¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con grand cross  (Leído 805 veces)

Aerspika.

Duda con grand cross
« en: 28 de Noviembre de 2011, 20:21:16 pm »
Eso, mi monk es de combos y esta en lv 88. Es full agi/str, lo que me gustaria preguntar es a la gente experimentada, si alguien ha probado matar a combos con grand cross en anubis?

el Tu de la maza es efectiva? y cuanta luk le tengo que poner para no estar pegando y pegando para q no missee?

saludos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Duda con grand cross
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:24:05 pm »
Yo mataba de esa manera sin meterle luk y es bastante fácil, de hecho ya expliqué que si te ves en apuros te metes en mental con una enchanted peach tree y no te matan.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:25:53 pm »
La build de TU es int luk y dex, yo he probado matando a combos con grand cross y es como si mataras normalmente pero cuando tengas suerte salta la skill, por lo menos ami me rindio bastante y tenia 10 de luk '-'

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ahí tienes, si rinde xd

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:16:18 pm »
  Yo hice la misma pregunta hace 2 o 3 semanas y te cuento mi experiencia:
  Lo mejor que puedes hacer para matar con la maza es usar una build clasica de combos (aca mi guia xD http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193500.0.html ) apenas vez un Anubis le das Blessing nivel 1 (para el que no alla leido la descripcion de blessing al usarse en Undead le baja la STR,INT y DEX a la mitad) y le das un TU rapidamente, si no muere bajalo a combos como lo harias normalmente y con algo de suerte se autocastera TU y lo mataras antes.
  Es la manera mas rapida o al menos lo fue para mi
Saludos

PD: Tambien sirve matando Evil Druid , dan menos exp. pero los drops son mejores y abundan mas que los Anubis (white herbs, hojas de resu y la carta obviamente)

Aerspika.

« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:34:11 pm »
Muchas gracias chicos por la rápida respuesta.

cierro tema.