Independientemente de lo que haga una persona no se puede juzgar a una guild entera por un miembro, y ese miembro en caso de tener que ser baneado etc lo sera como cualquier otro usuario de Xatiya RO
Tu calla k mas o menos vienes a ser igual k el darien este xD (kitando k tu guild es de woe y no MVP XDD)
En todo caso deberias callarte tu, porque para soltar las soplapolleces que sueltas...Por que no vas a lamerle el culo a la rata?
Annabella, de verdad empiezo a creer que me admiras ya que salgo por tu boca, más que por las de las demás personas,hijita mía deja ya de llorar y de nombrarme, hazme ese favor, ya que ni te he dirigido la palabra, para que me vengas tu a chuparme la... Aquí, te repito, búscate a otro a quien nombrar,que aquí yo no pinto nada y no me busques cariño, que me encuentras.
Quitando a annabella que por lo que veo es mi Fan, por que si no no me nombraría tanto como lo hace,yo voté "si", igualmente me mantengo al margen,yo sinceramente... Tantos bans,tantas denuncias..... En fin, yo me mantengo al margen solo apoyo a la mayoría de miembros.
Saludos!.
Gereidil hay,hay, tu darle duro a Annabella (L), sin piedad, que la pobre no tiene a otra persona que nombrar que no sea yo, no tiene imaginación para insultarte a ti o a la persona que la nombre!,siempre tengo que salir yo '-'...
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
º---º.