¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas extrictos a la hora de sancionar ( Sobre MvPs)  (Leído 5514 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Mas extrictos a la hora de sancionar ( Sobre MvPs)
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:40:44 pm »
A mi lo que me parece es que por un lado un ban de 1 dia por joder un MVP no le molesta a nadie, es reirse en la cara del staff y del resto de usuarios. Por otro lado hay una serie de normas un tanto absurdas que utilizan estas guild para poder molestar desde la "legalidad", como lo de dar shield boomerang a un satán.

Ya lo he dicho mil veces, un HP con holy lights de 80 no está ni acumulando daño ni leveando, sólo jodiendo. Un pala con shield boomerang de 200 por hit no está ni acumulando daño ni leveando, está jodiendo. Hay muchas otras cosas, si una persona falla el click del azura 1 vez o 2 podría comprenderse, pero que le paso 4 o 5 ya no.

Además creo que si ya se sabe perfectamente que esa guild se dedica a molestar en satán debería de hacerse algo al respecto, como darles un buen ban cada vez que se les vea estorbando hasta que ya no les compense (porque, desde luego, compensa 1 dia de ban si puedes hacer lo que te de la gana).

En fin, +1 a la propuesta, ojalá se vuelva a la competencia que habia antes, no era del todo limpia pero si mucho mejor que la de ahora y matar MVP se hacía más entretenido.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:12:38 pm »
Veamos, hoy competi una Rand con los de Infra ( Me refiero a Manel, Manoliya) Algunos los conoceran, para mi esa gente el 90% de las veces compite decentemente, siempre todos tenemos alguna fechoria, no somos santos, pero bueno son una competencia donde gana el mejor champ, y el q tiene mas suerte con los estados y tal, ahora esta gente se metio a la guild DIE y cuando estan con ellos caen al mismo nivel de juego lamentablemente.
Se pide a los GMS q sean mas duros con el GM de DIE , q ya estamos cansados de su ratoneria por falta de habilidad para competir MVPS.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:25:48 pm »
La solución sería volver a ese mapa PK xD.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:24:00 pm »
creo que esta sugerencia se basa mas hacia el gm de die (por obvias razones), lo mejor seria aplicar mas sanciones, mas fuertes no solo a los de die, si no a todos los q comenta ilegalidades o molesten en un mvp q nisiquiera pueden competir, leyendo lo que muchos ponen, creo que lo del shield boomerang es demasiado loooooooooooooooool, ya q si, un champ va, asurea a satan, ok, 150k un daño regular, alli si acumula daño, pero con ataques de 200... eso no es acumular daño a mi parecer, +1 a la propuesta de ser mas estrictos con las sanciones ya que de lo contrario seria un server demasiado blando (como lo es ahora) y el user que moleste se reiria del staff basicamente (como dige ya, 1 o 2 dias de ban son nada), salu2

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:16:10 pm »
yo le doy +1 y pues mas fuertes con las sanciones!! saludos  /devil

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:56:57 pm »
+1 por todas las razones ya expuestas. principalmente ser mas duros cuando hay prueba de que se va exclusivamente a joder

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:19:50 pm »
Que algun GM nos informe si se hara algo o no Porfavor.

Spoiler for Hidden:

Desconectado 3nok1

• Novice
  • *
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:50:47 pm »
+1 a Todo, totalmente de acuerdo. Excepto con lo del "Holy Light o el Shield Boomerang" Quitar lex es una forma de competirlo, de lo contrario si no quitas el lex es regalar el mvp y se supone que por algo los mvp se matan en equipo, si le da lex el enemigo la unica opción sería darle asura o te banearan D: y dejar todos en manos del champ no es trabajo en equipo, además quitar lex hace la competencia mucho mas entretenida (RECALCO: TODOS NOS DAMOS CUENTA CUANDO ALGUIEN QUIERE QUITAR LEX, Y CUANDO ALGUIEN QUIERE VOLARLO Y SON COSAS MUY DISTINTAS, YO SOLO HABLO DE QUITAR LEX)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:58:31 pm »
+1 a Todo, totalmente de acuerdo. Excepto con lo del "Holy Light o el Shield Boomerang" Quitar lex es una forma de competirlo, de lo contrario si no quitas el lex es regalar el mvp y se supone que por algo los mvp se matan en equipo, si le da lex el enemigo la unica opción sería darle asura o te banearan D: y dejar todos en manos del champ no es trabajo en equipo, además quitar lex hace la competencia mucho mas entretenida (RECALCO: TODOS NOS DAMOS CUENTA CUANDO ALGUIEN QUIERE QUITAR LEX, Y CUANDO ALGUIEN QUIERE VOLARLO Y SON COSAS MUY DISTINTAS, YO SOLO HABLO DE QUITAR LEX)

see de acuerdo con eso, aqui la cosa va q los que han tirado shield y eso para darle al satan lo ahcen sin lex, basicamente con ganas de molestar solamente xDDD

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:52:14 pm »
Apoyo el hecho de que los castigos sean más duros, incluídas las reincidencias, tanto en MVP como en general, no es la primera vez que se ve en denuncias que un jugador está continuamente soltando ramitas en mapas inadecuados o tirando mobs en partys.

Aparte, propongo ya que estoy, que el ban sea aplicado no solo a la cuenta infractora, sino a todas las cuentas pertenecientes a dicho jugador. Es decir, que se aplique bans por IP, dado que la inmensa mayoría del servidor posee no 1, sino varias cuentas secundarias.

Die by my hand!

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:19:48 pm »
Apoyo el hecho de que los castigos sean más duros, incluídas las reincidencias, tanto en MVP como en general, no es la primera vez que se ve en denuncias que un jugador está continuamente soltando ramitas en mapas inadecuados o tirando mobs en partys.

Aparte, propongo ya que estoy, que el ban sea aplicado no solo a la cuenta infractora, sino a todas las cuentas pertenecientes a dicho jugador. Es decir, que se aplique bans por IP, dado que la inmensa mayoría del servidor posee no 1, sino varias cuentas secundarias.

Es obvio q si le dan BAN a una cuenta, con todo lo q demoran en banear, dicho acusado pasara su equipo a otra cuenta para seguir jugando, asi q me parece perfecto el Ban de IP.

Spoiler for Hidden:

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:21:14 pm »

+1 al ban por ip owo

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:48:47 pm »
Mas de lo mismo... Menos mal que ya juego menos pero se nota que sigue habiendo lo de siempre. Medidas mas duras. Es obvio que esto se ha producido por las reincidencias de X guild en la forma de jugar, o de "competir". Están/amos hasta los cojones de denunciar pro motivos semejantes pero con mismo objetivo y que siga pudiendo hacer de las suyas porque troricamente no lo pueden block todavía. Tiene cojones xd Creía que es obvio que lo que quiere x es molestar y esto "amarga" a las guilda mvp... Porque vamos, se te quitan las ganas.
Está claro que esta reforma no cambiaría la mentalidad pero por lo menos espero que permita qu dejen de, con perdón, dar por culo.

También destaco, aunque no sea respecto a lo de mvp, lo de amonestar mas duramente no solo a aquellos que se exceden molestando en mvp sino aquellos que también reinciden en otras cosas, tipo rama u otros. Eriz tiene razón (?)

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:41:46 am »
emm... bueno ps nada yo pienso ke si no eres de DIE, ya con solo eso, vas en nuestra contra; no hace falta "Chayear" para decir mas y mas cosas de la guild y la gente ke la integramos, lo unico ke haces es ofender, es mas aveces pienso ke este tipo de post son con solo ese fin.

por otro lado tubimos gms en contra nuestro, fuimos baneados, volvimos, usamos las leyes a nuestro favor y kedaron como Armando (maman...) o sino preguntale a † Criztyan † , no se a ke te refieres con ser mas estrictos en los mvp, eso casi con todos los comments traduce a "banear eternamente a los usuarios de DIE" jajaja bueno, a mi criterio.

si no te gusta competir MVPs ps sigue haciendo hocus por el resto de tu vida, ya ke estos MVP si serian del todo tuyos y nadie te podria molestar; de lo contrario compitelo, y ganalo, como algunas guild nos han ganado MVPs y de la misma forma en ke nosotros competimos.

PD:
Chayear: termino definido por el name de un personage de XatiyaRo, es un Troll  spamer. exiliado de DIE por ser fastidioso y que cada vez ke se encuentra con un integrante de esta guild lansa sátiras por doquier.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:56:45 pm »
+1