Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sephiria en 27 de Noviembre de 2011, 04:13:59 ambuen videome canse de ver mi nick. gracias bela, pa la proxima lo edito mejor y le cambio su nick en cada gvg :/
buen videome canse de ver mi nick.
Gracias por el video es muy bueno ** Puedes poner por ahi que música usaste? es que me suena y es bastante buena. Un saludo ^^
MS= Meteor Storm. Vende lo tiene al 9 se nota por el numero que sale al Pulsar la tecla donde lo tenga.
Cita de: Cesar85 en 27 de Noviembre de 2011, 04:39:22 amCita de: Sephiria en 27 de Noviembre de 2011, 04:13:59 ambuen videome canse de ver mi nick. gracias bela, pa la proxima lo edito mejor y le cambio su nick en cada gvg :/emo qq
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Gracias por venir don vende <3. Muy lindo el video. *3*
jajajaja...pues no cai en meteor sino en la canción XD pensé ke a lo mejor cn el RCX o algo se podia ver esa info.Ahora me lo acababan de comentar y me kedao flipao!
entonces aca en xatoya ya vake usar rcx?? D:srry tengo mucho sin jguar xati
Jo decirme que música es la del video XDDD malditos que no me contestais!
Cita de: Annabella en 27 de Noviembre de 2011, 10:14:47 amGracias por el video es muy bueno ** Puedes poner por ahi que música usaste? es que me suena y es bastante buena. Un saludo ^^ gracias, es sonata arctica~juliet
Cita de: Annabella en 28 de Noviembre de 2011, 16:07:23 pmJo decirme que música es la del video XDDD malditos que no me contestais!Cita de: Cesar85 en 27 de Noviembre de 2011, 17:38:56 pmCita de: Annabella en 27 de Noviembre de 2011, 10:14:47 amGracias por el video es muy bueno ** Puedes poner por ahi que música usaste? es que me suena y es bastante buena. Un saludo ^^ gracias, es sonata arctica~juliet º-º
Si quieres Anna Te paso toda la discografia de Sonata Arctica *-*
vendorito sube es job a hw Oo