¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Duelo  (Leído 1458 veces)

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Bug en Duelo
« en: 27 de Noviembre de 2011, 01:44:13 am »
El problema es que si dos personajes estan en duelo y uno no deja de pegar mientras el otro sale del duelo, no deja de pegarle, aca dejo unas screens, si quieren prubenlo.

http://imageshack.us/g/703/screenxatiyaro216.jpg/

Saludos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug en Duelo
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:42:10 am »
No me enteré muy bien, es decir estas en duel, le estas pegando, y te sales y sigues haciendo daño?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 05:51:01 am »
se refiere a que player 1 acepta duel de player 2
plaer 1 comienza a atacar con golpes normales osea no skills
player 2 da @leave, pero si player 1 no deja de golpearlo melee(desde antes del @leave), player2 sigue recibiendo los golpes, mas no responderlos porque "el duelo termino", pero si player 1 para los ataques normales y vuelve a querer seguir despues de un @leave ya no puede hacerlo
aunque realmente esto no se me hace como para reportar, es como si quisieras reportar que cuando sales de una guild, sigues teniendo el emblema de la guild hasta relogear o seguir viendo el hp de un ex-mienbro de party hasta que sale o sales de la vista uno del otro

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:27:17 am »
No me enteré muy bien, es decir estas en duel, le estas pegando, y te sales y sigues haciendo daño?
Exacto

se refiere a que player 1 acepta duel de player 2
plaer 1 comienza a atacar con golpes normales osea no skills
player 2 da @leave, pero si player 1 no deja de golpearlo melee(desde antes del @leave), player2 sigue recibiendo los golpes, mas no responderlos porque "el duelo termino", pero si player 1 para los ataques normales y vuelve a querer seguir despues de un @leave ya no puede hacerlo
aunque realmente esto no se me hace como para reportar, es como si quisieras reportar que cuando sales de una guild, sigues teniendo el emblema de la guild hasta relogear o seguir viendo el hp de un ex-mienbro de party hasta que sale o sales de la vista uno del otro
Gracias por la aclaracion, se me habia olvidado esto xD

Saludos y espero corrigan eso pronto...

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.