:28:09 pm »
Porque no mejor hacen que no se pueda hacer skill aparte del vendin en alberta ??
por que no es la capital, en dado caso si un champ guarda alli (por la cercania de la healer, kafra, warper) y desea usar plenamente sus skills (bless agi, dangerous, y tal) no podria, y se veria obligado a buscar otras ciudades, y eso como que no, ya esta por default que prontera no se permitan las skills (y aveces me resulta molesto en lo personal) prohibirlas en alberta seria lo mismo que prohibirlas en amatsu, una tonteria a mi parecer, lo que si se pudiera hacer es simplemente inabilitar la skill warp portal en la zona de vending, salu2

Desconectado Arges

• Novice
  • *
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Arges Nolan
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:39:03 pm »
jajajaja ea ya sé que hacer en mis ratos libres con el hp  /devil /devil /devil

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:48:23 pm »
Si es verdad, a un par de amigos le paso mas o menos lo mismo, yo creo q tendrian q poner restricciones de skills en Alberta y listo, si la gente le gusta jugar sucio, pues que se ponga mano dura y Punto.

+1

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:12:35 pm »
por que no es la capital, en dado caso si un champ guarda alli (por la cercania de la healer, kafra, warper) y desea usar plenamente sus skills (bless agi, dangerous, y tal) no podria, y se veria obligado a buscar otras ciudades, y eso como que no, ya esta por default que prontera no se permitan las skills (y aveces me resulta molesto en lo personal) prohibirlas en alberta seria lo mismo que prohibirlas en amatsu, una tonteria a mi parecer, lo que si se pudiera hacer es simplemente inabilitar la skill warp portal en la zona de vending, salu2
Em, no seria lo mismo, ya que las ciudades Alberta y Amatsu no son lo mismo, por darte un ejemplo. Hay muchas ciudades en las cules tienen Warper Healer Cafra serca, lo cual no es excusa.
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:00:19 pm »
No se puede tirar warp encima de gente. Lo que sí se puede hacer es precastear warp en un punto desocupado y activarlo cuando haya alguien encima. Si veis que eso pasa, tomad screenshots sin pensarlo, la sanción que le puede caer al sujeto debería ser suficiente para que no lo vuelva a hacer.

Restringir habilidades nunca lo he visto como una opción que dé muchos beneficios, sino de una forma de limitar el juego por culpa de una minoría. En resumen: denunciar > limitar habilidades.

gracias a tetexpress.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:01:22 am »
Em, no seria lo mismo, ya que las ciudades Alberta y Amatsu no son lo mismo, por darte un ejemplo. Hay muchas ciudades en las cules tienen Warper Healer Cafra serca, lo cual no es excusa.
ya, pero de = modo, prohibir skills en esas ciudades, no seria algo optimo realmente, seria de = modo q prohibir death branch en algunos mapas (ya se ha propuesto) pero son parte del juego, y di, diras q no son lo mismo, pero ambas son ciudades, y ya es suficiente con q en prontera no se permitan las skills a mi parecer, prohibir skills en otra ciudad, seria demasiado lol xDDD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:06:12 pm »
En prontera creo que se proivió por la cantidad de gemte que hay + las skill = mucho lag.
y alberta es una masa de gente, por lo cual deverian de bproivir las skill esepto el vending allí.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:22:59 pm »
Este tema ya se habia hablado, de que no se pudieran hacer skills en prontera, pero no se en que quedo o_o y eso que la propuesta tuvo mucho apoyo

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:10:00 pm »
Aun asi, en mi caso, no pude ver kien fue el k lanzo ese warp pork dejaba el pj sentado con la skill en proceso es decir solo m faltaba poner precios y miras foro, al miminizar la pantalla no vi kien m hizo el warp, por ello no hay pruevas d kien es, por ello no he denunciado, y restringir solo la skill warp portal no afectaria tanto... puesto k puedes seguir dopando y tal y solo tienes k bajar dos pasos para meterte en la tienda de abajo de la kafra y abir ahi el warp dentro la tienda... creo yo k no es una restriccion tan grande entonces prohivir warp en alberta no?
Nose es solo mi opinión.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:12:08 pm »
Este tema ya se habia hablado, de que no se pudieran hacer skills en prontera, pero no se en que quedo o_o y eso que la propuesta tuvo mucho apoyo
Has intentado usar skills en Prontera? xD
Solo se puede usar Teleport y Warp Portal.