¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algo innovador algo como sistema de heroes?  (Leído 1411 veces)

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
Algo innovador algo como sistema de heroes?
« en: 28 de Noviembre de 2011, 12:30:18 pm »
Hola, voy a decir una idea que nose si es posible de hacer pero tendria su gracia. El juego Lineage II tiene 1 sistema de heroes de olimpiadas en el cual todos los dias a X hora se abren las olimpiadas y dura unas 4 h abiertas en las cuales puedes luchar y ver los combates todos los que sean nobles los combates son 1vs1 de gente totalmente aleatoria clases totalmente aleatoria y el que tenga mas puntos de cada clase sale heroe que tiene armas y 1 buffs especiales de heroes e incluso 1 canal de heroe especial sale 1 por cada clase y el canal de heroe es algo como el canal de GM lo lee todo el server cosa que se puede utilziar para trades y cosas asi xD o ventas de objetos. es algo que probablemente no se pueda hacer pero daria muchisimo juego podriais hablarlo en el departamento hahah aparte creo que no existe en ningun server de ragnarok eso atraeria a bastante peña xD claro que los heroes no tengan el sistema en WoE porque si no seria 1 pasada y le podria sponer 1 aura nueva unica para cada heroe al mes xD ( tambien en este juego hay mucha desnivelacion de PJ por lo tanto yo lo aria 1vs1 entre clases pero eso ya es mas complicado ) espero que os guste la idea y es mucho soñar pero bueno jaja 1 saludoo! :)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Algo innovador algo como sistema de heroes?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:45:07 pm »
hacela mas simple, el que gane mas duelos en la arena de los sabados y domingos tiene derecho a una frase en "el canal de los gm"
1 enfrentamiento ganado = +1 punto
1 enfrentamiento perdido = -1 punto
1 enfrentamiento empatado = +-0 puntos
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:53:26 pm »
Estaría bien pero con tantas sugerencias estilo custom no creo que la acepten. Toma mi +1 igualmente.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:57:10 pm »
Odiaba a los heroes en L2  /err pero me gusta la idea, algo mas para hacer en ro +1  /smile
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Plains

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:16:48 am »
hacela mas simple, el que gane mas duelos en la arena de los sabados y domingos tiene derecho a una frase en "el canal de los gm"

jajaja si algo mas simple pero parecido pero en vez de una frase en el canal de GM que puedan hablar durante el finde semana por ejemplo por el canal cada mes. o algo asi cuando salga ganando xD

Desconectado Plains

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:38:52 am »

me parece muy buena tu idea haciendola asi de simple pero en vez 1 frase que los findes de semana puedan hablar x 1 canal que lo lea todo el mundo y aparte poder tener 1 aura diferente o algo que lo catagorice como de "Heroe" que se vea que es el mejor de su clase durante ese mes ( no es nada de subir ego ni mucho menos ) el caso es que la gente motive a PVP contra su misma  clase y haya algo mas para hacer ^^ aparte pienso que subbiria la economia del servidor porque mucha gente se enchufaria con el tema de yo quiero ser tal y se lo propongan y farmeen consigan pasta se busquen gremios para hacer MVP y intentar mejorar su personaje nose le veo muchos lados positivos xD
tambien tendria sus lados malos de que alguien que se a heroe insulten x canal de heroe o cosas asi pero eso evidentemente tendria su sancion de desactivarle a cierta persona el hablar durante X dias o cosas asi xD

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:02:22 pm »
Heroes con aura de otro color o el nombre en rojo o similar *-*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:06:51 pm »
-1 No me gusta la idea, para que los lean todos @main
PD: Se que hay que activarlo cada uno

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:38:36 pm »
No me gusta nada la idea, demasiado custom.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Plains

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:23:12 am »

tampoco tiene por que ser 1 chat para todo el mundo puede ser simplemente 1 nombre en rojo xD como dijeron el caso es poner el pvp mas para 1vs1 y que se pueda hacer algo mas en el RO xD

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2011, 15:34:53 pm »

eso me parece bien,  y un hat caracteriscitico que se ira pasando de heroe a heroe, por ejemplo

tampoco tiene por que ser 1 chat para todo el mundo puede ser simplemente 1 nombre en rojo xD como dijeron el caso es poner el pvp mas para 1vs1 y que se pueda hacer algo mas en el RO xD

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:45:59 am »
-1 demasiado CUSTOM

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos