¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ventana Chat con Alianzas de Gremio  (Leído 7829 veces)

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Ventana Chat con Alianzas de Gremio
« en: 24 de Noviembre de 2011, 20:17:27 pm »
Buen Dia Xatiyeros

Como bien sabemos los gremios puede crear alianzas con otros gremios (valga la redundancia), pero no he visto forma en que se puedan comunicar entre si; por lo cual propongo un chat donde los miembros on line de un gremio puedan conversar con los de otro siempre y cuando sean aliados, seria util para estrategias de juego en woe, bg o partys.

No siendo mas lo dejo a votacion :D /idea
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Ventana Chat con Alianzas de Gremio
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:50:41 pm »
suena bien, pero las guilds no escriben en plena woe, usan programas como team speak o skype ya que al escribir se pierde demasiado tiempo, ademas que estoy 99% seguro que no es factible ya que seria una modificacion muy de raiz al cliente, como el ejemplo de la modificacion del NPC "mail box" a mas slots
por lo tanto
-1
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 21:02:38 pm por Deivison »

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:29:38 pm »
suena bien, pero las guilds no escriben en plena woe, usan programas como team speak o skype ya que al escribir se pierde demasiado tiempo, ademas que estoy 99% seguro que no es factible ya que seria una modificacion muy de raiz al cliente, como el ejemplo de la modificacion del NPC "mail box" a mas slots
por lo tanto
-1

Lo apoyo, si se utilizara el chat si que valdría tu sugerencia pero como él dice se usan mayoritariamente estos programas. -1 =(

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:19:26 pm »
Personalmente no uso programas externos, y no es especificamnete para un uso, ejemplo si quiero armar una party para matar un mvp y en mi gremio no hay gente suficiente, convoco ayuda por el chat de alianza, a eso me refiero. Ademas en woe muchos usan el chat de gremio, no hay que ser excluyentes.
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:43:29 pm »
convoco ayuda por el chat de alianza, a eso me refiero. Ademas en woe muchos usan el chat de gremio, no hay que ser excluyentes.
le mandas whisp a alguno de la otra guild que es lo mas acostumbrado, yo aqui observo pereza, tan facil como:
guilmate de guild "X" envia este mensaje a guildmate de guild "Y":ocupo hw, hp y etc para go mvp
guildmate guild "Y" hacia su guild escribe :haber 3 jobs y go mvp quien va?
se arma la party y fin
otras opciones:
-algunas guild woe, tienen una segunda guild para personajes secundarios, cuando se desea hacer partys
-si son 2 guild con el mismo fin, fusionense
-usar chat guild, en woe es de quien no sabe explotar sus opciones para agilizar su movimiento en woe(opciones= no tener que escribir)
vuelvo a decir que busques la sugerencia de agregar slots al NPc "Mail Box" ya que sera la misma respuesta de parte de los programadores a esta

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:17:53 pm »
Tienes mi +1 Nessa ^^

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2011, 00:10:28 am »
convoco ayuda por el chat de alianza, a eso me refiero. Ademas en woe muchos usan el chat de gremio, no hay que ser excluyentes.
le mandas whisp a alguno de la otra guild que es lo mas acostumbrado, yo aqui observo pereza, tan facil como:
guilmate de guild "X" envia este mensaje a guildmate de guild "Y":ocupo hw, hp y etc para go mvp
guildmate guild "Y" hacia su guild escribe :haber 3 jobs y go mvp quien va?
se arma la party y fin
otras opciones:
-algunas guild woe, tienen una segunda guild para personajes secundarios, cuando se desea hacer partys
-si son 2 guild con el mismo fin, fusionense
-usar chat guild, en woe es de quien no sabe explotar sus opciones para agilizar su movimiento en woe(opciones= no tener que escribir)
vuelvo a decir que busques la sugerencia de agregar slots al NPc "Mail Box" ya que sera la misma respuesta de parte de los programadores a esta

Eso de pereza ¬¬ es estupido, si no conoces todos lo miembros de la otra guild , como le haces, cada 5 minutos revisas usuarios online?
Ademas estas diciendole  a muchos que no saben explotar sus opciones en woe por usar el chat, si alguien dice por skype dopas, a quien p%&&% se las das? entonces a tu modo de ver son unos que?...  por usar el chat para especificar cosas?

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Aerspika.

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:16:19 am »
Esta buena la idea, otros mmorpgs como L2 tienen guild chat, party chat y Alliance Chat, esto hace que sea mas facil socializar entre personas, aunque no lo crean.

Pero como dijo alguien por ahi, es una modificacion muy a la raiz del cliente, y honestamente no lo veo factible aqui.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:06:41 am »
Si es o no factible los de Programacion lo diran, dar un -1 porque "CREEN" que no es factible es una tonteria, lo mismo que cuando dan un -1 diciendo "hay cosas mas importantes"...

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:07:17 am »
Si una guild no usa Team Speak entonces te digo desde ya que estoy seguro que no te va muy bien en esa guild , el uso de TS es obligatorio porque permite ordenar a todos y mantener bien a todos -1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 07:03:59 am »
Si una guild no usa Team Speak entonces te digo desde ya que estoy seguro que no te va muy bien en esa guild , el uso de TS es obligatorio porque permite ordenar a todos y mantener bien a todos -1
osea, estas diciendo que si una guild no usa Ts o Skype no va a ser una buena guild ? Los que no tienen Ts no pueden jugar al Ro ? ya que es obligatorio....

+1 a la sug, buena idea
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:17:26 pm »

Hay mas que WoE y MvPs en el jueguito como para vivir en TS o Skype...

Desconectado el_alto08

• Novice
  • *
  • vida eterna a mi enemigos, asi me vean mi triunfo
  • Guild: Alone In The Dark
  • Pj Principal: DoN FeniX
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:48:22 pm »
+1 vale mucho esa idea  /idea

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2011, 22:59:25 pm »
Esta buena la idea, otros mmorpgs como L2 tienen guild chat, party chat y Alliance Chat, esto hace que sea mas facil socializar entre personas, aunque no lo crean.

Pero como dijo alguien por ahi, es una modificacion muy a la raiz del cliente, y honestamente no lo veo factible aqui.

Exacto de l2 tome la idea /idea, cuando jugabamos asedio a castillo, el skype era molesto ya que eramos unas 10 personas en una habitacion con pcs hablando asi que usabamos el chat para especificar cosas con guild aliadas, tambien concuerdo con lo de la modifcacion al cliente, solo es una sugerencia, al fin de cuentas quienes deciden si es o no util a corto o largo plazo son los administradores y programadores

osea, estas diciendo que si una guild no usa Ts o Skype no va a ser una buena guild ? Los que no tienen Ts no pueden jugar al Ro ? ya que es obligatorio....

+1 a la sug, buena idea

Hay mas que WoE y MvPs en el jueguito como para vivir en TS o Skype...

En eso los dos tienen razon :D +1 /hi
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 23:04:06 pm por +Nessa+ »

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:06:41 pm »
+1 No todo es woe.