¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necktie[1] y Blush ¿cunde? (Hunter/Snipers)  (Leído 1074 veces)

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
Necktie[1] y Blush ¿cunde? (Hunter/Snipers)
« en: 28 de Noviembre de 2011, 09:32:45 am »
Buenasss tampoco es que entienda como 1 Dios de Hunter/Sniper porque lo mio son los Stalkers haha pero bueno me he hecho el Hunter/Sniper para hacer de ChinoFarmer y forrarme 1 pokito en el juego devido a el potencial de Farmeo que tiene este PJ y el Hit, ASPD y Flee que consige el personaje gracias a su gran DEX y AGI querria saber lo siguiente, ( antes de nada decir que soy Hunter 90 de hay que pueda tener menos ASDP que un Sniper por ejemplo. )

he visto este Item el cual me he crafteado y he combinado con Blush ya que es su combo..

http://rune-nifelheim.com/item/5442/

he estado probando el ASDP y los pro y contras de este ITEM por ejemplo

( Teniendo en cuenta que solamente tengo Improve concentration y awakening potion, Fricco's Shoes, 2 Brooch con kukre y el combo este )

llego a tener 182 de ASDP ( Con agi 185 ) con estos items y Ghost bandana ( Se romperia el combo ) 181 ASDP ( con agi 184 )

con Ghost Bandana ganaria 5 HIT y 10 de Flee si no me equivoco tampoco lo se bien y con el combo perderia 5 de HIT, 10 de flee pero ganaria 1 ASDP y 5 puntos de armo si no me equivoco ( no lo se exactamente ahora mismo puesto que estoy en clases xDD)

con Ghost bandana pierdo ASPD cosa que para ser Hunter creo que es muy importante pero gano flee y hit cosa que ami practicamente no me importa mucho porque 5 de HIT sabiendo que tiene grandes bonificadores de DEX y el flee tampoco porque tiene bastante AGI

por eso me gustaria saber Opiniones y criticas que me dais xDD ( ami personalmente me gusta mas el combo este ya que tambien le puedes meter alguna carta. ) Aunque para PVP me pondria Ghost bandana con sunglases y alguna carta para PVP ( Ya dependiendo para gustos ) claro que para gustos colores.

Espero opiniones muchas gracias por prestar atencion a el Post

NOTA:recalco que soy Hunter 90  Aunque he leido en mas foros que con el combo este te puede llegar a subir casi 2p de ASDP siendo Sniper porque el combo va por % al ASDP pero no de los nº que te pone en la info de tu personaje si no el total de cuentas de tu ASDP real una paranoya vamos jaja xD

gracias por la atencion .)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Necktie[1] y Blush ¿cunde? (Hunter/Snipers)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:43:38 am »
Bueno A mi me gusta el combo con la Corbata[1] y el Blush..
Te da Atk Spd y se ve mas cool q la ghost bandana! y a la corbata le metes Vanberk para q aproveches el Atk spd y hagas criticals y le das en la madre a los q tienen mucha def solo un click! esperas efecto y BOM muere el moustro XD

Espero q te gusta mi consejo XD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
Re:Necktie[1] y Blush ¿cunde? (Hunter/Snipers)
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:50:34 am »
Bueno A mi me gusta el combo con la Corbata[1] y el Blush..
Te da Atk Spd y se ve mas cool q la ghost bandana! y a la corbata le metes Vanberk para q aproveches el Atk spd y hagas criticals y le das en la madre a los q tienen mucha def solo un click! esperas efecto y BOM muere el moustro XD

Espero q te gusta mi consejo XD

jaja si la verdad que me gusta tu consejo aparte en la corbata le tengo Vanberk metida muchas gracias por la respuesta y respecto a tu firma Vivan los Stalkers ( es mi Main ) haha ^^