¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO PUEDO INSTALAR EL RO  (Leído 2428 veces)

Desconectado julio.wey

• Novice
  • *
  • ~Nada Contra Mi~
  • Pj Principal: juliowey
NO PUEDO INSTALAR EL RO
« en: 28 de Noviembre de 2011, 01:45:49 am »
no puedo isntalar el ro , me dice que:
componentes desactualizados :
- KRO (KOREAN RAGNAROK ONLINE)
- KRO RENEWAL (KOREAN RAGNAROK ONLINE RENEWAL)

plis donde los puedo bajar ya que en el portal de las descargas del xatiyaro ya no esta el renewal pliss ayuda /pang /swt

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:NO PUEDO INSTALAR EL RO
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:47:39 am »
Sigue estos pasos para actualizar el RO:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Desconectado julio.wey

• Novice
  • *
  • ~Nada Contra Mi~
  • Pj Principal: juliowey
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:15:29 am »
esque ago eso pero me sale que falla :/

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:29:12 am »
En la sección de descargas de la página web tienes todo lo que necesitas para jugar sin problemas en el servidor:
http://www.xatiyaro.net/descargas

Descarga el Ragnarok Online, el cual es un archivo ZIP que incluye todos los archivos del juego, y descomprímelo en una nueva carpeta. A continuación descarga el cliente de XatiyaRO e instálalo en la carpeta donde has descomprimido el anterior archivo ZIP. Tras realizar esos pasos dejará de salirte ese error y podrás jugar sin problemas.

Adicionalmente, aunque te aparezca ese error puedes pulsar en Jugar para abrir el juego, es posible que te aparezcan errores o puede que no, pero puedes jugar mientras se descargan los archivos anteriormente nombrados.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 10:32:22 am por Kazuki-Haru »