¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas extrictos a la hora de sancionar ( Sobre MvPs)  (Leído 5505 veces)

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Mas extrictos a la hora de sancionar ( Sobre MvPs)
« en: 28 de Noviembre de 2011, 16:37:37 pm »
Bueno ya muchos estamos cansados de las artimañas de algunos, de que se agarran con una Ley inventada por alguien para jugar sucio en MVP, ya no queda la competencia de "Quien es mejor" sino del q juega ams bajo gana ..
Que paso con los MVPS de antes donde ganaba el mejor? y el mejor no es el q se pasa 5 horas en un MVP volandolo y tal con tal de q otro no lo mate, esto solo da a conocer la poca clase de jugadores q tienen algunas Guilds.
Anteriormente cuando estaba prohibida muchas cosas en los MVPS se competia y ganaba el mejor, pero ahora es un chiste, solo se beneficia la guild con menos vida social ( DIE ) y algunas otras, ya q no les importa perder tiempo y horas en un bichito.

Que vuelva la ley a como estaba antes y q sea mas rigido el control en estos casos, porque hay muchas denuncias ya contra el GM de DIE y sigue molestando y molestando.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 23:27:19 pm por Flyleaf »

Spoiler for Hidden:

Desconectado 8D

• Novice
  • *
Re:Cambio en Ley MVP
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:59:08 pm »
Bueno ya muchos estamos cansados de las artimañas de algunos, de que se agarran con una Ley inventada por alguien para jugar sucio en MVP, ya no queda la competencia de "Quien es mejor" sino del q juega ams bajo gana ..
Que paso con los MVPS de antes donde ganaba el mejor? y el mejor no es el q se pasa 5 horas en un MVP volandolo y tal con tal de q otro no lo mate, esto solo da a conocer la poca clase de jugadores q tienen algunas Guilds.
Anteriormente cuando estaba prohibida muchas cosas en los MVPS se competia y ganaba el mejor, pero ahora es un chiste, solo se beneficia la guild con menos vida social ( DIE ) y algunas otras, ya q no les importa perder tiempo y horas en un bichito.

Que vuelva la ley a como estaba antes y q sea mas rigido el control en estos casos, porque hay muchas denuncias ya contra el GM de DIE y sigue molestando y molestando.

Los mvp tienen que ser FFA... que los mate el que quiera... de todos los servidores que eh jugado es el unico donde esta esa ley pelotuda donde los mvp son del primero que llega... no se si eso cambio pero me parece una pelotudes... con lo que no estoy en favor es con el de ir a joderle la vida al que mata un mvp por que si... tipo esos idiotas que van con un monk a volarte un mvp sabiendo de que no tienen chance de matarlo solos y solo van para romper los huevos... pero si una party esta matando un mvp cualquiera tendria que poder ir a matarlo, e smi opinion

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:46:03 pm »
Pero aunque el monk no pueda matar al MVP y ganar los items, siendo un MVP grande, le va a dar mucha experiencia cuando lo maten los demas, misma a la cual tiene derecho cualquier persona, y puede ser una manera de leveo.

Saludos.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:51:27 pm »
solo se beneficia la guild con menos vida social ( DIE )

Tú estaras muy ocupado buscando fotos en google para el foro <?>

Personal trainer!

David.

« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:13:30 pm »
solo se beneficia la guild con menos vida social ( DIE )

Tú estaras muy ocupado buscando fotos en google para el foro <?>

Personal trainer!

Jajajaja en la boca, puto luthier xDD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:20:39 pm »
FFA
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:36:28 pm »
nadie esta diciendo ffa o el primero que llegue, lean y COMPRENDAN lo que quiere decir....
aqui el punto esque si hay una guild "MVP" muy pero muy sucia para jugar, (los que hayan ido algunas veces por satan saben cual es) para lo cual me reservo el derecho de mencionarla, lo que flyleaf quiere es mas rigor con el tipo de juego en mvps
el punto aqui esque cierta guild vive de volar los mvp grandes para alargar esto y hasta que la competencia desiste

@polanco000: creo que es la primera vez que veo una negativa de ti en una suregencia(y eso que no entendiste la sugerencia) eso me hace pensar que siempre das tus +1 sin comprender en si los temas....
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 19:11:40 pm por Deivison »

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:52:56 pm »
Como han dicho ai, me dices q un Pala a Shield Boomerang va a competir MVP? un Lk q le da saca el MVP del mental va a competir MVP? no se trada del FFA ni nada de eso, sino q esto antes estaba prohibido y la competencia era del q sacaba mas daño, del mejor champ o mejor party y eso.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:08:56 pm »
pero es que al final haya la ley que haya la gente que juega sucio lo hara igual, quisas la cosa va por el lado de las sanciones y ver que tan eficaces son
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:10:39 pm »
Que yo sepa las reglas no han cambiado desde hace tiempo.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:44:35 pm »
Yo gane varios satanes con mi pala llevándomelo y luego que mi guild pegara asuras con atk y sp para acumular daño, pero bueno ahora como dicen por ahi la guild que tiene menos vida social es la que gana el mvp... porque se tiran horas y horas en un mvp que dura 10 a 15 minutos '-'... en fin para mi esa guild que todos mencionan solo mata satanes y uno que otro mvp, para mi el satan es un mvp que solo sirve para leviar personajes así que paso del tema.

@Elmekia: las reglas no han cambiado tienes razón y es por eso que ahora el campeo de mvp esta como esta.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado eiko

• El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:17:26 pm »
Aver.. /pang   Yo soy de la guild de DIE  /love y sabes.. "Anteriormente cuando estaba prohibida muchas cosas en los MVPS se competia y ganaba el mejor, pero ahora es un chiste, solo se beneficia la guild con menos vida social ( DIE ) y algunas otras, ya q no les importa perder tiempo y horas en un bichito."
Yo si tengo vida social al igual que todos los de mi guild ^^!! Siento defraudarte. Pero asi son las cosas   /hi     Espero qe la proxima vez que hables de la vida de los demás te informes.. y te preocupes por tu propia vida que por la de los demas  /idea  .. Suerte!!
[/img]

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:52:49 pm »
Pero aunque el monk no pueda matar al MVP y ganar los items, siendo un MVP grande, le va a dar mucha experiencia cuando lo maten los demas, misma a la cual tiene derecho cualquier persona, y puede ser una manera de leveo.

Saludos.
Mira que los de DIE me denunciaron por dar 1 miss click a 1 valky mientras q todos mis Ds ivan al satan, y yo lo agarro como leveo,de igual forma, el juegito los trae locos q se ponen a insultar, castrar y demas, por tal de llevarse un mvp.

Estoy conforme con@block si reinside y ya adios "la norma".
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:56:58 pm »
Aver.. /pang   Yo soy de la guild de DIE  /love y sabes.. "Anteriormente cuando estaba prohibida muchas cosas en los MVPS se competia y ganaba el mejor, pero ahora es un chiste, solo se beneficia la guild con menos vida social ( DIE ) y algunas otras, ya q no les importa perder tiempo y horas en un bichito."
Yo si tengo vida social al igual que todos los de mi guild ^^!! Siento defraudarte. Pero asi son las cosas   /hi     Espero qe la proxima vez que hables de la vida de los demás te informes.. y te preocupes por tu propia vida que por la de los demas  /idea  .. Suerte!!
Mira la novia del niño sin vida de DIE "Pero asi son las cosas" no tienen verguenza en admitir q lo hacen xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:02:44 am »
Mira la novia del niño sin vida de DIE "Pero asi son las cosas" no tienen verguenza en admitir q lo hacen xD

JAJAJAJAJAJA XD

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain