¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Daga stalker PvP  (Leído 1315 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Daga stalker PvP
« en: 26 de Noviembre de 2011, 19:06:35 pm »
Hola, qué estados le meteriais a una daga de PvP par stalker? tiene 180 aspd para pegar a hits normales o puedo usar flying kick para pasarlos, pero mejor con aspd creo yo.
Sería para una knife, no para ponerla en un swordbreaker ni mailbreaker.

Habia pensado en curse, silence y stun; freeze sería solo con flying kick porke si no lo congelo y descongelo muy rápido, sleep por lo mismo. Decrease igual em sale muy cara la card... serían card por no más de 2-3m.

Gracias por la ayuda.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Daga stalker PvP
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:08:38 am »
los estados que mas molestan son silence y confucion pero para hacerla una daga versatil yo le pondia
2 de silence y 2 confusion tambien puedes provar con un que de freeze y cursed
aunque yo elegiría la primera opcion pero al final es cosa de gustos y de la situacion por ej
si te pillas con un sniper de ds o un cross de flee yo usaria una que de stun ya que esos job descuidan la vit con una marine sphere das el magnum y
le das golpes nomales asta el stun o si no quieres exponerte tanto le das con raid
bueno es solo mi opinion tampoco soy tan experto en el tema :s
saludos ^^

jejeje

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:03:38 pm »
Lo tendré en cuenta, el silence es uno de los que más me interesaban que aunq se quite con potas verdes hay mucha gente que no lleva y les jodes. Confusion no sé, en PvP no sé si importará tanto un missclik. Stun lo veo bien contra jobs de agi como bien dices; freeze y sleep los quiero en una daga a parte para flying kick, los dejo congelados o dormidos y luego stripeo mientras están jodidos. Para hits normales creo que pondré una de silence y una de stun al menos, luego quizás curse para que no puedan escapar rápido y una de confusion; me gusta tener buena variedad de estados en la daga pork si voy a dar con 18X de aspd deberían entrar más o menos rápido.

Ah otra cosa, los etados entran aunq misees no?

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:09:45 pm »
jummm para mi son mejores, sleep, cursed y silence º-º, el cursed le disminuye el ataque y tal, luego se duerme, le das full strip y como se muteo, pues lo matas a dagasos xD y pasa pena.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 21:50:08 pm »
Creo que si entran aunque misees no te puedo asegurar con daga pero con sniper por ej
si un champ se pone pheuma y tienes un arco que de stun aunque este en pheuna se stunea igual aunque salga miss
tendrias que probar con un pj de flee o alguno en safety wall
xD saludos!

pd:tienes razon con lo de confusion amenos que sea un pj que se quiera escapar no serviria de mucho xd

jejeje

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:09:26 pm »
por lo que tengo entendido confusion es bueno en WoE para que al moverse se salgan del land y les pete el meteor o el sg.

Con el sniper se que en pneuma pasn los estados, lo que no se es si al misear por el flee y no pork haya una skill  se sigue igual  /swt de todos modos lo porbaré!

Tonces me quedo con cursed y silence para la de dagazos y sleep y freeze para la de flying kick.

Dejo abierto por si hay más opiniones, gracias por la ayuda!

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:38:42 am »
para WoE silence o confusion o los 2. con confusion jodes MUCHISIMO y con silence ya depende de el equipo de la gente pero es lo mas eficaz

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:42:06 pm »
Los estados si se pasan con Pneuma, pero al misear debido el flee o dodge, no se pasan los estados.

Saludos.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:53:50 pm »
para WoE silence o confusion o los 2. con confusion jodes MUCHISIMO y con silence ya depende de el equipo de la gente pero es lo mas eficaz

Si, pero yo pregunto en PvP.

Los estados si se pasan con Pneuma, pero al misear debido el flee o dodge, no se pasan los estados.

Saludos.

Muchas gracias, eso necesitaba saberlo :D

Desconectado Plains

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Deadly
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:15:44 am »
yo esque si fuera de dagas los estados se lo meteria solamente para WoE porque para PvP teniendo en cuenta que casi todo el mundo juega a matar de 1 bombazo meter estados no te va a servir de nada copiaria bowling bash full STR/VIT y DEX y strip y bowling porque para PvP entonces dudo mucho que tengas posibilidades para WoE si utilizaria estados por eso te dije lo de WoE porque para WoE lo unico que haces es recallear y ir stripeando y pasando estados por que tu no matas tu eres el tumor que debilita al otro equipo espero que te sirva de ayuda mucha suerte!!