Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Total de votos: 44
Cita de: lord_X_ en 22 de Noviembre de 2011, 23:38:18 pmCita de: Retra en 22 de Noviembre de 2011, 22:22:56 pmNo me lo creo.cual no te crees? que a sido realizado en Xatiya?cuando quieras te llevo y te lo enseño xDDY pues en Thor, pueden dar aparte de los links, esma para matar Imps, y dar eswoo a a los Swords y a las Kasas que se acerquen a la party.
Cita de: Retra en 22 de Noviembre de 2011, 22:22:56 pmNo me lo creo.cual no te crees? que a sido realizado en Xatiya?cuando quieras te llevo y te lo enseño xDD
No me lo creo.
los SL pueden equipar Bazerald, de echo en ese Video, es lo q llevo (lo q se ve en el vídeo se consigue con un equipo muy básico. un día de estos saco todo el equipo de int y de Matk q le pueda poner y hago otro vídeo haber diferencias.) me gustaría q se tomara mas en cuenta este Job, es muy divertido, todos quieren de sus dopas pero es poco amado para levearlo Cita de: myxhelle en 23 de Noviembre de 2011, 03:22:56 am¬¬ ashh Tio gudari eso era secreto º-º ahora le haras reset y serás de woe ?_? juas, yo de Linker en WoE? naaa sabes q a mi me va hacer pupa... el soporte no es lo mio :Sy ando retirado de las Woes desde hace tiempo. n_n disfruto del juego en si, cuando y como quiero sin atar mis horarios. (pero eso no significa q algún día vuelva mas perverso q antes) muhajajaja 0,.,0PD--> un buen arma para ad+ hacer combo, seria Survi de INT+9 con necro y de Garment Survivor manteau+7 (es muuucho mejor q una raydrik)(de echo un survi+5 a pelo y un surviv manteau+7 ya da 21% resistencia a neutral, osea 1% mas q la raydrik)se infra valoran los equipos antiguos xD
¬¬ ashh Tio gudari eso era secreto º-º ahora le haras reset y serás de woe ?_?
Soul staff y lo acompañas con un Spiritual ring por ejemplo, o Wizardry Staff aunque ese es mas dificil de encontrar
Cita de: Zaruel en 23 de Noviembre de 2011, 03:07:46 amY pues en Thor, pueden dar aparte de los links, esma para matar Imps, y dar eswoo a a los Swords y a las Kasas que se acerquen a la party.la diferencia q las kasas tienen mucha Mdef y no les entra el daño. a una kasa puedes bajarle 2k o 3k nada mas. a los imps algo mas. (sin mind).el barullo de thor hace q ir con linker a mind sea un embrollo. pero no imposible. aunq no rendiria. ya de dar mind, q sea al hw.
Y pues en Thor, pueden dar aparte de los links, esma para matar Imps, y dar eswoo a a los Swords y a las Kasas que se acerquen a la party.
los SL pueden equipar Bazerald, de echo en ese Video, es lo q llevo (lo q se ve en el vídeo se consigue con un equipo muy básico. un día de estos saco todo el equipo de int y de Matk q le pueda poner y hago otro vídeo haber diferencias.)
Citarlos SL pueden equipar Bazerald, de echo en ese Video, es lo q llevo (lo q se ve en el vídeo se consigue con un equipo muy básico. un día de estos saco todo el equipo de int y de Matk q le pueda poner y hago otro vídeo haber diferencias.) Que lo puedan equipar no significa que sea óptimo, un simple evil bone wand da mejores resultados.
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
Cita de: nazhioozh_pro en 22 de Noviembre de 2011, 20:29:27 pmbonito video, lastima que sea una mierda la cancion la canción es cojonuda. es la intro de la serie High school of dead. ¿que hubieras preferido? reggeton asqueroso de ese? naaaa
bonito video, lastima que sea una mierda la cancion
Que más da el refine?
Cita de: lord_X_ en 22 de Noviembre de 2011, 21:30:51 pmCita de: nazhioozh_pro en 22 de Noviembre de 2011, 20:29:27 pmbonito video, lastima que sea una mierda la cancion la canción es cojonuda. es la intro de la serie High school of dead. ¿que hubieras preferido? reggeton asqueroso de ese? naaaareggaeton,kpop, jpop = Mierda.
Cita de: nazhioozh_pro en 23 de Noviembre de 2011, 19:48:17 pmCita de: lord_X_ en 22 de Noviembre de 2011, 21:30:51 pmCita de: nazhioozh_pro en 22 de Noviembre de 2011, 20:29:27 pmbonito video, lastima que sea una mierda la cancion la canción es cojonuda. es la intro de la serie High school of dead. ¿que hubieras preferido? reggeton asqueroso de ese? naaaareggaeton,kpop, jpop = Mierda.que opción me dejas pues, rap o hip hop mierdero? eso ni lo considero música. pero cada uno tiene sus gustosRetra muy bueno el vídeo. ¿eras tu? deberías estar partiendo de la risa...
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego