Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Vende Kamikase <3 xDD. En una parte te haces el pro ahí solito (minuto casi 6) Jajaj. Buen vídeo, la próxima gastate un poco más en la música.
Alfin nos graban en video *-* , buen video ^^
que mierda de video. muy aburrida y con la musica mas weba me dio, tube que adelantarlo buscando acción pero nada.
Cita de: koetzu en 28 de Noviembre de 2011, 21:08:18 pmque mierda de video. muy aburrida y con la musica mas weba me dio, tube que adelantarlo buscando acción pero nada. sorry masconsin, con la hw no puedo pevepear como vos u,u
Buen Video me encanto ver como me petabas cuando hacias los missclicks (era tu devo) en fin... Gracias por grabar.Saludos
Lo que mas me gusto del video es lo manco que es lanzelot... full hielo, tanto ego y pocas manos para switchear la gosth, lo mas gracioso es q se conjelo y nadie lo ayudo mordio polvo jojo
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.