¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mavkas  (Leído 8957 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Mavkas
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:02:44 pm »
me suena que matan casi =, puede ser una opcion sin equipo aunque a frenzy creo que es mas comodo, habra que checar que rinde mas a la larga o que es mas comodo en caso que salgan casi =
- El de Spiral tiene más rango, por lo que las alcanza más rápido
- El de Bersek tiene que darle mínimo unos 5 golpes (1 Seg), el de Spiral Puede alcanzar fácilmente un cast de 0.2 seg
- El de Bersek debe reloguear y tomar consumibles, el de Spiral apenas y gasta consumibles, y no necesita detenerse en ningún momento.

El de Spiral saca una gran ventaja, y comodidad: para algunos es mejor solo tener que mober el ratón, pero en mi caso eso me aburre y me entretiene más el Spiral.
-el rango no me parece tan relevante
- y el delay de 2 segundos
-berserk no gasta comidas dex*<gasto,(lo de usables hp no se a que viene, pero por si a caso, frenzy tampoco las usa) no gasta badges*(o las compras lo cual es gasto o vas como dice cursed a farmear, pero toma en cuenta q practicamente el tiempo en sohees debe sumarse al tiempo en moscovia ya que ese es el fin), si no se usan badges en plan spiral, el frenzy se lo come en rendimiento por mucho por la velocidad de movimiento<gasto2, por lo cual debes matar unas 3-4 mavkas mas(esto para solventar el gasto de badges y comidas), por cada 15 que mate el frenzy(en lo que frenzy relogea), una vez matadas esas 3-4 las demas son ganancia de spiral vs el frenzy(pero tomemos en cuenta que el frenzy tiene la comodidad de simplemente relogear y usar uvas, en lo que el spiral debe seguir buscando y matar esas 3-4 mavkas para empatar apenaz al frenzy
*son gastos que frenzy no tiene
**se mencionan 15 mavkas, porque es el promedio general de mavkas por ronda en frenzy, y se mencionan 3-4 mavkas para igualar porque es el costo promedio para solventar los gastos extras del spiral
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 22:11:35 pm por Deivison »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:17:02 pm »
-el rango no me parece tan relevante
- y el delay de 2 segundos
-berserk no gasta comidas dex*<gasto,(lo de usables hp no se a que viene, pero por si a caso, frenzy tampoco las usa) no gasta badges*(o las compras lo cual es gasto o vas como dice cursed a farmear, pero toma en cuenta q practicamente el tiempo en sohees debe sumarse al tiempo en moscovia ya que ese es el fin), si no se usan badges en plan spiral, el frenzy se lo come en rendimiento por mucho por la velocidad de movimiento<gasto2, por lo cual debes matar unas 3-4 mavkas mas(esto para solventar el gasto de badges y comidas), por cada 15 que mate el frenzy(en lo que frenzy relogea), una vez matadas esas 3-4 las demas son ganancia de spiral vs el frenzy(pero tomemos en cuenta que el frenzy tiene la comodidad de simplemente relogear y usar uvas, en lo que el spiral debe seguir buscando y matar esas 3-4 mavkas para empatar apenaz al frenzy
*son gastos que frenzy no tiene
**se mencionan 15 mavkas, porque es el promedio general de mavkas por ronda en frenzy, y se mencionan 3-4 mavkas para igualar porque es el costo promedio para solventar los gastos extras del spiral

He puesto el ejemplo de las badges, pero por ejemplo puedes ir switcheando bloody axe con carled y ni eso gastas, es cuestión de buscarse la vida.

Nunca he gastado comidas de Dex con ese Lk, lo veo un gasto innecesario, más por comodidad que por necesidad.

Frenzy tiene gasto en Uvas y berserk, cosa que es obligatoria, mientras que con el Lk de spiral lo único que necesitas es un pergamino elemental.

Igualmente son maneras de verlo, a mí me parece mejor y más eficiente matar a spiral; pero para gustos, colores.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 22:19:30 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:32:46 am »
los espejos pesan, sin str estaras al 50% muy a menudo, aun asi sigues sin gastar uvas con spiral?
un frenzy cuesta 10 uvas o asi
con espiral hay que mantener algun dope propio? concentration o algo de eso?

el pergamino lo gastan las 2 builds, salvo clay elemental que baja el daño

a primera vista la build del lk frenzy de 1s... eso solo dura 45 segundos, cuando se te va el concentration.
a partir de hay sube el tiempo hasta que entras en auto berserk que puedes casi recuperar el daño.
aparte ese equipo cuesta cientos de millones, y en la build del spiral solo el cardo, que a cuanto esta? 15m?
en la calcu con tener 10 de str ya las matas a nivel 63
http://calcx.wushuang.ws/?cavbbbiakababbLababHfaapmeaqaaaaaae5aaaaaaaaacsaad5aaeueFaafbaafhaafqaafqaaaaaaambfakagafaaaabafaaaaaaelfaaah3aabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa
(aunque cardo requiere level 65)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 10:40:55 am por O.U.T. »
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:41:17 pm »
El peso no es un problema, hay una gran variedad de pets para elegir, además yo ni eso usaba, cuando me daba sobrepeso mandaba las Blue Herbs y los espejos a algun amigo por Mail.
Me llevaba 50 uvas, esas me duraban creo que entre 200 y 300 Mavkas, pero por que yo iba con Ulle's + Odin con Earth Delether, sin sobrepeso y además con Egnigem Cenia MvP que me daba 1 SP por segundo, alguien sin ese equipo obviamente gasta mucho más SP, pero si solo se le quita la Egnigem que es lo único no disponible sigue rindiendo bastante el SP, y como dije, siempre se puede llevar un pet looter.
El Spiral no necesita ningún dope, a lo mucho Endure si se desea.

Literalmente se puede ir desde que se saca Spiral nivel 5, aunque yo esperé a sacar Cavalier Mastery al 5, por comidad.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:49:24 pm »
El frenzy Gasta 0 uvas si tienes Earth Deleter y buen equipo - build para matarlas muy rapido. Cuando yo iba no gastaba mas que las Bersek posion, o sea se puede decir que no gastaba nada.

A parte muchos creen que se saca bien con matar las Mavka, si bien si es algo el dinero que se saca, sacas mucho mas matando toda la mob a parte de las mavka, consigues una cantidad impresionante de items que se vende bien a NPC y a otros jugadores, asi es como de verdad se saca dinero, y a frenzy matando toda la mob, casi duplicarias lo que saca un LK de espiral solo matando mavkas, me atreveria a decir que si llegas a sacar el doble o mas si tienes un buen LK.

Saludos.

Desconectado alkimista1988

• First Job
  • **
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:59:14 pm »
lo que mas quisisera saber es en donde poner la Earth deleter, en una diablos armor o en una odin.

"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x

SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:18:42 am »
Yo la puse en Odin para poder usarla también con Sniper, y para usar el combo con Ulle's Cap.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:22:11 am »
El frenzy Gasta 0 uvas si tienes Earth Deleter y buen equipo - build para matarlas muy rapido. Cuando yo iba no gastaba mas que las Bersek posion, o sea se puede decir que no gastaba nada.

A parte muchos creen que se saca bien con matar las Mavka, si bien si es algo el dinero que se saca, sacas mucho mas matando toda la mob a parte de las mavka, consigues una cantidad impresionante de items que se vende bien a NPC y a otros jugadores, asi es como de verdad se saca dinero, y a frenzy matando toda la mob, casi duplicarias lo que saca un LK de espiral solo matando mavkas, me atreveria a decir que si llegas a sacar el doble o mas si tienes un buen LK.

Saludos.

una pequeña duda que espada recomendarias para hacer eso? por que en frenzi no se puede cambiar creo xd
un saludo ^^

jejeje

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:50:38 am »

Saludos.

una pequeña duda que espada recomendarias para hacer eso? por que en frenzi no se puede cambiar creo xd
un saludo ^^

Aun tengo mi espada para eso, ya ni me acordaba xD, no es la gran cosa, yo usaba una +7 Muscle Cuttet con una pendark card y una Hydra card, sin encantarla. Es una espada capaz de hacer un daño desente a toda la mob de ahi, y a parte recuperaba aun mas SP, lo cual me permitia entrar en frenzy con todas las dopas sin gastar ni un consumible. Es obio que tu daño baja, pero al recuperar todo el SP y poder matar bien a toda la mob se compensa mucho, y si sacas muchisimo mas dinero.

Saludos.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:06:17 am »
los espejos pesan, sin str estaras al 50% muy a menudo, aun asi sigues sin gastar uvas con spiral?

a primera vista la build del lk frenzy de 1s... eso solo dura 45 segundos, cuando se te va el concentration.
a partir de hay sube el tiempo hasta que entras en auto berserk que puedes casi recuperar el daño.
aparte ese equipo cuesta cientos de millones, y en la build del spiral solo el cardo, que a cuanto esta? 15m?
http://calcx.wushuang.ws/?cavbbbiakababbLababHfaapmeaqaaaaaae5aaaaaaaaacsaad5aaeueFaafbaafhaafqaafqaaaaaaambfakagafaaaabafaaaaaaelfaaah3aabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa

El sobrepeso me da igual porque la deleter ya hace que no recuperes SP de manera natural, con tener algo de Str y peco peco puedes llenarte de usables; de hecho dudo que los necesites.

Saludos.

un saludo ^^

Aun tengo mi espada para eso, ya ni me acordaba xD, no es la gran cosa, yo usaba una +7 Muscle Cuttet con una pendark card y una Hydra card, sin encantarla. Es una espada capaz de hacer un daño desente a toda la mob de ahi, y a parte recuperaba aun mas SP, lo cual me permitia entrar en frenzy con todas las dopas sin gastar ni un consumible. Es obio que tu daño baja, pero al recuperar todo el SP y poder matar bien a toda la mob se compensa mucho, y si sacas muchisimo mas dinero.

Saludos.

Ponte a matar mob y de dos waterball ya estás con la mitad de vida, sigo viendo mejor centrarte en matar mavkas de un golpe, pero vaya, que cada uno tendrá sus gustos y sus cosas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:13:00 am »
El sobrepeso me da igual porque la deleter ya hace que no recuperes SP de manera natural
LOL no recordaba eso, vaya FAIL que cometí al andar siempre sin sobrepeso xD

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:31:58 am »

Saludos.

un saludo ^^

Saludos.

oki Gracias :D!
un saludo

jejeje

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:33:00 am »

El sobrepeso me da igual porque la deleter ya hace que no recuperes SP de manera natural, con tener algo de Str y peco peco puedes llenarte de usables; de hecho dudo que los necesites.

Saludos.

un saludo ^^

Saludos.

Ponte a matar mob y de dos waterball ya estás con la mitad de vida, sigo viendo mejor centrarte en matar mavkas de un golpe, pero vaya, que cada uno tendrá sus gustos y sus cosas.

Total mentira si te sabes mober y pegar no te da ni un waterball, tardan años en castear las magias esa mob, teniendo anillos de ifrit les cortas el cast al sacar BB, fireball (aunque baje 1), etc, o si no simplemente cambias el target para el que esta casteando. Ya lo he probado y no hay mejor manera de sacar dinero en esa dungeon.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:26:58 pm »
Tanta discusion...
   Como han expuesto al nivel 65 matas de un golpe con un equipo relativamente barato y que ademas te sirve hasta subir al 99, BS tiene rango y un cast muy bajo , digan lo que quieran pero matar a largo rango y de un golpe siempre sera mas rapido que matar melee y de 2,3 o 10 golpes.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:00:55 pm »
Tanta discusion...
   Como han expuesto al nivel 65 matas de un golpe con un equipo relativamente barato y que ademas te sirve hasta subir al 99, BS tiene rango y un cast muy bajo , digan lo que quieran pero matar a largo rango* y de un golpe** siempre sera mas rapido que matar melee y de 2,3 o 10 golpes.
*si larguisimo rango(?)
**si con 2 segundos de delay(?)
en fin, sigue dependiendo de gustos como dice Cursed.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 20:08:10 pm por Deivison »