Qe aburrido el post Seguro SS la comio xk no hay mucho bocaza!
Dejame decirte que la mayoría de la gente en SS no bardea, a excepción de Koetzu y Eroham, todos los demas ni nos preocupamos por cosas como bardear.
@On: Mi WoE fue la primer hora jugar de Devo, me tocaba devotear 3 (2 crea y 1 hw) después me llaman en casa y mi WoE termino :(!
Sry a mis devoteados por tener que irme ;_;!
A mi pensar no bardean por que en el foro se los comen vivos, como estan estas pirañas de hoy en dia si hablan se los devoran xD
¿Más o menos cómo te pasa a ti por flipado no? Anda que no nos reimos poco por el Skype cuando Barny nos paso la firma que te habia hecho... In your Face Juaz
Mituga déjalo, lo único que intenta es llamar la atención en este jueguito, porque en la vida real no puede llamar la atención porque nadie le hace ni puto caso [Eso me lo dijo una persona muy "apegada a ti ", ¿quién habrá sido? es que como tienes tantos amigos
sospechosos, es decir,
gente que se junta a ti por interés, quizás te cueste un poco encontrar a quien me lo ha dicho.
@Mituga: Tu eras el Crea que me reventaba porque se tiraba a lo bestia... ni poteando seeds te aguantaba un GvG completo.