¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cual es mejor?  (Leído 1874 veces)

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Cual es mejor?
« en: 30 de Noviembre de 2011, 16:51:22 pm »
Cual es el mejor assasin cros.

- El de soul Breaker o
- EL de sonic y Grimtooth.

En el sentido para poder levear solo, cual es mas efectivo. Solo quiero opiniones de personas que sepan de Cross.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Cual es mejor?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:54:02 pm »
Sonic usaras poco , pero es el de Grim, leveas en anolians o hoemn y al 90 Bios3 / Abbys

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:18:13 pm »
Entonces tu me dices que es mas efectivo que el de soul? El de grim sirve para pvp cierto?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:21:24 pm »
haciendo enfasis en levear solo, como lo preguntas, rinde mas el de girm, obvio porque matas en masa y vas a lugares ya mencionados que rinden bien si vas solo.
pd.- una opcion muy conocida tambien es rachel 3(hodremlins) que rinden mas que anolians a niveles 80-90

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:23:32 pm »
sonic/gritoom sin dudarlo...en bio3  apartir de 90, sonic+edp+link y 99 en un momento

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:42:56 pm »
Y los Estados? porque e leido las guias pero no salen estados, se que tengo que tener una str alta pero nada mas D: xD

Y en lo que respectan las skill, cual seria mas o menos el orden de subirlas?

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:50:56 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html <exelente guia para comprender el job, tambien se podria usar una build exactamente de cross woe sin problemas, va de gustos y personalizacion de cada quien

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:46:23 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html <exelente guia para comprender el job, tambien se podria usar una build exactamente de cross woe sin problemas, va de gustos y personalizacion de cada quien

Pero cuanto de Agi y Dex? solo una descripcion. Por ejemplo para subir en bio cuanta dex y cuanta agi? suponiendo ke mi str sera de 90 mas o menos. Mi cros es de lvl 80.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:52:19 pm »

Pero cuanto de Agi y Dex? solo una descripcion. Por ejemplo para subir en bio cuanta dex y cuanta agi? suponiendo ke mi str sera de 90 mas o menos. Mi cros es de lvl 80.
si quieres mejorar hay que leer, si no quieres leer la guia para que posteas dudas? ahi te enseña a saber cuanta dex necesitas dependiendo tu proposito/mob

pd.-no es pique/regaño, etc; pero es la verdad, hay que leer para ser bueno
reflexion:
regalale un pan al niño y al dia siguiente pedira mas
enseñale a hacer pan y dara un paso en su vida
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 18:58:23 pm por Deivison »

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:25:50 pm »

si quieres mejorar hay que leer, si no quieres leer la guia para que posteas dudas? ahi te enseña a saber cuanta dex necesitas dependiendo tu proposito/mob

reflexion:

Si la lei, por lo mismo pregunto. Calculando mas o menos a mi lvl seria 90 Str, 60 Agi y 50 dex. Dice tambien que la dex en un "Assasin" no supera los 52, no creo que sea lo mismo para un cros o si? la agi yo supongo que debe quedar en unos 80. Si estoy preguntando es porque no entiendo no es porque no quiera leer.Si no, no hubiera hecho el tema de duda.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:38:39 pm »

reflexion:

Si la lei, por lo mismo pregunto. Calculando mas o menos a mi lvl seria 90 Str, 60 Agi y 50 dex. Dice tambien que la dex en un "Assasin" no supera los 52, no creo que sea lo mismo para un cros o si? la agi yo supongo que debe quedar en unos 80. Si estoy preguntando es porque no entiendo no es porque no quiera leer.Si no, no hubiera hecho el tema de duda.
¿en serio?
transcrito tal cual de la guia de  -X-Jorge-X-, osea la del link que dices haber leido:
DEX: este stat sirve para subir tu Hit, si no posees suficiente Hit no podrás dañar a los monstruos, ya que evadirán tus golpes y harás "miss", también, cada 5 puntos da bonos que aumentan el ATK mínimo, pero no lo tomaremos en cuenta, ya que la diferencia de daño por segundo es mínima, y en este caso, es preferible subir AGI, por esto, subirás tu Dex dependiendo que monstruos matarás, puedes buscar en http://ratemyserver.net/ el monstruo, y en la parte donde dice "Hit (100%)" es el Hit que necesitas para no hacer miss nunca, así que antes de ir con ese monstruo, deberas subir lo suficiente tu Dex para poder ir a matarlo.

finalizo:por mi parte las herramientas para resolver tu duda han sido dadas, si las gustas tomar perfecto, sino no hay problema y consulta para que responda alguien mas, suerte  /smile
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 19:46:47 pm por Deivison »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:12:06 pm »
lo mejor en solo es grim, pero veo q tienes dudas con respecto a la build, la dex con unos 60 esta bien, pero dependera de la mob q quieras petar, la str debe ser alta, con cuadrarla en 100 tienes para levear de forma decente, con respecto a tu agi, debe ser relativamente alta, para poder esquivar los golpes de la mob, por q mobeando, si recibes un golpe recibes todos, asi q lo mejor es tener bastante flee, con tus skills serian.

katar mastery 10
advance katar mastery 5
sonic blow 10
cloackin 5
grim 5
el resto subelo a lo q quieras, importante y vitalmente necesario, q saques EDP, obvio a maximo lvl, espero averte ayudado, suerte

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:19:29 pm »
Si no quieres subirte tanta dex puedes usar Cursed hand que dan buen hit o esa comida de bg creo que es que da arto tambien

jejeje