¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como lvlear Champion?  (Leído 1759 veces)

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Como lvlear Champion?
« en: 24 de Noviembre de 2011, 19:58:11 pm »
Hola, tengo una duda ya que nunca tuve un champion. Acabo de renacer mi monk y me gustaria saber, en su opinion, cual es la mejor manera de lvlear un champion.
Por lo que estuve pensando es, lvlear los primeros niveles de acolyte a heal hasta llegar a job 50. Luego llegar hasta base 70 con el champion a combos y de ahi lvlear en party como mental y luego a lvl 90-95 hacerme full azura.
Alguno tiene alguna recomendacion?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:Como lvlear Champion?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:03:08 pm »
A mi por lo general me gusta subir solo con monk, puedes subir desde 65-85 en anubis y luego en moscovia sacas algo de dinero

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:30:00 pm »
Sube a Heals hasta el 70, igual para cuando llegas a 50 de job ya eres como 67, lo que yo hize después, es seguir en Anubis con Asuras, al llegar al 80 me hize la quest Morroc y subí matando a los incarnations que son como la niña del exorsista, las de 143k si no me equivoco, se puede subir a Combos o Mental, pero yo preferí no gastar los resets.

Desconectado Karłîτøs

• Novice
  • *
  • Guild: D.I.E
  • Pj Principal: Flechaso En Tu ASS
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:19:49 pm »
Sencillo Jamea satan mvp xD

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:15:21 am »
Sube a Heals hasta el 70, igual para cuando llegas a 50 de job ya eres como 67, lo que yo hize después, es seguir en Anubis con Asuras, al llegar al 80 me hize la quest Morroc y subí matando a los incarnations que son como la niña del exorsista, las de 143k si no me equivoco, se puede subir a Combos o Mental, pero yo preferí no gastar los resets.

Vos decis que desde lvl 70 ya me haga de azura y a 80 ya vaya a morroc? Que equipo necesitaria para morroc?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:20:20 am »
Yo lo intenté una vez y le bajaron los últimos 3m en un viaje a enfermera ._., pero si se espera en el mapa en los últimos 5m si da buena EXP xD

Vos decis que desde lvl 70 ya me haga de azura y a 80 ya vaya a morroc? Que equipo necesitaria para morroc?
Ajam, equipo... pues con set Morpheu's ya vas bien, yo hiba con set Morpheu's, Incubus, Diablos Robe con Porcellio, Variants (fue al 85 que empeze a ir), y un Kalet con 3 Abbys, y para serte sincero, a ese nivel necesitaba canción de Gipsy para matar de un Asura a los que tienen menos HP, si tu tienes mejor equipo o te pones comidas de ATK de NW o BG podrás matarlos, pero eso si, te advierto que no es tarea fácil, para empezar hay que potear durante el Asura sí o sí, y volar justo después del Asura para evadir el último golpe.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:28:31 am »
Yo lo intenté una vez y le bajaron los últimos 3m en un viaje a enfermera ._., pero si se espera en el mapa en los últimos 5m si da buena EXP xD

Ajam, equipo... pues con set Morpheu's ya vas bien, yo hiba con set Morpheu's, Incubus, Diablos Robe con Porcellio, Variants (fue al 85 que empeze a ir), y un Kalet con 3 Abbys, y para serte sincero, a ese nivel necesitaba canción de Gipsy para matar de un Asura a los que tienen menos HP, si tu tienes mejor equipo o te pones comidas de ATK de NW o BG podrás matarlos, pero eso si, te advierto que no es tarea fácil, para empezar hay que potear durante el Asura sí o sí, y volar justo después del Asura para evadir el último golpe.

Ah! ok, bueno, todavia me falta bastante. No tengo ni la diablos robe ni el kalet con abyss. Gracias por los consejos.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:23:38 pm »
Sube en Anubis hasta 90 - 93, te compras una Grand cross y matas a Turn ó Spiritual Ring con Clip y a Heal. :)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:44:08 pm »
lo q dice nando es buena yo la e exo varias veces teng 3 champs y los e subido asi por pereza de ir a matar a thor o satan cmo dice carlos, es mas economico al principio mientras compras todo xdd

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:37:05 pm »
Es sencillo subir en anubis solo le hechas bless a la anubis
Spoiler for Hidden:

Y con equipo sencillo ademas que te missea
Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:54:29 pm »

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 23:56:23 pm »
¿Por qué no tienes STR?
Te invito a que vengas a sphinx4 y me veas:) A ese lvl sin dex missearias mucho sin dex y el str puedes subirlo poco a poco pegas como 300 por hit con ese str

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:22:40 am »
¿Por qué no tienes STR?
Te invito a que vengas a sphinx4 y me veas:) A ese lvl sin dex missearias mucho sin dex y el str puedes subirlo poco a poco pegas como 300 por hit con ese str
Pero tienes 90 Agi, no sería más conveniente subir al menos un poco de STR?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:29:23 am »
De 70 a 72 ya tienes algo más de str es al gusto pienso yo

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2011, 04:32:33 am »
Sube en Anubis hasta 90 - 93, te compras una Grand cross y matas a Turn ó Spiritual Ring con Clip y a Heal. :)
Vos decis de subir en Anubis hasta lvl 93 a heal o turn undead?