¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas extrictos a la hora de sancionar ( Sobre MvPs)  (Leído 5508 veces)

Desconectado Platinum ~

• Novice
  • *
  • †~ Public Enemy ~†
  • Guild: †~ Terror Street ~†
  • Pj Principal: Platinum
Re:Cambio en Ley MVP
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:44:09 am »
-1

Platinum ---------------------> Champ
Valkyrie Randgris [MVP] -----> HP
MuayThai --------------------> HP
ProDaviss -------------------> Sniper
PlatinumDR ------------------> Paladin
Thormenta ------------------> HW
NyxHero~ -------------------> Clown
~Mercenaria~ ---------------> LK

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:28:23 am »
Graben mientras matan MVPs y denuncienlos por joder.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:57:43 am »
Es que ya es demasiado.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:09:44 am »
Ya lo hacen, y creo q es la persona con mas denuncias en MVP q hay en los ultimos meses xD.
En cada Guild q yo estuve practicamente no habia denunciaw, esta guild DIE, el apartado de denuncias es de ellos ?_?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 03:14:08 am por Flyleaf »

Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:11:56 am »
Ya lo hacen, y creo q es la persona con mas denuncias en MVP q hay en los ultimos meses xD.
En cada Guild q yo estuve practicamente no habia denunciar, esta guild DIE el apartado de denuncias es de ellos ?_?
Al igual que mio el de dudas (?) xD

++1000000
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:02:51 am »
Las unicas denuncias que toman en cuanta ya son las de ocupar sitios de alberta las demas se las pasan por los !"#$!"$ grabar no sirve y personas como las de DIE por lo que veo no compiten los mvps solo joden a la gente.. algo se tiene que hacer para evitar que personas sin vida como aquellas se la coman

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:58:22 am »
Según recuerdo anteriormente ya se modificó algo con el Satan porque habían 2 guild que jugaban sucio jameandoselos, ahora vuelven a tener dramas con el mvp teniendo esse asunto solucionado, si se consigue cambiar alguna norma la gente seguirá jodiendo de algún modo, la cosa simplemente va por el correctivo que se emplea.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:06:52 am »
Si cambian las reglas ahora en el futuro otro grupo se quejara de estas, si no lo hacen los de ahora se seguiran quejando, con las reglas del servidor sobre los mvps jamas podran satisfacer a todas las personas por lo cual en unas sencillas palabras cambiarlas no resolvera nada

Si agregan mas reglas quitaran derecho a otros y estos se quejaran de estas, circulo infinito he?

Aqui en estos temas solo se dedican a patearle las bolas al staff con la frustracion tan grande que sienten algunos al perder un mvp "dice ser que estos si tienen vida social pero les molesta ò incluso hiere perder un mvp"
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 05:09:05 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:45:46 am »
En cada Guild q yo estuve practicamente no habia denunciar, esta guild DIE el apartado de denuncias es de ellos ?_?
Al igual que mio el de dudas (?) xD

++1000000
WIN!
+1

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:56:03 am »
Según recuerdo anteriormente ya se modificó algo con el Satan porque habían 2 guild que jugaban sucio jameandoselos, ahora vuelven a tener dramas con el mvp teniendo esse asunto solucionado, si se consigue cambiar alguna norma la gente seguirá jodiendo de algún modo, la cosa simplemente va por el correctivo que se emplea.
Solo fue una manera de decirlo, pero la idea es q sean mas agresivos a la hora de penalizar, sea con quien sea, y mas si es reincidente, porque por lo q se ve se pasa por las bolas lo q le dice el Staff.

Yo no hablo del Satan solo, personalmente no voy casi nunca a ese MvP porque casi no vale nada los Drops, hablo de todo en general.
Nomas pueden jugar sucio en algunos, ya q en otros aun no les da la cabeza para petarlos ..  /sad
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 05:58:25 am por Flyleaf »

Spoiler for Hidden:

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:18:29 pm »
mas que cambiar la normativa, creo que seria cambiar las sanciones, por una un poco mas fuertes, ya que un ban de un o dos dias es basicamente nada, lo ideal para disminuir este comportamiento en los mvps (a mi parecer) seria implementar sanciones mas fuertes a los usuarios involucrados (obvio solo los culpables y tal) e ir aumentando los castigos conforme caegan en reincidencia.

ese es mi punto de vista, salu2

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
Re:Mas extrictos a la hora de sancionar ( Sobre MvPs)
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:28:53 pm »
Modifique el titulo dsp de leer muchas cosas, creo q es la mejor manera para solucionar esto.

Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:15:24 am »
Mas estrictos a la hora de sancionar... mira las denuncias todos los ban que tiene Darienyunel y si no fuera porque prácticamente exigí un ban decente para ese jugador no le hubieran dado nada... y disculpa pero ahora me dirijo a Lawliеt... 7 días después de joder MESES!! me rió de tus "decisiones".

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:30:05 am »
Mas estrictos a la hora de sancionar... mira las denuncias todos los ban que tiene Darienyunel y si no fuera porque prácticamente exigí un ban decente para ese jugador no le hubieran dado nada... y disculpa pero ahora me dirijo a Lawliеt... 7 días después de joder MESES!! me rió de tus "decisiones".

Perdona que te diga pero soy GM desde hace poco y ese fue el segundo ban que di yo. No estaba informado de que molestara de antes.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:54:48 am »

Perdona que te diga pero soy GM desde hace poco y ese fue el segundo ban que di yo. No estaba informado de que molestara de antes.

Si Lawliet, se que hace poco eres GM y por eso no cree una queja ni nada en contra tuya, no tenias conocimiento de este user.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain