¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27.11.2011  (Leído 9462 veces)

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 27.11.2011
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2011, 15:13:50 pm »
@Mituga: Tu eras el Crea que me reventaba porque se tiraba a lo bestia... ni poteando seeds te aguantaba un GvG completo.

pero si tu te morías por dar presure xDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:14:47 pm »
@Mituga: Tu eras el Crea que me reventaba porque se tiraba a lo bestia... ni poteando seeds te aguantaba un GvG completo.

pero si tu te morías por dar presure xDD

+1, Siempre te pillaba dando devo en primera línea.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:44:23 pm »
Pobre karox jajaja aun te arde el culo como te revente por pm, pero las verdades duelen y por pm te las deje en claro y ahi quedo el tema, no entiendo para que me sigues buscando a modo de tratar de inquietarme pero bueno eso muestra la sobra de tiempo que tienes jejeje, no me interesa con quien allas hablado se nota q no me conoce pero no entrare en tu juego de divulgar mi vida privada con un fantasma como tu ^^ y mituga... que decir post q he visto me nombra hasta he llegado a creer q esta obsesionado conmigo pero bueno, hablen de lo que desconocen que poco me interesa yo vivo mi vida tranquilo y feliz x lo demas y les recomiendo que hagan lo mismo.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:01:44 am »
Pobre karox jajaja aun te arde el culo como te revente por pm, pero las verdades duelen y por pm te las deje en claro y ahi quedo el tema, no entiendo para que me sigues buscando a modo de tratar de inquietarme pero bueno eso muestra la sobra de tiempo que tienes jejeje, no me interesa con quien allas hablado se nota q no me conoce pero no entrare en tu juego de divulgar mi vida privada con un fantasma como tu ^^ y mituga... que decir post q he visto me nombra hasta he llegado a creer q esta obsesionado conmigo pero bueno, hablen de lo que desconocen que poco me interesa yo vivo mi vida tranquilo y feliz x lo demas y les recomiendo que hagan lo mismo.
Ese es uno de tus problemas, que crees que todos los post se escriben pensando en ti o en tú satisfacción...

Qe aburrido el post Seguro SS la comio xk no hay mucho bocaza!
Dejame decirte que la mayoría de la gente en SS no bardea, a excepción de Koetzu y Eroham, todos los demas ni nos preocupamos por cosas como bardear.

@On: Mi WoE fue la primer hora jugar de Devo, me tocaba devotear 3 (2 crea y 1 hw) después me llaman en casa y mi WoE termino :(!
Sry a mis devoteados por tener que irme ;_;!

A mi pensar no bardean por que en el foro se los comen vivos, como estan estas pirañas de hoy en dia si hablan se los devoran xD
¿Más o menos cómo te pasa a ti por flipado no? Anda que no nos reimos poco por el Skype cuando Barny nos paso la firma que te habia hecho... In your Face Juaz

Tronco mi primera woe de crea, te mate 2 veces nada más  por que me daba envidia ero y queria seguirle adelantarme y luego dejaste de darme devo para ponerte a tirar presures, te odiaré toda mi vida >.>

• Second Job
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:36:14 pm »
@mituga: hago referencia a los post donde explicitamente pones mi nik asi que no se de que hablas.... y no nos pisemos la capa entre super heroes esta mas que claro que hace referencia a mi jajajaja no ahi que tener dos dedos de frente para darse cuenta.... o si?

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:58:15 pm »
@mituga: hago referencia a los post donde explicitamente pones mi nik asi que no se de que hablas.... y no nos pisemos la capa entre super heroes esta mas que claro que hace referencia a mi jajajaja no ahi que tener dos dedos de frente para darse cuenta.... o si?

Venga  patetico  vete a comprarles cards MvPs a los niños, pero cuidado a ver si te van a timar.

PD: Yo no tengo problemas en decir las cosas por aqui, pero al tu admitirlas te llevas ban de IP pero como veas yo no tengo ningun inconveniente en sacar todo a la luz. ¿Y eso de que me petaste? ¿tu en que mundo vives? ¿en el que solo trabajas para comprar cards MvPs 200€/u?  Venga va vete a llorar a otra parte y no tardes en hacer los pagos como hiciste con Behe, pero estate seguro de que no te van a joder vivo como yo o,o

• Second Job
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:20:26 pm »
Simplenente me das risa karox ya no tengo nada q hablar contigo ya todo esta hablado contigo mediante pm como debe ser asi q si tienes algo mas q agregar dale super man hagalo x pm o hablar a la cara te inquieta?? Ademas te tengo en skipe asi q lets go habla por esos medios cara a cara, pero veo q prefieres el forito ya q x skipe te hago cagar pa dentro xD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:25:57 pm »
nonono nada de skype, ni pm, el pueblo debe ser entretenido asi que prosigan, trapitos al sol FTW!!!!   :P

David.

« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:07:25 pm »
Los dos an comprado/intentado comprar cartas mvps en la vida real xDD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:47:52 pm »
Los dos an comprado/intentado comprar cartas mvps en la vida real xDD

Si es que Phirox das pena cara a cara por Skype?... tu eres tonto o comes pronto(?) venga si tanto hablas di lo que quieras y punto. o que pasa no eres capaz de asumir lo que haces?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:52:52 pm »
Que descaro el de esta gente.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:59:49 pm »
Alguien me qiso comprar la GTB en dinero de verdad y ahora bardea al phirox... Epico.

Phirox GO skype!

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:32:36 pm »
Alguien me qiso comprar la GTB en dinero de verdad y ahora bardea al phirox... Epico.

Phirox GO skype!

Y al final se la vendiste a Cuartas xD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:54:02 am »
Coño, qué interesante está el post.

Seguid, no pareis!

No pude jugar WoE, estaba estudiando  /cry

Desconectado Kyru

• Transcendent Job